Offtopicalia

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

¿Cardem se estrenó?

Iniciado por Jamakukeich, 05 de Septiembre de 2009, 00:28:11 AM

Tema anterior - Siguiente tema

¿se estrenó?

si
2 (6.7%)
no
4 (13.3%)
es maricón
24 (80%)

Total de votos: 30

Tentacle Sex

Vayan a un parque o a cualquier sitio donde se puedan tumbarse con comodidad, arrastra finamente la conversación a las cosquillas, confiésale que las tienes por todas partes (aunque sea mentira), se sentirá tentada a probar, y entonces ya tendrás pretexto para buscárselas a ella. Y una vez enralada y desarmada a partes iguales, la besas manteniendo ese contacto.

Si no te funciona, que Ichigo te explique no sé qué de las macetas.

cloud633

Quiero conocer la historia de las macetas.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Ichigo ja

Lo de las macetas no funcionaría, prepararía 2 cucharas, o dos macetas :waht:

Y el bankai seguro que tampoco lo quiere usar :(

La idea de Justo, o la mía de la cámara, molan. Aunque en realidad, si ambos queréis, el pretexto es lo de menos.
Alquilo espacio para publi.

Cardemm

 Yo no le he dicho nada a nadie, ni ella me ha hablado del tema, y si lo hubiera hecho no sería por MSN. Esta mañana después del mensaje de la hermana ella misma se lió a decirme  que llevo unos días raro, que no sabe si ha hecho algo malo y no se que. Yo no se a que se refiere exactamente, pero lo que más me llamo la atención es la relación de eso con el SMS de la hermana.

Hoy hemos estado varios, en el cumpleaños de una amiga común, incluyendo ella y su hermana. Un detalle curioso, que se suma a lo de arriba es que la hermana me dijo "Anda, que suave tienes la cara, ¡te has afeitado!" , yo le respondí "Ya hace varios días de eso", y me dijo "Ya, me lo dijo mi hermana" ... no se, ¿qué clase de información es "Dani se ha afeitado"? "Dani está raro" es algo normal pero eso ya suena casi a broma.

El hecho es que después de decirme por MSN que si iba a estar raro que ella no iba, fue y apenas tuvimos contacto, y cuando intentaba acercarme a ella me ignoraba en plan coña porque se supone que según ella la ignoro por msn, y me decía de vez en cuando "¿qué, sigues raro?", nos picamos en broma y le dije que a partir de ese momento estábamos en guerra. Eso fue casi al principio, el resto del día nuestro contacto ha sido mínimo, cada uno con los demás. Esto sí me ha jodido un poco más, porque no se por qué estoy "raro" y a que se refiere, pero no creo que sea algo tan radical como para que me ignore.

Después, una de las amigas presentes, paranoica por naturaleza, cuando nos quedamos solos, me dijo como que le daba la sensación de que intentaba darme celos cuando le hablé del tema y de cómo me ignoraba ese día, con un tipo que llego y que era conocido suyo, pero que no lo sabía claro si era así o no porque es amiga de la hermana y a ella solo la conoce de algunos días sueltos. Eso yo lo considero un dato a obviar, solo se llevaban bien y mi amiga se crea muchas historias, no hay nada que lleve a pensar que fuera a darme celos.



Ah, por cierto, como he visto algunas aportaciones al respecto ... mi mentalidad es "mejor mal que aburrido", y en realidad me encanta pasarlo mal con estas cosas, quizá no en el momento, pero si cuando terminan.

Llanvier


Cardemm

Cita de: lutien en 09 de Septiembre de 2009, 00:21:45 AM
No me he enterao de na  :-|

Que me ha ignorado hoy practicamente todo el día , que según una amiga paranoica intentaba darme celos, que creo que le cuenta a la hermana hasta cuantas veces respiro por segundo.

Después os quejáis de falta de detalle...

Tentacle Sex

Es una chica a la que le gustas, pero tiene demasiados pájaros en la cabeza. Te creerá raro porque todavía no te has lanzado a pesar de dejarte tantas pistas, aunque ella puede que aún no sepa que es por eso. Invítala a ver una película en tu casa, y ya.

Llanvier

Haz lo que dice Tentacle por tu bien.

si     - 1 (4.2%)
no    - 4 (16.7%)
es maricón    - 19 (79.2%)
   

Ichigo ja

Masoca. La última frase es incomprensible apra mi cabeza.
Alquilo espacio para publi.

cloud633

Cita de: Tentacle Sex en 09 de Septiembre de 2009, 00:26:21 AM
Invítala a ver una película en tu casa, y ya.

Si acepta no hay dudas. Pero no seas muy animal y no lo sueltes a lo burro, ve acercándote al tema y luego se lo propones.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Cardemm

Cita de: cloud633 en 09 de Septiembre de 2009, 00:29:00 AM
Cita de: Tentacle Sex en 09 de Septiembre de 2009, 00:26:21 AM
Invítala a ver una película en tu casa, y ya.

Si acepta no hay dudas. Pero no seas muy animal y no lo sueltes a lo burro, ve acercándote al tema y luego se lo propones.

Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Crescendolls

Sobretodo no te ralles con lo de "Estás raro", por favor...

Calma, sobretodo eso. Yo creo que Tentacle tiene razón, que a la chica le gustas, pero no te tires a por ella en plan lobo. Sigue buscando momentos con ella (a solas, claro), es la mejor manera de que seáis vosotros mismos el uno con el otro, sin terceros que interfieran.

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Llanvier

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Cita de: cloud633 en 09 de Septiembre de 2009, 00:29:00 AM
Cita de: Tentacle Sex en 09 de Septiembre de 2009, 00:26:21 AM
Invítala a ver una película en tu casa, y ya.

Si acepta no hay dudas. Pero no seas muy animal y no lo sueltes a lo burro, ve acercándote al tema y luego se lo propones.

Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Manda a tu familia a la mierda y poneos en el salón, compórtate como un hombre viril. :chuck:

mery_mery

Pero por favor, si vais a ir a ver una película, que no se lleve a la hermana ni al exnovio. En serio.
HL :-[ Ax3l :$

Ichigo ja

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

PUES OS QUITAIS ROPA. EN SERIO: TROLL. ESTE COMENTARIO ES CLARAMENTE TROLLESCO, NO SE PUEDE SER ASI
Alquilo espacio para publi.