Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[Hilo Oficial] NBA 2012 -2013

Iniciado por why, 18 de Octubre de 2009, 21:44:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Locke Cole

No os molesteis con Why, o se calla como una puta, o se sale por la tangente diciendo cualquier chorrada como lo de Deron Williams

Crescendolls

A todo esto... ¿Habéis estado votando para lo del All Star?

Yo sí... Admito que algunas de mis votaciones son faltas de objetividad... me puede la tierra...  :-D

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

HighLight

Cita de: Crescendolls en 14 de Enero de 2010, 20:25:59 PM
A todo esto... ¿Habéis estado votando para lo del All Star?

Yo sí... Admito que algunas de mis votaciones son faltas de objetividad... me puede la tierra...  :-D

Yo no he votado... El sistema no funciona. ¿Iverson y McGrady titulares? Deberían deshacerse de las votaciones, o por lo menos plantearlo al revés. Que los entrenadores votasen los quintetos titulares y el público general a los reservas.

Crescendolls

Pues tienes razón, HL... T-Mac es muy bueno, pero se ha tirado lesionado muchísimo tiempo y, por el tirón que tiene en China, se ha llevado una gran cantidad de votos...

Lo de Iverson para mi es aún peor...  X-D

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Ichigo ja

Yo no puedo con Iverson. Es el maradona de la NBA.
Alquilo espacio para publi.

Crescendolls

#80
Aun cargado de faltas: 19 puntos (61% total de TC en lo que va de temporada... el segundo de toda la NBA), 7 rebotes y 4 asistencias en 26 minutos, para Marc Gasol...  :-D


Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

why

Shaq no se cansa de patearle el culo a su ex-escudero

We're higher, we're reaching for divinity

Analisys

[move]

Crescendolls

Hombre... El que destrozó a L.A. fue Lebron, porque lo que es O'Neal, estuvo discretito... Como Pau.

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

cloud633

Lamentable que Iverson sea titular en el All-Star.... hay como 15 guards que merecen ir al All-Star (no sólo ser titulares, si no el simple hecho de ir) más que él.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Crescendolls

Buf! Al menos Nash sí que va a ser titular en el Oeste, porque las primeras oleadas de votaciones lo dejaban fuera...

Un tio con tanta capacidad para acumular triples dobles siendo siempre de los máximos asistentes de la NBA tiene que ir sí o sí!

PD: Lo de Iverson es una bacalá infame...

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Analisys


Es lo que tiene este sistema de votos. Y menos mal que Yao Ming está lesionado.
[move]

cloud633

Joder, parece que los Grizzlies van en serio. Esta noche se han cargado a uno de los aspirantes al título, Orlando...

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Crescendolls

Sí, creo que Marc ayer lidió con el mejor pivot de la Liga y no estuvo del todo mal...  :)

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Analisys


De todas formas Orlando este año no están rindiendo todo lo que deberían. Vince Carter está quemando una traca enorme. Me da a mi que si no caen en primera ronda será por los pelos.
[move]