Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[Hilo Oficial] NBA 2012 -2013

Iniciado por why, 18 de Octubre de 2009, 21:44:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Locke Cole

#90
No solo Vince, sino que tambien Lewis no ha estado nada fino esta temporada y el propio Howard no ha mejorado ofensivamente como se decia en un principio; siendo bastante pobre en recursos. Lo extraño es que gente como Williams, Reddick, Anderson, Barnes, Pietrus o Gortat son piezas interesantes y fiables. Parece que Stan Van Gundy no ha dado con la tecla del equipo desde la marcha de Turkoglu

Y como no, Marc Gasol demostrando que Why esta quedando una vez mas en ridiculo, vuelve a decir otra chorrada como la de Shaq...

Analisys


Uno de los problemas que comentaban en Orlando es que Carter no es capaz de esperar la pelota abierto en una esquina. Tiende a acaparar todo el juego, obstaculizando la circulación de balón.
[move]

Locke Cole

Que ironico. Turkoglu tambien le gustaba acaparar el balon, aunque el era mas de mover al equipo, cosa que en Toronto no estan tan acostumbrados

Y que bien les vino Zach Randolph a los Gremlins de Memphis. Con lo cancer que era en los Clippers y lo bien que lo esta haciendo esta campaña. Z-Bo y Gasol son de las mejores parejas interiores del campeonato

Analisys


Es que Turkoglu actúa más como base, distribuir y sobar la pelota. Con una gran visión de juego. Creo que es cuestión de tiempo que den con la tecla correcta. Carter es mejor jugador que Turkoglu.
[move]

why

Partidazo de Marc ante Shaquille.

Ah, no.

We're higher, we're reaching for divinity

Crescendolls

Cita de: why en 03 de Febrero de 2010, 13:20:29 PM
Partidazo de Marc ante Shaquille.

Ah, no.

Perdona, pero tengo que hacerlo...


¿Cómo? ¿El qué?


Spoiler: ShowHide
Reirme de tu oportunismo...  :lol:

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

HighLight

#96
Cita de: why en 03 de Febrero de 2010, 13:20:29 PM
Partidazo de Marc ante Shaquille.

Ah, no.

Mucho peor ha estado Randolph... Y sigo sin entender qué tienes contra el mediano de los Gasol.

why



Dios le hizo un regalo al Madison Square Garden.

We're higher, we're reaching for divinity

cloud633

Lo que no me esperaba es que pasase de los 30 minutos! Coño, según lo visto en Houston estaba para el arrastre, y ha metido creo que 26 pt...
Y Sergio jugando más que Duhon desde el primer partido, a ver lo que tarda en birlarle el puesto en el quinteto titular ;D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

why

Duhon es más malo que el concurso de mates de este año.

We're higher, we're reaching for divinity

Locke Cole

Por eso los Knicks quieren que McGrady siga el proximo año para conseguir el anillo

Ah, no

why

Los Knicks no conseguirian el anillo ni en la Play.

We're higher, we're reaching for divinity

Locke Cole

Cita de: why en 26 de Febrero de 2010, 01:47:49 AM
Los Knicks no conseguirian el anillo ni en la Play.

Y McGrady no lo conseguiria ni con los trucos activados

why

Aún asi seguiría siendo mejor que Deron Williams y Kirilenko juntos.

We're higher, we're reaching for divinity

Locke Cole

Pero aun asi pasaron de primera ronda y McGrady...no :)