Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Queja por el éxodo exagerado de hilos

Iniciado por lol, 28 de Agosto de 2009, 12:30:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

lol

Dejad de mover hilos en los que acabo de escribir a los basureros oficiales de offtopicalia, es como decirme que no soy más que una cagarruta del mundo :'( .


PD: Y de paso arreglad lo de los 25 segundos, cagoenlahostiayajoder.


Atentamente: lol

wo ni i danio

si hay un tio que siempre escribe cuando el hilo cambia de pagina, a ti te ha tocado ser el que escribe el ultimo en los hilos que acaban en la papelera, consideralo un poder mutante, ahora tu eliges si irte con magneto o xavier

Llanvier

Últimamente hay que elegir siempre entre A y B  :-\

wo ni i danio

Cita de: Llanvier en 28 de Agosto de 2009, 14:56:34 PM
Últimamente hay que elegir siempre entre A y B  :-\
bueno, entre magneto, xavier, misterio o apocalipsis

Tanis

El nombre que más mola es magneto. Elijo magneto. ¿Cuál es mi poder mutante?
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Ángel

Cita de: Tanis en 28 de Agosto de 2009, 23:52:07 PM
El nombre que más mola es magneto. Elijo magneto. ¿Cuál es mi poder mutante?

Atraer a las foreras. :cejas2:


¡Por la Horda!

Tanis

       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Chino Puteiro

correr sin rumbo fijo, algo del rollo forest gump
Ere un gufi sosio

Lillis

Cita de: Tanis en 28 de Agosto de 2009, 23:52:07 PM
El nombre que más mola es magneto. Elijo magneto. ¿Cuál es mi poder mutante?

Como su nombre indica, controla el magnetismo.

    * Elevar en el aire, moldear, mover y alterar objetos (a veces de muchos miles de toneladas) a través de fuerza magnética: Puede elevar un      submarino ruso de las profundidades del océano, proyectar metal a una velocidad única y agregar presiones tremendas a sustancias metálicas para remoldearlas y modificarlas.
    * Manipular el hierro de la sangre de alguien llevando el flujo hacia su cerebro causándole aneurisma o pérdida del conocimiento, o para alterar los pensamientos y percepciones e incluso blanquear la mente de alguien completamente.
    * Hacer levitar a una persona o controlar sus acciones manipulando el hierro en su flujo sanguíneo.
    * Remover el hierro del flujo sanguíneo de alguien completamente a través de la piel.
    * Controlar las partículas férreas en la atmósfera
    * Alterar el campo magnético terrestre el cual se extiende al espacio como la magnetosfera.
    * Prodigiosamente incrementar su propia fuerza a niveles sobrehumanos.
    * Eregir campos de fuerza electromagnética con un alto grado de impenetrabilidad.
    * Volar a muy largas distancias y velocidades varias: Aparentemente cuenta con varios medios para ello, por ejemplo, deslizándose por las líneas de fuerza magnética naturales del planeta.
    * Crear campos de fuerza personales: Puede expandirlos para proteger áreas extensas, y han soportado los múltiples efectos de armas nucleares, erupciones volcánicas, las profundidades del espacio y lo ataques de los X Men y Avengers.
    * Percibir el mundo en su entorno como patrones de energía eléctrica y magnética.
    * Percibir las auras magnéticas naturales alrededor de los seres vivos, y otra amplia gama de habilidades.
    * Realizar agujeros de gusano.
    * Puede incendiar y absorber pernos de fuerza eléctrica y magnética,
    * Revertir lásers y otras formas de radiación o energía,
    * Crear calor lo suficientemente intenso en radiación infrarroja como para destruir una puerta metálica,
    * Volverse invisible al refractar luz visible alrededor de su cuerpo.


Tanis

Cita de: Lillis en 29 de Agosto de 2009, 00:33:59 AM
Cita de: Tanis en 28 de Agosto de 2009, 23:52:07 PM
El nombre que más mola es magneto. Elijo magneto. ¿Cuál es mi poder mutante?

Como su nombre indica, controla el magnetismo.

    Blablablablablablablablabla


Digo que cuál es mi poder. Elijo el bando de magneto porque me mola el nombre, no digo que yo sea magneto...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

lol

#10
Cita de: Lillis en 29 de Agosto de 2009, 00:33:59 AM
Cita de: Tanis en 28 de Agosto de 2009, 23:52:07 PM
El nombre que más mola es magneto. Elijo magneto. ¿Cuál es mi poder mutante?

Como su nombre indica, controla el magnetismo.

