Welcome, Guest. Please login or register.

Publicidad

Autor Tema: ¿Alguien sabe donde puedo conseguir...  (Leído 1031 veces)

cloud633

• Más allá del Bien y del Mal
  • De: Málaga
¿Alguien sabe donde puedo conseguir...
« en: 22 de Septiembre de 2009, 16:09:30 pm »
... Windows 7 RTM versión 64 bits? (a poder ser en castellano, si no supongo que con el paquete de idiomas se soluciona)
Cuantas menos partes mejor (o para eMule, no tengo problema, pero Torrent no ;D), puesto que me lo estaba bajando de una web y cuando me quedaban 2 de 21 partes las han borrado de megaupload ¬¬.
Gracias!

Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Moro juan

• Groupie del Apocalipsis
Re: ¿Alguien sabe donde puedo conseguir...
« Respuesta #1 en: 22 de Septiembre de 2009, 16:43:23 pm »
eres un lol de tio
se vende vaca con cierre centralizado y radio CD, buen estado, nunca ha sido chocada.

interesados comunicarce via MP.

PD: tambien estoy vendiendo gallina con sonido envolvente y direccion asistida, buen precio.

cloud633

• Más allá del Bien y del Mal
  • De: Málaga
Re: ¿Alguien sabe donde puedo conseguir...
« Respuesta #2 en: 22 de Septiembre de 2009, 16:49:16 pm »
X-D cierro el hilo, puesto que el tío que había subido la versión que yo me estaba bajando está resubiendo todo, por lo que para esta noche ya lo tendré completo ;D.
Dejo la dirección por si a alguien le interesa:
Descargar Sistemas Operativos Windows 7 RTM Final x86-x64 ISO español nativo OFICIAL Nuevos Links Bajar Megaupload Rapidshare

Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.