Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

[Hilo Oficial] NBA 2012 -2013

Iniciado por why, 18 de Octubre de 2009, 21:44:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cloud633

Odio a los Spurs por la misma razón que odio al Milán: Odio los equipos lleno de treintañeros pasados de rosca.
Minnesota tiene buen equipo.... dos bases interensantísimos y muy jóvenes, varios exteriores jovenes con proyección... una animalada interior como es Al Jefferson y un muy buen compañero como Love. Creo que les vendría bien un 2,10 intimidador y defensivo, y un par de añitos de madurez a todo el equipo.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Auron


¡Yo... soy un espíritu guardián de Arabasta!
¡El Halcón!
¡Aquel que destruye a los enemigos de la Familia Real!

why

Hombre, en estos 5 partidos tambien está Andray Blatche mejor que Caron Butler, pero eso no significa que sea más importante o mejor que el.  :-|

We're higher, we're reaching for divinity

HighLight

Cierto es que Marc Gasol está que se sale... A ver si se mantiene y pasa a ser algo más que una anécdota. Y a ver si vuelve a jugar su hermano ya de una vez, que los Lakers le necesitan.

Auron


¡Yo... soy un espíritu guardián de Arabasta!
¡El Halcón!
¡Aquel que destruye a los enemigos de la Familia Real!

Crescendolls

Cita de: HighLight en 07 de Noviembre de 2009, 00:18:53 AM
Cierto es que Marc Gasol está que se sale... A ver si se mantiene y pasa a ser algo más que una anécdota. Y a ver si vuelve a jugar su hermano ya de una vez, que los Lakers le necesitan.

El banquillo de los Lakers da penita... O vuelve pronto, o Kobe se quemará...

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

HighLight

Buen partido de los Lakers esta noche. Temía que perdieran, pero no solo han ganado sino que además les han pateado el culo a los Suns. Y ya son primeros del oeste. Y sin Gasol.

Bien, caballeros, llegó la hora de apostar... Repeat para los Lakers. Me juego el nick.

Ángel

Cita de: HighLight en 13 de Noviembre de 2009, 20:23:57 PM
Buen partido de los Lakers esta noche. Temía que perdieran, pero no solo han ganado sino que además les han pateado el culo a los Suns. Y ya son primeros del oeste. Y sin Gasol.

Bien, caballeros, llegó la hora de apostar... Repeat para los Lakers. Me juego el nick.

Me lo quedaría yo.



¡Por la Horda!

HighLight

Cita de: Ángel en 13 de Noviembre de 2009, 20:30:25 PM
Cita de: HighLight en 13 de Noviembre de 2009, 20:23:57 PM
Buen partido de los Lakers esta noche. Temía que perdieran, pero no solo han ganado sino que además les han pateado el culo a los Suns. Y ya son primeros del oeste. Y sin Gasol.

Bien, caballeros, llegó la hora de apostar... Repeat para los Lakers. Me juego el nick.

Me lo quedaría yo.



Nah, me refería a una expulsión definitiva... El nick no se lo cedo ni a mi madre.

Auron

xD

Ojito con Boston, que llegarán fuertes a Play off.

Este año a lo mejor me planteo seguir la temporada de la NBA. Mmm ya veré.

¡Yo... soy un espíritu guardián de Arabasta!
¡El Halcón!
¡Aquel que destruye a los enemigos de la Familia Real!

why

Cita de: HighLight en 13 de Noviembre de 2009, 20:23:57 PM
Buen partido de los Lakers esta noche. Temía que perdieran, pero no solo han ganado sino que además les han pateado el culo a los Suns. Y ya son primeros del oeste. Y sin Gasol.

Bien, caballeros, llegó la hora de apostar... Repeat para los Lakers. Me juego el nick.

Es posible que ganen, pero fue mojarte tu y palizón de Denver a Lakers :-D

Por cierto, me parece un mal chiste proponer que Marc vaya al All-Star. ¿Que está mejor de lo que nos acostumbra? Si. ¿Que merece ir? No. Como Sophomore, pase, pero al partido grande. ni para llevar las toallas.

