Offtopicalia

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Euroloto24: ¿Timo o chollo?

Iniciado por Pr0ZaK, 17 de Septiembre de 2009, 11:53:35 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Kuranes


Pr0ZaK

Cita de: Marc0 en 04 de Junio de 2011, 20:19:15 PM
 Me acaban de enviar un mail desde un bufete de abogados los tios estos. Parece ser que este post les perjudica en las busquedas de google. Daño irreparable lo llaman en el email. XD Alguien puede copypastear el cacho de la ley donde se habla de la  libertad de expresion?

¡Juas! X-D

Cita de: Zerete en 04 de Junio de 2011, 20:44:02 PM
no he leído nada pero me suena de ver tropecientos mil hilos iguales (con el título exactamente igual) en tropecientos mil foros y te digo que sí, es un timo

de todas formas con ese nombre qué esperabas? xD

+1.

Cita de: Insanity en 05 de Junio de 2011, 01:34:12 AM
Si te fijas, el link de forocoches ha sido borrado...

En FC se borran muchos hilos por cualquier tontería. Es más fácil borrar un hilo que tener que dar explicaciones. Pero es que aquí semos unos rebeldes :thisisot:



Jiang Wei

Cita de: Marc0 en 04 de Junio de 2011, 20:19:15 PM

Me acaban de enviar un mail desde un bufete de abogados los tios estos. Parece ser que este post les perjudica en las busquedas de google. Daño irreparable lo llaman en el email. XD Alguien puede copypastear el cacho de la ley donde se habla de la  libertad de expresion?

Me LOL.

A mi tambien me llamaron, y como que pase, pintaba rara la cosa...
Se hizo justicia:




Lillis

#33

Marc0

Puaj, en ese caso podrian darme bien por el culo.

Pr0ZaK

¿Y qué pueden hacer? ¿Cerrar el foro? :lol:



Jesucristo

Cita de: Marc0 en 08 de Junio de 2011, 01:29:47 AM
Puaj, en ese caso podrian darme bien por el culo.
Es calumnia la imputación de un delito hecha con conocimiento de su falsedad o temerario desprecio hacia la verdad.
¿Conocimiento de su falsedad? ¿Temerario desprecio hacia la verdad?
Creo que puedes denunciarles tu a ellos xD
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Lillis

Puede ser injuria. Y por de pronto, tendrían que meterse en juicios. Y ya conocemos la nueva ley en la que el administrador es responsable de los comentarios de su página web...

elViejo

Por injuria se podría demandar todo kiski, y en internet ni te digo. Yo lo encuentro absurdo porque es una conversación en un foro sin fines contra-publicitarios, como una conversación en la calle entre dos conocidos que intercambian opiniones, sólo que aquí queda un registro y tiene acceso cualquiera, pero vamos... Ahora bien, que tal como está la justicia en este país a saber lo que se puede sacar.








Jesucristo

Cita de: Lillis en 08 de Junio de 2011, 16:43:01 PM
Puede ser injuria. Y por de pronto, tendrían que meterse en juicios. Y ya conocemos la nueva ley en la que el administrador es responsable de los comentarios de su página web...
Aunque asi sea, me sigue pareciendo ridiculo que desde una empresa de este tipo te acusen de injurias. Lo injurioso es el insulto a la inteligencia del consumidor.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Lillis

Sí, pero has de probarlo si no quieres que te querellen.

elViejo

De todos modos, es de ser una empresa cutre recurrir a esto. Ahora mismo se están ciscando en Vodafone, Movistar, Aena y su puta madre en 100 foros diferentes, y no les verás que les importe un comino.

jaiotze basatia

Borra este hilo, todo rastro de él y a tomar por culo. ¿Te apetece hechar un pulso en el que puedes perder algo y no ganar nada? Todavía estás a tiempo de arreglarlo "por las buenas".

spunka

Cita de: lutien en 08 de Junio de 2011, 22:29:01 PM
Cita de: jaiotze basatia en 08 de Junio de 2011, 22:06:16 PM
Borra este hilo, todo rastro de él y a tomar por culo. ¿Te apetece hechar un pulso en el que puedes perder algo y no ganar nada? Todavía estás a tiempo de arreglarlo "por las buenas".

Es cierto, pero también fastidia que sean unos timadores y uno no lo pueda ir diciendo por ahí para alertar a los demás. Se tendrían que joder.

+1 a los dos.

Marc0