Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[Hilo Oficial] NBA 2012 -2013

Iniciado por why, 18 de Octubre de 2009, 21:44:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

why


We're higher, we're reaching for divinity

Beduino Majareta


Locke Cole

Esto acerca mas a Lebron a los Knicks

Beduino Majareta


Y ésto aún más.

Cleveland Cavaliers 2 - 4 Boston Celtics.

Ahí está el super MVP, el hombre récord, la bestia, el mejor... para casa un año más.

:lol:

cloud633

A ver si se va a los Knicks. Sería divertido ;D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Beduino Majareta


Locke Cole

Menudo FAIL para Lebron, y eso que ficharon a Jamison el "anti-Lewis" para los playoffs X-D

HighLight

Lo que yo decía... Los Cavaliers a casita. Empieza a dar impresión de que el resto de equipos grandes les ceden el primer puesto de la temporada regular para después lolearse de ellos en play-offs.

why

#128
Lo mejor de los PO hasta ahora fue el 4-0 que le cayó a San Antonio Sucks

We're higher, we're reaching for divinity

Beduino Majareta


Pues a mi me parece más bochornoso la derrota de Cavaliers, con super Lebron, con la mejor marca de la liga, donde todos pronosticaban que ganarían 4-1 o 4-2 como mucho.

HighLight

Sí... Lo de los Spurs no sorprende. Ya llevan un tiempo en declive. Están viejos y cansados.

why

Cita de: Beduino Majareta en 15 de Mayo de 2010, 11:26:02 AM
 Pues a mi me parece más bochornoso la derrota de Cavaliers, con super Lebron, con la mejor marca de la liga, donde todos pronosticaban que ganarían 4-1 o 4-2 como mucho.

¿Y que tiene que ver con lo que yo he dicho?

We're higher, we're reaching for divinity

Beduino Majareta

Cita de: why en 15 de Mayo de 2010, 22:19:17 PM
Cita de: Beduino Majareta en 15 de Mayo de 2010, 11:26:02 AM
Pues a mi me parece más bochornoso la derrota de Cavaliers, con super Lebron, con la mejor marca de la liga, donde todos pronosticaban que ganarían 4-1 o 4-2 como mucho.

¿Y que tiene que ver con lo que yo he dicho?

Que tu dices que lo mejor ha sido el 4 a 0 a San Antonio, y yo digo que eso no es lo mejor.

HighLight

La serie contra los Suns ha empezado bien... Se disipan algunos de mis temores.

Beduino Majareta


Es que, aún cayendo eliminados por Orlando, las chapadas de bocas que han hecho hasta ahora son monumentales. :-D