Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Registro de usuario deshabilitado

Iniciado por Pr0ZaK, 08 de Septiembre de 2009, 11:57:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Pr0ZaK

Al Master este sí que no le conozco. Baneadle



Bodom

desde cuando prozak decide quien pasa y quien no? coño, ni que esto fuera una duana

Master


wo ni i danio

Cita de: Bodom en 09 de Septiembre de 2009, 16:21:52 PM
desde cuando prozak decide quien pasa y quien no? coño, ni que esto fuera una duana
ques coña hombre, es solo por temas de IP, si alguien se quiere tomar tantas molestias como para hacerse un multi, que lo esconda bien, eso conlleva nuevo nick que no tenga conexion con que es multi, la ip, que no se le pille en alguna conversacion...

aunque todo este rollo es para contaros un cuento chino:

-erase que se era, una bella hija del emperador que buscaba marido para que se la follase brutalmente por todos lados menos por las orejas, al olor vaginal de la dama, acudió un alto funcionario famoso por sus maldades, solo con ver su cara cabron, la chinita le rechazó llamandole cabron.

entonces el funcionario cabron, sabiendo que el nunca podría eyacular en el culo de aquella chica, fabricó una mascara de un rostro hermoso y digno de confianza gracias a una cera de abejas magicas (salian en el show de juan tamariz).

asi que ataviado con su nuevo, bello, digno de confianza y falso rostro, y con la mejor de las actuaciones, el funcionario se presentó de nuevo ante la princesita, que tras 3 fantas y acariciarle el brazo en la misma cama que su hermano, le acepto como macho alfa y recibió su bukkake con mucho amor. Pasaron los dias, meses y años y el funcionario seguia con su mascara, no se la quitaba nunca y actuando como un wena gente para que nunca le descubrieran y seguia petando a la princesita everyhole, pero al cabo del tiempo, se enamoró de una manera no sexual de la princesa y le empezó a carcomer la conciencia. pasaron años y años y tuvieron varios hijos hinjenieros , pero no se sentia bien con su secreto.

Asi que un dia, llamó a la ya emperatriz y le dijo:

- tengo que confesarte que no soy quien te dije que era, mira.  y acto seguido se quitó la mascara delante de ella

Y entonces la princesa lo miró confundida y le dijo:

-¿y porque te pones una mascara con tu mismo rostro?¿tu tas tonto?

entonces ella le puso delante un espejo y el descubrió que su rostro se habia convertido, con el paso de los años, en el mismo rostro de la mascara que intentaba ser.



moraleja: no hay mal que 3 fantas no curen

Tanis

       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Moro juan

Cita de: Pr0ZaK en 09 de Septiembre de 2009, 16:11:49 PM
Cita de: No soy multi en 09 de Septiembre de 2009, 13:30:54 PM
Asi que esta el foro que molaba tanto ehh prozak?

Decid que venís de mi parte y estaréis bajo mi protección, cojones. Os lo tengo dicho.
Dije que venia de ek pero parece que hay que rellenar una solicitud.
Cita de: Luis en 18 de Octubre de 2007, 08:54:05 AM
se vende vaca con cierre centralizado y radio CD, buen estado, nunca ha sido chocada.

interesados comunicarce via MP.

PD: tambien estoy vendiendo gallina con sonido envolvente y direccion asistida, buen precio.

Jamakukeich

Gñe

Moro juan

Sigo esperando que me quiteis el ban a Kafelnicov.
Cita de: Luis en 18 de Octubre de 2007, 08:54:05 AM
se vende vaca con cierre centralizado y radio CD, buen estado, nunca ha sido chocada.

interesados comunicarce via MP.

PD: tambien estoy vendiendo gallina con sonido envolvente y direccion asistida, buen precio.

wo ni i danio


Moro juan

Cita de: wo ni i danio en 14 de Septiembre de 2009, 08:56:07 AM
yo tambien estoy esperandu
¿Que esperas? Igual que me has puesto el ban, me lo quitas.
Cita de: Luis en 18 de Octubre de 2007, 08:54:05 AM
se vende vaca con cierre centralizado y radio CD, buen estado, nunca ha sido chocada.

interesados comunicarce via MP.

PD: tambien estoy vendiendo gallina con sonido envolvente y direccion asistida, buen precio.

wo ni i danio

Cita de: Moro juan en 14 de Septiembre de 2009, 13:34:19 PM
Cita de: wo ni i danio en 14 de Septiembre de 2009, 08:56:07 AM
yo tambien estoy esperandu
¿Que esperas? Igual que me has puesto el ban, me lo quitas.
pues porque estas posteando sin mayor problemas con este nick que tiene la ip limpia, no te va la vida la decision y prefiero saber que opinan, si se trata de varias casualidades cosmicas o intentas fonfundirme

Moro juan

La otra cuenta la de kafelnicov la tengo registrada con mi mail, esta con el de un amigo.
Ademas creo que por que seas moderador no tienes ningun derecho a banearme por que no te guste mi nombre.
Quiero mi cuenta en la mayor brevedad.
Cita de: Luis en 18 de Octubre de 2007, 08:54:05 AM
se vende vaca con cierre centralizado y radio CD, buen estado, nunca ha sido chocada.

interesados comunicarce via MP.

PD: tambien estoy vendiendo gallina con sonido envolvente y direccion asistida, buen precio.

why


We're higher, we're reaching for divinity

Moro juan

Cita de: Luis en 18 de Octubre de 2007, 08:54:05 AM
se vende vaca con cierre centralizado y radio CD, buen estado, nunca ha sido chocada.

interesados comunicarce via MP.

PD: tambien estoy vendiendo gallina con sonido envolvente y direccion asistida, buen precio.

why


We're higher, we're reaching for divinity