Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

AYUDA copiar CD con protección

Iniciado por Pelukin, 02 de Octubre de 2009, 10:50:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Pelukin

Habemus un pequeño problema...

Tengo un CD con un programa que me han dado y este lo quiero copiar en mi disco duro, pero al copiarlo con el nero smart me dice que CD tiene una protección y me interrumpe el proceso de copiado, luego me baje el alcohol y me decia algo parecido  >:(

A ver si alguien me puede decir algun programilla bueno que se salte esa protección y pueda copiarme facilmente el CD a mi disco duro.

Gracias de antemano  :)

follatrolls

Mirate aqui el clone CD, no se si te servira creo ke la version de prueba igual te vale
El any DVD rippea a disco duro y todo y se salta la anti copia de casi todo para prepararlo para copia y clonado en DVD,  asi ke supongo ke el any CD hara lo mismo (no lo he probado, si te explota el lector las protestas a cool, seguro ke es culpa suya  8O)

Es pagina de confianza. El clone DVD lo uso yo de ahi y son serios, nunka me a dado problemas.

SlySoft Download | AnyDVD, CloneDVD, CloneCD, GameJackal, Any DVD, Clone DVD, Clone CD, Game Jackal

(ademas eso de lke se llamen "any" suena gayer-catalan y nos pone romantikos mientras rippeamos y mas cosas) :$



Pelukin

Me bajé el CloneCD , pero no consigo copiar el cd a mi HDD >:( >:( >:(


Me sale un archivo que pone IMAGE o algo asi pero, de allí no paso.


Esto me está sacando de los nervios >:( >:( >:( >:(

follatrolls

No lo he probado pero no es el archivo IMAGE lo ke usan los grabadores de CD (inkluido el Nero) para pasar un CD a disco duro?
O sea es su "manera de rippearlo"
desde esa imagen en disco duro luego te lo subira a un CD virgen prueba a ver tio.
Echate una tila en el colakao ke es lo ke ago yo  :$
Si no te funciona no se ke decirte lo siento  :(



Pelukin

Me he quedado aquí:



Tengo la imagen, pero lo que quiero es grabarlo a HDD y No copiarlo a otro CD, y evidentemente visualizar su contenido


A ver si me ayudaisssssssss :'(

Raiden

#5
fdslghsgkfsdlkgfh94085ty94p85fg



No he dicho nada. Borrad.
â–²
â–² â–²

follatrolls

ke malo hay en grabarlo a un CD es mucho problema? Al menos podras verlo ke inconcveniente tendrías?

Te recomiendo de todos modos si sigues en eso, o bien ke buskes programas para extraer imagen (por ejemplo de nero) a disco duro.
Los hay de propio para esa funcion, yo he visto y rekuerdo haber yusado pero hace mucho. Quizas puedas encontrar en softonic no se

O directamente trabajes desde el otro lado inverso: hacerte un CD virtual con el material de tu imagen de nero o cloneDVD. Con un programa de CD o DVD virtual, por ejemplo he visto este (no lo he testeado pero podras encontrar mas)

Disco Mágico Virtual DVD/CD-ROM (MagicDisc Virtual DVD/CD-ROM) por MagicISO, Inc. - reporte y descarga

Si no te vale algo asi, krear un disco virtual en tu pc ya no se ke decirte tio  :-|



Pelukin

Al final lo he conseguido aunque de una forma muy rara  :D

Con el Alcohol 120 he cogido la imagen, luego monté un dispositivo y finalmente pude abrirlo.

:lol: :lol: :lol:


Gracias follatrolls por poner todo tu empeño en ayudarme :roto2gay:

Y a Raiden por su intromisión X-D



follatrolls

Cuando dices "luego monté un dispositivo" (asumiendo ke no sea nada sexual con el informatiko de la tienda de la eskina)
Exactamente ke hiciste
Por saberlo para si lo necesito  :$