Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

¿Cardem se estrenó?

Iniciado por Jamakukeich, 05 de Septiembre de 2009, 00:28:11 AM

Tema anterior - Siguiente tema

¿se estrenó?

si
2 (6.7%)
no
4 (13.3%)
es maricón
24 (80%)

Total de votos: 30

Tanis

Cardemm, ¿me has leído? Pues eso.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

cloud633

#226
Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Mañana mismo vas al Carrefour y te compras un jodido ventilador. No seas tonto y haz caso a Tentacle, el plan es infalible. Cuando le propones a una tía ir a tu casa a ver una peli sabe lo que hay, así que si acepta es que está de acuerdo con lo que hay. En serio, si en tu cuarto hace calor, busca ventilación, pero no descartes el mejor escenario posible por ese detalle.

Cita de: mery_mery en 09 de Septiembre de 2009, 00:33:11 AM
Pero por favor, si vais a ir a ver una película, que no se lleve a la hermana ni al exnovio. En serio.

X-D

EDIT: Suscribo a Ichi, parece que nos esté vacilando, no se puede estar tan empanao xD.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Tentacle Sex

Si hace calor en tu habitación, usa un ventilador, carajo.

Mira, mira, prepara una base con galletas y mantequilla dentro de una maceta lacada y vacía. Luego introduces encima un preparado de mousse de limón con maltesers (y lo que se te ocurra) bien esparcidos. Finalmente lo cubres todo haciendo polvo ocho oreos. Entonces la llamas:

-Hola.

-Hola.

-Ven a mi casa, tengo una maceta y me la quiero comer contigo.

-¿Una maceta?

-Sí.

-¿Cómo?

-Ya te lo explicaré.

Entrará a tu habitación, y al mirar hacia tus piernas, se encontrará con una cosa así:


¡Tachán!

Se lo empiezan a comer, y cuando des con algo que probablemente le guste a ella, se los das de tu cuchara, y cuando ella encuentre con la suya algo que te guste a ti, le haces un gesto para que te lo dé con su cuchara. Y luego sexo duro con Pulcinella sonando a través de tu radio-cd.

Crescendolls

No os cebeis, coño, que el chico es un yogurín...

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Tanis

       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Ichigo ja

Lo de Tentacle funciona. Puedo corroborarlo.
Alquilo espacio para publi.

Cardemm

 Esto ya por curiosidad morbosa, imaginaos que despertáis y de repente estáis en la situación en la que estoy yo, me remplazáis. ¿Qué haríais cada uno? Y pido sinceridad, es muy fácil decir barbaridades, digo que me digáis que haríais con todo lo que ello conllevara.

cloud633

Tontear con ella por messenger hasta llegar a proponerle que se venga a mi casa a ver una peli. Que acepta: perfecto, he triunfado :D. Que pone pegas o excusas mínimamente poco creíbles? Que arda, paso de ella y a olvidar.

Por cierto, lo de la maceta mola. Y mucho. Me lo apunto ;D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

kafelnicov


50$ y te hacen una mamadica.
Facil sencillo y para toda la familia :)

Cardemm

Cita de: kafelnicov en 09 de Septiembre de 2009, 01:06:59 AM
 50$ y te hacen una mamadica.
Facil sencillo y para toda la familia :)

Pero es que yo no busco solo eso de ella, hijo mío de mi corazón y mi alma

Tentacle Sex

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:58:52 AM
Esto ya por curiosidad morbosa, imaginaos que despertáis y de repente estáis en la situación en la que estoy yo, me remplazáis. ¿Qué haríais cada uno? Y pido sinceridad, es muy fácil decir barbaridades, digo que me digáis que haríais con todo lo que ello conllevara.

Macetearía. No lo decía de broma.

Ichigo ja

#236
Mira, antes de irme a la cama, te voy a contestar con sinceridad, y aunque postee gilipolleces en algunas ocasiones, mi intención siempre es la misma, ayudarte, hacer que espabiles, y que no seas yo.