   * Elevar en el aire, moldear, mover y alterar objetos (a veces de muchos miles de toneladas) a través de fuerza magnética: Puede elevar un      submarino ruso de las profundidades del océano, proyectar metal a una velocidad única y agregar presiones tremendas a sustancias metálicas para remoldearlas y modificarlas.
   * Manipular el hierro de la sangre de alguien llevando el flujo hacia su cerebro causándole aneurisma o pérdida del conocimiento, o para alterar los pensamientos y percepciones e incluso blanquear la mente de alguien completamente.
   * Hacer levitar a una persona o controlar sus acciones manipulando el hierro en su flujo sanguíneo.
   * Remover el hierro del flujo sanguíneo de alguien completamente a través de la piel.
   * Controlar las partículas férreas en la atmósfera
   * Alterar el campo magnético terrestre el cual se extiende al espacio como la magnetosfera.
   * Prodigiosamente incrementar su propia fuerza a niveles sobrehumanos.
   * Eregir campos de fuerza electromagnética con un alto grado de impenetrabilidad.
   * Volar a muy largas distancias y velocidades varias: Aparentemente cuenta con varios medios para ello, por ejemplo, deslizándose por las líneas de fuerza magnética naturales del planeta.
   * Crear campos de fuerza personales: Puede expandirlos para proteger áreas extensas, y han soportado los múltiples efectos de armas nucleares, erupciones volcánicas, las profundidades del espacio y lo ataques de los X Men y Avengers.
   * Percibir el mundo en su entorno como patrones de energía eléctrica y magnética.
   * Percibir las auras magnéticas naturales alrededor de los seres vivos, y otra amplia gama de habilidades.
   * Realizar agujeros de gusano.
   * Puede incendiar y absorber pernos de fuerza eléctrica y magnética,
   * Revertir lásers y otras formas de radiación o energía,
   * Crear calor lo suficientemente intenso en radiación infrarroja como para destruir una puerta metálica,
   * Volverse invisible al refractar luz visible alrededor de su cuerpo.


Si yo pudiese hacer todo eso creo que me daría un infarto por el estrés. Imagina la tensión que debe ser saber que si te cabreas o incluso en un descuido al estornudar puedes mandar el mundo a la mierda por crear una hostia electromagnética chunga de narices. Lo debe pasar mal el pobre :( .

Cita de: Tanis en 29 de Agosto de 2009, 00:50:52 AM
Cita de: Lillis en 29 de Agosto de 2009, 00:33:59 AM
Cita de: Tanis en 28 de Agosto de 2009, 23:52:07 PM
El nombre que más mola es magneto. Elijo magneto. ¿Cuál es mi poder mutante?

Como su nombre indica, controla el magnetismo.

    Blablablablablablablablabla


Digo que cuál es mi poder. Elijo el bando de magneto porque me mola el nombre, no digo que yo sea magneto...
No seas tonto, elige tu poder y ponlo al servicio de Magneto.


Atentamente: lol

wo ni i danio

Cita de: Tanis en 29 de Agosto de 2009, 00:50:52 AM
Cita de: Lillis en 29 de Agosto de 2009, 00:33:59 AM
Cita de: Tanis en 28 de Agosto de 2009, 23:52:07 PM
El nombre que más mola es magneto. Elijo magneto. ¿Cuál es mi poder mutante?

Como su nombre indica, controla el magnetismo.

    Blablablablablablablablabla


Digo que cuál es mi poder. Elijo el bando de magneto porque me mola el nombre, no digo que yo sea magneto...
bueno, lo ha intentado, no es facil para una mujer meterse en el mundo del comic de gente con poderes.

tu poder mutante es el de sembrar el caos con una sonrisa, con solo el estirar tus musculos labiales, la gente que la mira, se vuelve loca y arremete contra sus propios aliados y terminan tirandose por el barranquillo.

tu descubriste tu poder mutante siendo adolescente sonriendo a tu kioskero cuando te devolvió el cambio mal a tu favor, que se volvió loco y te respondio "¿porque me sonries asi jodeputaaa??¿¿que me quieres decir con esa sonrisaaa??  Y acabó muerto al intentar acuchillar a un camion en marcha con un paquete de gusanitos.

Desde entonces vives triste al no poder sonreir a tus hamijos debido al peligro y el caos que eso supone, siendo enseñado por magneto a usar tus poderes contra sus henemijos, los henemijos de la gente especial como tu, que no aceptan a gente superdotada de mallas ajustadas

lol

Ahora que caigo... ¿por qué demonios desviais mi hilo? ¿Somos polos iguales y nos repelemos? Cabrones :agh: .


Atentamente: lol

Ángel



¡Por la Horda!

Tanis

Me ha molado mi súper poder y el aire melancólico que me has dado, wo ni.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.