Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Registro de usuario deshabilitado

Iniciado por Pr0ZaK, 08 de Septiembre de 2009, 11:57:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Pr0ZaK

¿Es que queréis que nos vayamos al garete? Yo hago esfuerzos por traer mozas y vosotros nos cerráis el grifo. Poned solución, malditos hipoglúcidos :agh:




Ángel

Tienes razón, ya va siendo hora de que la quiten, que un "ziverhamijo" mío quiere apuntarse al torneo de póker.


¡Por la Horda!

Ichigo ja

Alquilo espacio para publi.

Ángel

¿Y cómo coño se registró Kafelnicov? ¿Estaban habilitados y se han vuelto a deshabilitar? :nusenuse:


¡Por la Horda!


Ichigo ja

Alquilo espacio para publi.

PES Hero

[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

Pr0ZaK

Qué hamazord soy, la puta hostia. Se agradece la rapidez.



Ichigo ja

Alquilo espacio para publi.

Es_Lupus


Tanis

       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

kafelnicov

Yo me registre haciendo click en registrarse :)

No soy multi

Cita de: Pr0ZaK en 08 de Septiembre de 2009, 11:57:15 AM
¿Es que queréis que nos vayamos al garete? Yo hago esfuerzos por traer mozas y vosotros nos cerráis el grifo. Poned solución, malditos hipoglúcidos :agh:
Parece ser que si. Teneis un equipo de moderacion que te banea por que el cree que eres un multi y para colmo cuando se da cuenta de su error hace escapismo del puro y duro y me deja con el ban.
Asi que esta el foro que molaba tanto ehh prozak?

Pr0ZaK

Cita de: No soy multi en 09 de Septiembre de 2009, 13:30:54 PM
Asi que esta el foro que molaba tanto ehh prozak?

Decid que venís de mi parte y estaréis bajo mi protección, cojones. Os lo tengo dicho.



Master