Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[Hilo Oficial] NBA 2012 -2013

Iniciado por why, 18 de Octubre de 2009, 21:44:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

why


We're higher, we're reaching for divinity

Locke Cole

Marc hoy 17 puntos con 16 Rebotes y 100% en tiros de campo. Ahem

HighLight

Marc muy bien, pero la noticia de la jornada es lo de Jennings. Holy cow!

cloud633

Va a ser verdad que es mejor que Ricky xD.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

why

#34
Cita de: Locke Cole en 15 de Noviembre de 2009, 14:32:34 PM
Marc hoy 17 puntos con 16 Rebotes y 100% en tiros de campo. Ahem

Partidazo, pero sigue sin merecer ir al All-Star

Cita de: cloud633 en 15 de Noviembre de 2009, 14:48:30 PM
Va a ser verdad que es mejor que Ricky xD.

Ricky necesita urgentemente mejorar su tiro si quiere jugar en la NBA. En el Barça apenas tira, porque sabe que lo hace mal.

We're higher, we're reaching for divinity

cloud633

Pues sí. Pero, ¿no estuvo entrenando con un viejete americano que enseñó a tirar a uno de los grandes? Puede que a Jordan o Kobe.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

why

Cita de: cloud633 en 15 de Noviembre de 2009, 19:34:16 PM
Pues sí. Pero, ¿no estuvo entrenando con un viejete americano que enseñó a tirar a uno de los grandes? Puede que a Jordan o Kobe.

Algo me suena, si.

We're higher, we're reaching for divinity

why

#37
Aproveché el obvio cambio de Stephen Jackson (se fue a Charlotte hace unos dias) para cambiar a Iveron por Marc, retocar los Kings (vaya banda, madre mia) y algún cambio más :)

We're higher, we're reaching for divinity

why


We're higher, we're reaching for divinity

Master

He leído por ahí que anda esperando alguna oferta tentadora y que le insistan un poco para que no se retire... pero claro, un tipo así que cobra un pastón y un poco problemático...

Auron

Un poco? Es un mongolo, directamente. Gente así está mejor fuera del baloncesto, qué asco le tengo.

¡Yo... soy un espíritu guardián de Arabasta!
¡El Halcón!
¡Aquel que destruye a los enemigos de la Familia Real!

HighLight

Iverson ha hecho muchas idioteces, pero que siendo tan bueno tenga que terminar así... Joder, con 34 años podría mostrar algo más de madurez.

Locke Cole

Marc Gasol esta promediando un doble-doble amen del partidazo ayer ante los Blazers. menos mal que no valina ni para Euroliga ¿eh why? :lol:

why

Si, Marc Gasol está jugando por encima de su nivel (en un equipo de mierda, dónde es más fácil destacar, tambien hay que dejar claro eso), pero sigue siendo estúpido que se haga campaña para que vaya al All-Star, puesto que no lo merece.

We're higher, we're reaching for divinity

Locke Cole

Cita de: why en 28 de Noviembre de 2009, 13:27:03 PM
Si, Marc Gasol está jugando por encima de su nivel (en un equipo de mierda, dónde es más fácil destacar, tambien hay que dejar claro eso), pero sigue siendo estúpido que se haga campaña para que vaya al All-Star, puesto que no lo merece.

¿Un doble-doble no es valido para ser All Star? Ademas, deja de decir verdades a medias, que en un equipo con Gay, Mayo y Randolph es muy dificil destacar