Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Euroloto24: ¿Timo o chollo?

Iniciado por Pr0ZaK, 17 de Septiembre de 2009, 11:53:35 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Jesucristo

Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

B.Ling

A mi me ocurrio. Tenian que cobrarse no se que rollo de la cuenta. No habia dinero en dicha cuenta y no he sabido nada mas de ellos. Fin.

De eso hace 3 años o asi.


Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.

Kuranes

No sé qué pueden rascar, son opiniones de la gente sobre un producto, igual que si se opinara sobre que la cocacola es una mierda, o si no es buena idea invertir en tal o cual cosa.

Jesucristo

Cita de: Kuranes en 06 de Octubre de 2011, 23:22:07 PM
No sé qué pueden rascar, son opiniones de la gente sobre un producto, igual que si se opinara sobre que la cocacola es una mierda, o si no es buena idea invertir en tal o cual cosa.

La gente busca en google lo del euroloto para decidir si lo hace o no, y si encuentran entradas diciendo que es un timpo, lo hara menos gente. Asi que seguramente este foro aporta su granito de arena a quitarle el bocata de la boca a los hijos de los estafadores.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Marc0

Granito no XD ,estamos en primera pagina de busqueda:

Google

Jesucristo

Vaya xD.
Mire el tema de FC y lo han borrado los muy cobardes. Que se sepa que Marc0 tiene muchos mas cojones que Electric.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

wo ni i danio

solo me he leido la 1º pagina, el tema es que dudo a horrores que una empresa de sorteos y loterias sea una sociadad limitada y no anonima, por temas de volumen de capital minimo obligatorio



Ronald Dworkin

Apuesto a que abaroja es accionista de esa empresa.