Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Cardem se estrenó?

Iniciado por Jamakukeich, 05 de Septiembre de 2009, 00:28:11 AM

Tema anterior - Siguiente tema

¿se estrenó?

si
2 (6.7%)
no
4 (13.3%)
es maricón
24 (80%)

Total de votos: 30

Tanis

La tía ya no sabe qué hacer para llamar tu atención...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Ichigo ja

Cita de: Tanis en 14 de Septiembre de 2009, 13:37:43 PM
La tía ya no sabe qué hacer para llamar tu atención...
Pues yo creo que es más bien al contrario, ha llamado su atención, y ahora que ve que las cosas se ponen "serias", se ha echado atrás, suele pasar.

Cardemm, haces bien intentándolo, pero no sé que coño es eso de la ansiedad y demás. Por muy nervioso que seas, te estás comiendo la cabeza tú solo. El dia que te deje una novia que pasará, te dará un infarto? :roto2:

Relaja tio, que eres joven y vas a tener muchas de estas.
Alquilo espacio para publi.

Cardemm

Cita de: Ichigo ja en 14 de Septiembre de 2009, 13:40:03 PM
Cita de: Tanis en 14 de Septiembre de 2009, 13:37:43 PM
La tía ya no sabe qué hacer para llamar tu atención...
Pues yo creo que es más bien al contrario, ha llamado su atención, y ahora que ve que las cosas se ponen "serias", se ha echado atrás, suele pasar.

Cardemm, haces bien intentándolo, pero no sé que coño es eso de la ansiedad y demás. Por muy nervioso que seas, te estás comiendo la cabeza tú solo. El dia que te deje una novia que pasará, te dará un infarto? :roto2:

Relaja tio, que eres joven y vas a tener muchas de estas.

Uy, poco me conoces. Me dio un ataque de ansiedad en la ESO porque no terminé un trabajo de plástica a tiempo. Si, me lo tomo todo muy a pecho, y más estas cosas.

Tanis

Cita de: Ichigo ja en 14 de Septiembre de 2009, 13:40:03 PM
Cita de: Tanis en 14 de Septiembre de 2009, 13:37:43 PM
La tía ya no sabe qué hacer para llamar tu atención...
Pues yo creo que es más bien al contrario, ha llamado su atención, y ahora que ve que las cosas se ponen "serias", se ha echado atrás, suele pasar.

Cardemm, haces bien intentándolo, pero no sé que coño es eso de la ansiedad y demás. Por muy nervioso que seas, te estás comiendo la cabeza tú solo. El dia que te deje una novia que pasará, te dará un infarto? :roto2:

Relaja tio, que eres joven y vas a tener muchas de estas.

Bueno, concreto. No es que no sepa cómo llamar su atención, sino que una vez ha hecho todo lo posible y no ha obtenido lo que quería, se ha cansado. Pero Cardemm, estoy orgulloso de ti, hay que castigar.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Ichigo ja

Tanis, coincidirás conmigo en que si Cardemm se muestra independiente, y pasa del tema, la tia volverá a atacar con más fuerza, no? :lol:


Cardemm tio, en ese caso es una putada de las gordas... :S
Alquilo espacio para publi.

Tanis

Cita de: Ichigo ja en 14 de Septiembre de 2009, 13:44:28 PM
Tanis, coincidirás conmigo en que si Cardemm se muestra independiente, y pasa del tema, la tia volverá a atacar con más fuerza, no? :lol:

Es posible, aunque también ahora que empieza el curso podría hacer un "a otra cosa, mariposa".
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Ayssha

Cardemm, tienes que aprender a tomarte las cosas con más calma. Chicas las hay a patadas, así que ánimo.

cloud633

Te lo cierro, como has pedido :). Si hay alguna novedad destacable y quieres que te lo abra, me envías un MP cuando quieras :).

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.