Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Cuánto tiempo llevais sin hacerlo?

Iniciado por -D7R1-, 30 de Agosto de 2009, 21:54:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Requiem

A ver, Tanis, tírate (a alguna más no, del trampolín) y di ya a cuantas has empujado contra el colchón, en vez de hacerte el interesanti, caramba.

Tanis

Paso de dar esa información.

Que diga el Chino que voy a morir solo y no pillo nunca, si eso.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Requiem

Venga, hombre, si esto es un foro perdido en el abismo.

Tanis

Pon tu foto en este foro perdido en el abismo...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Requiem

Ya la puse. Lo prometo. Pregúntale a Jack Burton y Starbook, que me vieron.

Ahora dinos cuantas. Lo pregunto de buena fe.

Tanis

Ya lo dije una vez. City está de testigo porque los dos salíamos de una época de sequía.

No voy a contestar ciertas cosas de mi vida. No es que sean más importantes que otras o me dé vergüenza, sino que paso. Con el "amor" cuasi obsesivo que me tienen algunos por aquí, sólo me faltaba darles más información. Después pasa lo que pasa, que me están recordando cosas durante años...

Zanjemos aquí el asunto, Requiem.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Meri

#51


Cita de: Tanis en 31 de Agosto de 2009, 10:46:27 AM
Cita de: Meri en 31 de Agosto de 2009, 01:18:20 AM
Cita de: Tanis en 31 de Agosto de 2009, 01:09:59 AM
Interesante reflexión. Sobre todo porque a mí se me ha dado bastante bien el verano...

Lo decía en broma, Tanis. Muchos seguro que es porque no han buscado. Habría que comparar las intentonas que hicieron los casanovas para conseguir cazar a sus víctimas, ¿No crees?...



Saludos de Meri



Lo sé. ¿También yo?

No sé, más bien es algo que sólo tú deberías de saber. Me refería a que habría que ver qué medios se utilizaron para conseguir ese fin. ¿Cuántas calabazas le dieron antes/con cuántas chicas se necesitó entablar conversación para intentar que una cayese en el bote/por cuánto se perdió su dignidad por meterla en caliente?.

Porque tenemos la mala costumbre de hablar de éxitos y punto. No de intentonas. No de cuánto se hubo que lamer la oreja a la chica con palabras que ella quería oir para que ella te tuviese en cuenta. Ni de cuánto tiempo se estuvo tras la chica buscando obcecadamente su tuenti/facebook.



Saludos de Meri


Jamakukeich

Gñe

Tanis

Cita de: Meri en 31 de Agosto de 2009, 12:13:25 PM
 
Cita de: Tanis en 31 de Agosto de 2009, 10:46:27 AM
Cita de: Meri en 31 de Agosto de 2009, 01:18:20 AM
Cita de: Tanis en 31 de Agosto de 2009, 01:09:59 AM
Interesante reflexión. Sobre todo porque a mí se me ha dado bastante bien el verano...

Lo decía en broma, Tanis. Muchos seguro que es porque no han buscado. Habría que comparar las intentonas que hicieron los casanovas para conseguir cazar a sus víctimas, ¿No crees?...



Saludos de Meri



Lo sé. ¿También yo?

No sé, más bien es algo que sólo tú deberías de saber. Me refería a que habría que ver qué medios se utilizaron para conseguir ese fin. ¿Cuántas calabazas le dieron antes/con cuántas chicas se necesitó entablar conversación para intentar que una cayese en el bote/por cuánto se perdió su dignidad por meterla en caliente?.

Porque tenemos la mala costumbre de hablar de éxitos y punto. No de intentonas. No de cuánto se hubo que lamer la oreja a la chica con palabras que ella quería oir para que ella te tuviese en cuenta. Ni de cuánto tiempo se estuvo tras la chica buscando obcecadamente su tuenti/facebook.



Saludos de Meri



En realidad con el ¿También yo? me refería a que estaba bromeando.

Pero bueno, ya contestando lo que dices, no soy mucho de gastar balas innecesariamente. No me mola el paripé del "cortejo". Me parece un poco ridículo y un gran porcentaje de tías no lo merecen...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Loeva

Cita de: Yusuke en 30 de Agosto de 2009, 23:46:19 PM
Cita de: Kuranes en 30 de Agosto de 2009, 23:42:51 PM
¿Qué estará haciendo Ayssha que no postea? esa si que no para.

Y loeva tres cuartos de lo mismo.

Que decepcion, cuando la mpeña ve las manos de City y Cloud piensan que trabajan haciendo cuerda

No me hagas salir de la cama si no es para cosas importantes, te lo tengo dicho.


Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

spunka


Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

Lacan

Cita de: Tanis en 31 de Agosto de 2009, 11:47:14 AM
Con el "amor" cuasi obsesivo que me tienen algunos por aquí, sólo me faltaba darles más información. Después pasa lo que pasa, que me están recordando cosas durante años...

Suponiendo que fuera un número aceptable, nadie, por mucho "amor" que te profese, podría utilizarlo en tu contra. No lo entiendo. :-|
Oh, las vampiresas!

denisdj


Luis

Cita de: denisdj en 01 de Septiembre de 2009, 00:05:02 AM
Tanis es virgen, entonces.

Imposible, esas mallas le dan mucho sex appeal.

En cuanto al hilo, no suelo llevar la cuenta de esas cosas, peró hará como un mes desde la última vez, tal vez un poco mas.