We're higher, we're reaching for divinity

Locke Cole

Cita de: why en 14 de Noviembre de 2009, 07:10:48 AM
Por cierto, me parece un mal chiste proponer que Marc vaya al All-Star. ¿Que está mejor de lo que nos acostumbra? Si. ¿Que merece ir? No. Como Sophomore, pase, pero al partido grande. ni para llevar las toallas.

Ni puta idea

HighLight

Cita de: why en 14 de Noviembre de 2009, 07:10:48 AM
Cita de: HighLight en 13 de Noviembre de 2009, 20:23:57 PM
Buen partido de los Lakers esta noche. Temía que perdieran, pero no solo han ganado sino que además les han pateado el culo a los Suns. Y ya son primeros del oeste. Y sin Gasol.

Bien, caballeros, llegó la hora de apostar... Repeat para los Lakers. Me juego el nick.

Es posible que ganen, pero fue mojarte tu y palizón de Denver a Lakers :-D

Por cierto, me parece un mal chiste proponer que Marc vaya al All-Star. ¿Que está mejor de lo que nos acostumbra? Si. ¿Que merece ir? No. Como Sophomore, pase, pero al partido grande. ni para llevar las toallas.

No falla. Basta que uno hable para que se joda la cosa. Iré registrando otro nick.

En lo de Marc Gasol estoy de acuerdo. Es cierto que está a un gran nivel, pero tampoco es algo estelar... Otros pívots están dando más. Y además juega en los Grizzlies. Tendría que promediar un 30-15 para ir al All Star desde Memphis.

Locke Cole

Cita de: HighLight en 14 de Noviembre de 2009, 13:46:24 PM
Cita de: why en 14 de Noviembre de 2009, 07:10:48 AM
Cita de: HighLight en 13 de Noviembre de 2009, 20:23:57 PM
Buen partido de los Lakers esta noche. Temía que perdieran, pero no solo han ganado sino que además les han pateado el culo a los Suns. Y ya son primeros del oeste. Y sin Gasol.

Bien, caballeros, llegó la hora de apostar... Repeat para los Lakers. Me juego el nick.

Es posible que ganen, pero fue mojarte tu y palizón de Denver a Lakers :-D

Por cierto, me parece un mal chiste proponer que Marc vaya al All-Star. ¿Que está mejor de lo que nos acostumbra? Si. ¿Que merece ir? No. Como Sophomore, pase, pero al partido grande. ni para llevar las toallas.

No falla. Basta que uno hable para que se joda la cosa. Iré registrando otro nick.

En lo de Marc Gasol estoy de acuerdo. Es cierto que está a un gran nivel, pero tampoco es algo estelar... Otros pívots están dando más. Y además juega en los Grizzlies. Tendría que promediar un 30-15 para ir al All Star desde Memphis.

Por estar en los Gremlins de Memphis tiene mas merito. Estar con 4 chupones como iverson, Mayo, Gay y randolph tiene merito promediar tantos puntos con las pocas bolas que recibe (y esoq ue Al no esta jugando). De todas formas, Why siempre ha sentido tirria a todo lo catalan, asi que, no extraña su fanatismo

HighLight

#29
Cita de: Locke Cole en 14 de Noviembre de 2009, 13:57:49 PM
Por estar en los Gremlins de Memphis tiene mas merito. Estar con 4 chupones como iverson, Mayo, Gay y randolph tiene merito promediar tantos puntos con las pocas bolas que recibe (y esoq ue Al no esta jugando). De todas formas, Why siempre ha sentido tirria a todo lo catalan, asi que, no extraña su fanatismo

No te digo que no, pero el criterio por el que se rigen ahí es ese... Si juegas en un equipo al que apalizan noche sí y noche también, vas a tener que ser la pera para ir al All Star. En cambio, si juegas, por ejemplo, en los Celtics, se te exige menos en cuanto a números personales.