Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

[Hilo Oficial] NBA 2012 -2013

Iniciado por why, 18 de Octubre de 2009, 21:44:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

HighLight

En hipotética final Lakers-Celtics, ¿por quién apostaríais?

cloud633


Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Beduino Majareta


Yo no apostaría tan rotundamente por los Lakers. Hay que tener en cuenta que el juego interior (y de equipo) de Boston está siendo determinante, con un KG a un grandísimo nivel, y con Perkins y Davis bajo los aros. Y todos sus jugadores dirigidos magistralmente por Rondo. Además Rondo puede hacer una auténtica sangría a Derek Fisher, y Gasol no estará tan cómodo bajo los aros.


cloud633

Rondo va a dar mucho por culo a los Lakers, eso está claro. Es al único que veo capaz de liársela a los de Los Ángeles. Si KG está a un grandísimo nivel, como está Pau? ;D Ahora mismo el catalán se merienda a Garnett.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Beduino Majareta

Cita de: cloud633 en 21 de Mayo de 2010, 16:17:30 PM
Rondo va a dar mucho por culo a los Lakers, eso está claro. Es al único que veo capaz de liársela a los de Los Ángeles. Si KG está a un grandísimo nivel, como está Pau? ;D Ahora mismo el catalán se merienda a Garnett.

No existe un ahora mismo, hasta que no lo veamos no sabremos nada, pero precisamente KG es la espinita de Gasol.

HighLight

Los Celtics siempre me dan miedo, pero creo que las cosas pintan mejor que en la final de hace dos años. Veo a los Lakers más consolidados... Gasol está ya completamente integrado y además tenemos a Artest, que está rindiendo bien. Hace dos años, no habría apostado por ellos. Para la final de este año, suponiendo que lleguen, lo veo un poco más claro. Si me obligasen a apostar, lo haría por los Lakers.

Smacher

Tanto escribir sobre que veis a los Lakers favoritos para la final... Pero a ver quien lleva un 3-0 en la final de conferencia y contra unos Magic que veo más fuertes que a los Suns  :o

HighLight

3-1. Y... No es cuestión de ponerse a comparar, porque a los Lakers les gusta columpiarse.

why

Seguramente lleguen a la final Lakers, pero mola que los Suns se pasen el hype de los angelinos por el forro de los cojones.

We're higher, we're reaching for divinity

HighLight

¿Hype? No creo que nadie esperase un 4-0. De momento todo va según lo previsto... Contra esta gente toca sufrir un poco. Espero que no llegue a tocar maldecir.

Beduino Majareta


why, estos Suns les cascaron un 4-0 a los Spurs. Los Lakers generalmente han jugado mejor en su casa, no así como Boston, que le da igual en casa que fuera.

HighLight


Beduino Majareta


Hoy Boston tiene que dar un golpe en la mesa. Cruzo los dedos.

HighLight

#148
¿Eres de los Celtics? A mí me caen mejor que los Magic, pero creo que tendría su gracia que llegasen al séptimo partido. Nadie ha remontado un 3-0 en toda la historia de la NBA... No sé, casi me atrae la idea.

Beduino Majareta

Cita de: HighLight en 28 de Mayo de 2010, 20:42:39 PM
¿Eres de los Celtics? A mí me caen mejor que las Magic, pero creo que tendría su gracia que llegasen al séptimo partido. Nadie ha remontado un 3-0 en toda la historia de la NBA... No sé, casi me atrae la idea.

Sí, los Celtics es el equipo que más me atrae. Y prefiero que se finiquite esta noche, no sé si me levantaré o esperaré despierto, pero este partido hay que verlo. A las 3 por cuatro.