Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[Hilo Oficial] NBA 2012 -2013

Iniciado por why, 18 de Octubre de 2009, 21:44:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

why

Conferencia Este

Atlantic Division



Plantilla | Resultados | Estadísticas

Jugadores a seguir





Plantilla | Resultados | Estadísticas

Jugadores a seguir



 

Plantilla | Resultados | Estadísticas

Jugadores a seguir





Plantilla | Resultados | Estadísticas

Jugadores a seguir





Plantilla | Resultados | Estadísticas

Jugadores a seguir



Central Division



Plantilla | Resultados | Estadísticas

Jugadores a seguir





Plantilla | Resultados | Estadísticas

Jugadores a seguir





Plantilla | Resultados | Estadísticas

Jugadores a seguir





Plantilla | Resultados | Estadísticas

Jugadores a seguir





Plantilla | Resultados | Estadísticas

Jugadores a seguir



Southeast Division



Plantilla | Resultados | Estadísticas

Jugadores a seguir





Plantilla | Resultados | Estadísticas

Jugadores a seguir





Plantilla | Resultados | Estadísticas

Jugadores a seguir





Plantilla | Resultados | Estadísticas

Jugadores a seguir





Plantilla | Resultados | Estadísticas

Jugadores a seguir



Conferencia Oeste

Nortwest Division



Plantilla | Resultados | Estadísticas

Jugadores a seguir





Plantilla | Resultados | Estadísticas

Jugadores a seguir





Plantilla | Resultados | Estadísticas

Jugadores a seguir



 

Plantilla | Resultados | Estadísticas

Jugadores a seguir





Plantilla | Resultados | Estadísticas

Jugadores a seguir



Pacific Division



Plantilla | Resultados | Estadísticas

Jugadores a seguir





Plantilla | Resultados | Estadísticas

Jugadores a seguir





Plantilla | Resultados | Estadísticas

Jugadores a seguir





Plantilla | Resultados | Estadísticas

Jugadores a seguir





Plantilla | Resultados | Estadísticas

Jugadores a seguir



Southwest Division



Plantilla | Resultados | Estadísticas

Jugadores a seguir





Plantilla | Resultados | Estadísticas

Jugadores a seguir





Plantilla | Resultados | Estadísticas

Jugadores a seguir





Plantilla | Resultados | Estadísticas

Jugadores a seguir





Plantilla | Resultados | Estadísticas

Jugadores a seguir


We're higher, we're reaching for divinity

cloud633

¿Bobby Simmons, Ridnour? Ésos se van a hinchar de agitar toallas ;D.
Falta Blake Griffin en los Clippers, el nº1 del Draft, que será la segunda espada de los de LA tras Baron Davis.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

why

#2
Cita de: cloud633 en 19 de Octubre de 2009, 00:53:42 AM
¿Bobby Simmons, Ridnour? Ésos se van a hinchar de agitar toallas ;D.
Falta Blake Griffin en los Clippers, el nº1 del Draft, que será la segunda espada de los de LA tras Baron Davis.

Lo de Blake Griffin es cierto, podría estar ahí en vez de Kaman o Camby aunque aún no ha hecho nada, me lo pensaré ;D Pero dime por quien sustituirias a Ridnour. ¿Warrick? ¿Elson?

Bobby Simmons.. dudaba entre el y Alston.

P.D: Al igual que hice la campaña pasada, segun avance la temporada, puede que cambie a alguno


We're higher, we're reaching for divinity

cloud633

Pondría al base titular, que va a ser Brandon Jennings. O incluso Delfino o Ilyasova ;D.
Sobre Bobby... joder, que plantilla más rara tienen los Nets, toda llena de jugadores jóvenes que no han demostrado una mierda pero con bastante potencial, no hay cojones de destacar a nadie que no sea Harris o Lopez X-D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

HighLight

Quizá quieras incluir a Bynum entre los destacados de los Lakers, imagino que a costa de Artest. Si sigue jugando como en pretemporada... Wow.

Apuesto por un repeat de los Lakers en una temporada bastante similar a la anterior. Quizá con los Celtics dando algo más de guerra, si no bastante más.

why

Cita de: cloud633 en 19 de Octubre de 2009, 01:36:30 AM
Pondría al base titular, que va a ser Brandon Jennings. O incluso Delfino o Ilyasova ;D.
Sobre Bobby... joder, que plantilla más rara tienen los Nets, toda llena de jugadores jóvenes que no han demostrado una mierda pero con bastante potencial, no hay cojones de destacar a nadie que no sea Harris o Lopez X-D.

