Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[Hilo Oficial] NBA 2012 -2013

Iniciado por why, 18 de Octubre de 2009, 21:44:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

HighLight


Naúfrago

No vuelvas a ver ningún partido. Y tranquilo, conviene que lleguen al 7º partido.

HighLight

El de esta noche tengo que verlo... Si tengo que irme a la cama cabreado, que así sea.

Va a tener su gracia que se llegue al séptimo partido en las finales, que hace tiempo que no pasa. Con un poco de suerte, podremos ver por primera vez en la historia de la NBA un anillo decidido por un lanzamiento sobre la bocina. Eso sería épico.

Smacher

Pues yo creo que todo se va a acabar esta noche...

perrakah y malotah


Beduino Majareta


Esta noche no se acaba ni de coña. Ichigo, no es que convenga un 7º partido, los que ha ganado Boston lo ha hecho merecidamente, sin ayudas arbitrales ni jugadas escandalosas.

Naúfrago

#171
Cita de: Beduino Majareta en 15 de Junio de 2010, 13:41:17 PM
Esta noche no se acaba ni de coña. Ichigo, no es que convenga un 7º partido, los que ha ganado Boston lo ha hecho merecidamente, sin ayudas arbitrales ni jugadas escandalosas.

Si no digo que no. Pero me refería a que tal como están las cosas, conviene un 7º partido, y no va a perder LA. Final legendaria, 7 partidos, pasta, etc... Me da que hoy les echarán una mano gorda, es lo que hay.

De todas formas, con Bynum medio roto y Odom en plan cagón, pinta mal la cosa.

Beduino Majareta

Cita de: Naúfrago en 15 de Junio de 2010, 13:51:02 PM
Cita de: Beduino Majareta en 15 de Junio de 2010, 13:41:17 PM
Esta noche no se acaba ni de coña. Ichigo, no es que convenga un 7º partido, los que ha ganado Boston lo ha hecho merecidamente, sin ayudas arbitrales ni jugadas escandalosas.

Si no digo que no. Pero me refería a que tal como están las cosas, conviene un 7º partido, y no va a perder LA. Final legendaria, 7 partidos, pasta, etc... Me da que hoy les echarán una mano gorda, es lo que hay.

De todas formas, con Bynum medio roto y Odom en plan cagón, pinta mal la cosa.

Lo mismo se decía en la final del 2008 (después de más de 20 años sin verse las caras) y los Celtics ganaron 4-2. Yo que he visto todos los partidos te puedo decir que no hay una mano que dirija los encuentros. Al menos hasta ahora.

why

Bueno, en el último cuarto del quinto partido, Lakers tuvo cierta dosis de ayuda arbitral para ver si podia remontar, como esos tres tiros que le regalaron por la cara al escudero de Shaq. Vaya, que en caso de duda, el arbitraje barrera para los angelinos.

We're higher, we're reaching for divinity

HighLight

Tenemos séptimo partido. ¿Cómo lo veis?

Smacher

#175
Cita de: HighLight en 16 de Junio de 2010, 16:41:49 PM
Tenemos séptimo partido. ¿Cómo lo veis?

Que los Lakers, ahora sí que sí... Se van a hacer con el segundo anillo consecutivo.

Naúfrago

Cita de: HighLight en 16 de Junio de 2010, 16:41:49 PM
Tenemos séptimo partido. ¿Cómo lo veis?

Pues no lo sé. El factor Odom creo que va a ser más clave que nunca.

Beduino Majareta


La clave está, ahora, en Perkins. Aunque jugar en casa es siempre favorable, por el tema arbitral. Ya se vio en Boston donde repartir cera era mucho más sencillo. Gasol no puede con un equipo tan físico (Sheed, KG, Perkins, Big Baby), constantemente le estaban cambiando las marcas y tenía que currárselo el doble. Además le están defendiendo muy bien, todavía no ha metido ningún 1x1 relativamente sencillo. En seguida hacen ayudas en defensa. Le están salvando sus tiros de 5-6 metros y algún que otro gancho.

Otro factor Lakers es Artest. Si mete sus tres triples desde la esquina tienen mucho ganado. A Rondo no se le puede flotar más, y dudo que los Celtics tengan un día tan paupérrimo en ataque como en el sexto partido. Cuanto más sufrido sea el partido más cerca estará el anillo para Boston.

cloud633

Perkins es baja para el séptimo :O.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Beduino Majareta


Supongo que ya lo habréis visto en el partido, pero por si acaso:


Es el tipo con mayor capacidad de salto desde Spud Webb. La puta hostia.