Primer paso, anécdota resumen:

Tenía tu edad, y tampoco me había liado con ninguna (: O), y tonteaba con una chica, por msn, en una actividad que coincidiamos... y llegó a un punto, en el que ella me decía, sal conmigo(por la capital) y con mis amigas, y a mi me daba vergüenza, amén de salir de fiesta a 30 km de casa, que no era algo que desease. Al final, se lió con otro, y yo me comí los mocos. Bien es cierto que la ofrecí a que saliese por aquí, pero ellas son así, tienen el poder de "elegir", y aunque crea en la igualdad, si quieres tema a veces has de currártelo mínimamente. Tiempo después me enteré de que, en efecto, la tenía rota, pero...



Ahora lo que haría si fuera tú: coger el telefono y llamarla. Una llamada, es imprevisible. Por msn o sms puede pensar una excusa para trasladar el juego a su terreno, por teléfono, no.

-Quieres quedar para...(inventarte algo, o simplemente dar una vuelta)?

-Emmm.... vale. Si dice que no, automáticamente pasa del tema, y muestráte realmente frio unos días. Pero no es el caso, dirá que sí.


Ahora la llevas a un lugar más o menos íntimo(parque o así), como quien no quiere la cosa, pero no olvides que AMBOS sabéis a lo que vais. Y luego, pues alguna chorradilla como la de la cámara, las cosquillas...ahí tendrías que ser tú mismo. Y la intentaría besar. Eso sí, como quien no quiere la cosa, y con elegancia.

Que te sigue el juego? You win.

Que te la lia y se quita?

a) Disimulas, lo pasas mal, y al rato para casa.

b) Bueno, ya sabes por qué estaba raro, me apetecía besarte y no sabía como(nada de te quiero, ni eres la mujer de mi vida, ni polladas así). Con humor, te ries como si la cosa fuera divertido.

Para la b) hay que echarle un par, y no todos valen, pero bueno, yo después de algunas experiencias, actuaría así.


Y fin.



Sin embargo, yo no soy un gigoló. Besar a una tia cuesta. Mucho. Muchísimo. Las comidas de cabeza en los momentos previos son duras. Pero una vez creas el momento, lo acabarás intentando, aunque tardes 45 min :roto2: Simplemente llegará un momento en que deje de intimidarte, y ¡zas!


Ánimo, y no marees más la perdiz.



P.D. Siento haber escrito como el culo.
Alquilo espacio para publi.

kafelnicov

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 01:08:27 AM
Cita de: kafelnicov en 09 de Septiembre de 2009, 01:06:59 AM
 50$ y te hacen una mamadica.
Facil sencillo y para toda la familia :)

Pero es que yo no busco solo eso de ella, hijo mío de mi corazón y mi alma
Como comprenderas llevo dos dias y no me voy a leer todos los hilos del foro, solo veo la larga complicacion de tu tema a ver sifo.
Has probado drogarla¿?

munduan galduta

Cita de: Tentacle Sex en 09 de Septiembre de 2009, 00:44:22 AM
Si hace calor en tu habitación, usa un ventilador, carajo.

Mira, mira, prepara una base con galletas y mantequilla dentro de una maceta lacada y vacía. Luego introduces encima un preparado de mousse de limón con maltesers (y lo que se te ocurra) bien esparcidos. Finalmente lo cubres todo haciendo polvo ocho oreos. Entonces la llamas:

-Hola.

-Hola.

-Ven a mi casa, tengo una maceta y me la quiero comer contigo.

-¿Una maceta?

-Sí.

-¿Cómo?

-Ya te lo explicaré.

Entrará a tu habitación, y al mirar hacia tus piernas, se encontrará con una cosa así:
(foto)

¡Es el método más chulo que he visto en mi vida!

Señor, me arrodillo ante usted (y le copio la idea).

Cardemm, mañana contesto que ahora no tengo tiempo (aunque nadie me lee nunca), además me ha gustado tu pregunta.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Ax3l

Es impresionante como influye cada post de Cardemm en mi juzgamiento. Ahora coincido con Tentacle, está enganchada, pero esos "pájaros en la cabeza" se convierten en problemas, tanto ahora como pretendiente y peor luego como novia...

Cita de: Ichigo ja en 09 de Septiembre de 2009, 00:35:44 AM
Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

PUES OS QUITAIS ROPA. EN SERIO: TROLL. ESTE COMENTARIO ES CLARAMENTE TROLLESCO, NO SE PUEDE SER ASI
X-D X-D X-D X-D. +1.