Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Para algún moderador.

Iniciado por -D7R1-, 07 de Septiembre de 2009, 19:31:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

-D7R1-

Ya lo puse en el hilo de Off Topic que va sobre el texto del contador,pero lo vuelvo a poner aquí.

¿Sería posible,para algún moderador,borrarme la cuenta de forma definitiva? Vamos,que no aparezcan en el foro ninguno de los mensajes que he escrito hasta ahora. Es que no me gusta absolutamente NADA eso del contador.


PD:Va en serio. Quiero crearme otra cuenta en la que mi contador vuelva a partir de cero.

Gracias.

Ichigo ja

Y por qué no probamos todos antes a quejarnos en serio y que retiren el contador? :-| Visto lo visto, hay mucha gente en contra, y si de 20 que estamos en el foro, a 17 no le gusta... No creo que suponga un esfuerzo brutal quitarlo(hablo sin tener ni puta idea).
Alquilo espacio para publi.

Tanis

Sobre todo porque lo del contador no es real. Por lo que sé tiende a rellenar "huecos".
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Bodom

Sigo sin entender porque os molesta...

-D7R1-

Ná,en serio....es que no me gusta nada. Me mantengo:quiero que alguien me expulse,y que no queden ni uno de mis mensajes en este foro.

Gracias.

Luis

Eso me parece realmente enfermizo de tu parte, D7RI

-D7R1-

Cita de: Luis en 07 de Septiembre de 2009, 19:53:25 PM
Eso me parece realmente enfermizo de tu parte, D7RI

Quizás sea eso,que estoy de exámenes, y soy consciente de cuanto tiempo estoy perdiendo entre una cosa u otra,pero.....nada,sigo queriendo eso.

wo ni i danio

hombre, se te puede banear esa cuenta, pero el dato sigue ahi, quizas seria preferible que el tiempo en linea sea una opcion a quitar en opciones

Tanis

Una vez se hizo lo de borrar los mensajes de un usuario (sen) y fue un problema para el foro. Todo se "descontroló".
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

-D7R1-

Bueno,pues nada. Seguiremos asín,pues.

cloud633

Cita de: Tanis en 07 de Septiembre de 2009, 21:36:08 PM
Una vez se hizo lo de borrar los mensajes de un usuario (sen) y fue un problema para el foro. Todo se "descontroló".

Exacto. Provoca locuras en el foro nada saludables xD.
Podemos pedirle a PES que quite el contador, no creo que cueste mucho convencerlo. Con eso basta, no, Diego?

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Ichigo ja

De hecho, estamos en ello. Y ha dicho que lo mirará. :)
Alquilo espacio para publi.