Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Por qué no es lo mismo dibujar con tabla gráfica?

Iniciado por Cardemm, 28 de Septiembre de 2009, 18:49:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Cardemm

 Es algo que no entiendo, se me da fatal la tabla gráfica, y aunque no soy un maestro del dibujo a mano se me da muchísimo mejor, entonces es como ... WTF??!!  :agh:

Como hacía tiempo que no dibujaba y me quería entretener, cogi hace algunos días mi tabla gráfica y le estoy dando caña, pero es que ... es que ...  :agh:

Solo me han salido decentes dos dibujos de dos de mis personajes, y tampoco es que sean la leche (el segundo no está acabado), os los dejo para recrearme en mi semivictoria contra mi enemiga mortal (abstenerse mangafóbicos) :





Este último, aún sin terminar, lo estaba haciendo demasiado pequeño y no me di cuenta hasta que quité el zoom  :roto2gay:



Para darle más sentido al hilo, además de responder la pregunta, podéis colgar vuestras obras con tabla gráfica, o con el paint, o lo que sea  :roto2gay:

spunka


Bodom


HighLight

Pues no lo sé... Hace pocos años probé la de mi primo y me pregunté lo mismo. No dibujo especialmente bien, pero con la tabla parecía un crío de seis años. Supongo que será cuestión de cogerle el tranquillo.

Por cierto... Me ha gustado mucho el segundo dibujo. La pose no es fácil y sin embargo todo parece anatómicamente correcto.

mery_mery

HL :-[ Ax3l :$

Luis

Conozco un arquitecto que dice que dibujar con tabla gráfica es lo mas jodido que existe, así que ya te podrás imaginar.

wo ni i danio

esto ha sido como cuando morrigan hizo el hilo aquel y saco su foto enseñando las carnes o cuando a jama se le caen los pantalones, puro exibixionismo  :agh:  X-D

estan muy guapos los dibujos, con lo jodio que es dibujar asi ¿usas lapiz optico?? es que no se a que te refieres con table grafica

spunka