Ilyasova dudo que sea más relevante que Ridnour, sinceramente. Si lo llega a ser, lo cambio, pero de momento, creo que  no lo será. ¿Delfino? No creo que sea mejor que Ridnour, sinceramente. Con Jennings tienes razón, me lo apunto, aunque yo soy siempre susceptible con los rookies.

Cita de: HighLight en 19 de Octubre de 2009, 01:57:56 AM
Quizá quieras incluir a Bynum entre los destacados de los Lakers, imagino que a costa de Artest. Si sigue jugando como en pretemporada... Wow.

Apuesto por un repeat de los Lakers en una temporada bastante similar a la anterior. Quizá con los Celtics dando algo más de guerra, si no bastante más.

La verdad es que los Lakers me dieron quebraderos de cabeza, puesto que Odom tampoco desentonaría. Si Artest no responde y Bynum sigue asi, será uno de los primeros que sustituya. A Bynum mal que nos pese ha estado más o menos tanto tiempo fuera de la cancha como dentro.

Me apunto todos los que me decís, quiza introduzca algun cambio  :D

We're higher, we're reaching for divinity

Auron

#6
No veo a Marc Gasol :)

¡Yo... soy un espíritu guardián de Arabasta!
¡El Halcón!
¡Aquel que destruye a los enemigos de la Familia Real!

cloud633

Hay al menos 4 jugadores más importantes que Marc en los  Grizzlies.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Auron

Dudo que haya cuatro pivots con más proyección en negrolandia. Hablo de center puro, nada de ala pivots maricones que se las tiran de 4 metros.

El problema es que no se le dan balones, ni el rol que merece. Tiene mucha más proyección que su hermano.

¡Yo... soy un espíritu guardián de Arabasta!
¡El Halcón!
¡Aquel que destruye a los enemigos de la Familia Real!

why

Cita de: Auron en 20 de Octubre de 2009, 23:51:17 PM
Dudo que haya cuatro pivots con más proyección en negrolandia. Hablo de center puro, nada de ala pivots maricones que se las tiran de 4 metros.

El problema es que no se le dan balones, ni el rol que merece. Tiene mucha más proyección que su hermano.

Todos los jugadores que estan son importantes AHORA, no en un hipotético futuro.

We're higher, we're reaching for divinity

Auron

Me parece más importante ahora Marc Gasol, que el anormal tira piedras de Iverson. Y Gay parecido. Pero bueno, ya sabemos que en la NBA manda el que sepa hacer negradas, y no jugar al baloncesto.

¡Yo... soy un espíritu guardián de Arabasta!
¡El Halcón!
¡Aquel que destruye a los enemigos de la Familia Real!

why

Cita de: Auron en 21 de Octubre de 2009, 12:14:06 PM
Me parece más importante ahora Marc Gasol, que el anormal tira piedras de Iverson. Y Gay parecido. Pero bueno, ya sabemos que en la NBA manda el que sepa hacer negradas, y no jugar al baloncesto.

Tu mismo lo dices xD

We're higher, we're reaching for divinity

Locke Cole

Bueno, supongo que el señor Why no comentara nada del aprtido ayer de Marc, ese que nos irve para nada :lol:

why

Cita de: Locke Cole en 29 de Octubre de 2009, 12:50:51 PM
Bueno, supongo que el señor Why no comentara nada del aprtido ayer de Marc, ese que nos irve para nada :lol:

No suelo comentar todos los partidos, pero si, ayer Marc jugó mucho mejor de lo que nos tiene acostumbrados.

We're higher, we're reaching for divinity

why

#14
Bueno, antes de que venga Yusuke a perseguirme cada vez que Marc lo hace bien, decir que está teniendo un incio de All-Star, aunque es poco probable que mantenga estas cifras mucho tiempo.

Por otro lado, sorprendentemente, los Wolves estan haciendo el ridículo. Y digo sorprendentemente, por que Rafis me decía que no tenía ni puta idea cuando dije que eran un equipo flojo, asi que supongo que realmente son los Celtics de Larry Bird  :)

P.D: ¿No mola un poco más la NBA cuando le patean el culo a los Spurs? Boozer, amazo.

We're higher, we're reaching for divinity