Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[Hilo Oficial] NBA 2012 -2013

Iniciado por why, 18 de Octubre de 2009, 21:44:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Keyser Söze

Vi a Ricky en los instantes finales del tercer cuarto y fue espectacular su descaro en pista. Parecía otro, no el zombie que estuvimos viendo en la pasada temporada en el Barça y en la Selección. Hizo un pase picado en un contragolpe que levantó a todo el pabellón, y contra los Thunder. Gran debut.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Jules Winnfield

Vi un poco la primera jornada de los Lakers- de pena sobretodo las últimas jugadas(y lo de cambiarse el nombre del Metta World Peace es lo más ridículo que he visto este año).

Dallas patéticos contra Miami, llegando a perder de más de 30 en el tercer cuarto, maquillaron el marcador al final.

Ayer vi el inicio de Ricky, empezó como tercer base en la rotación pero jugó bien, dando buenas asistencias. Pocos intentos de tiro pero no fue un mal inicio.

HighLight

Ricky lo está haciendo bien... He visto los dos partidos que ha jugado hasta ahora y está muy claro que los Wolves juegan mejor con Rubio que con Ridnour. Es pronto para hablar, pero si tuviera que apostar al respecto, diría que va a callar muchas bocas. De momento, lleva buen camino.

Ah, y Minnesota tiene buena pinta. Fueron el peor equipo de la liga el año pasado, y han sido capaces de plantarle cara a los Thunder, que están llamados a quedar primeros en el oeste. Y eso a pesar de un par de errores arbitrales en los últimos minutos y un porcentaje de triples horrible, muy por debajo de las posibilidades del equipo. Cierto es que Oklahoma ha jugado relativamente mal, pero parte del mérito ha debido ser de la defensa rival.

Keyser Söze

Es que podrían hacer un quinteto bien majo, con Love, Barea, Beasley, Derrick Williams, Brad Miller, Rubio... Y Rick Adelman como entrenador es un crack que además potencia mucho a los bases. Lo dice un viejo seguidor de los Sacramento Kings.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

HighLight

Gran actuación de Ricky frente a los Heat... 12 puntos y 12 asistencias tienen mérito para un base veterano, y este chaval está empezando. Han vuelto a perder, pero siguen resultando prometedores.

Keyser Söze

#215
Si no llega a ser por os dos canastones de Wade... De todos los equipos donde han debutado los españoles, este es el equipo más competitivo de todos. Incluso más que los Toronto Raptors de cuando llegó Calderón.

Y partidazo también el Bulls - Clippers, donde a día de hoy se demostró que Rose es mejor jugador que Paul. El actual MVP no se merece un anillo, se merece varios. No sé si impresiona más sus excelsas cualidades técnicas o su lectura de juego. JUGÓN.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Yusuke

Me pregunto que dira el bobo de Why sobre el contratazo que se gano Marc este año... :lol:
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

why

Irrelevante. Hay muchos jugadores en la NBA que cobran más de lo que merecen. Marc es uno de ellos.

We're higher, we're reaching for divinity

Keyser Söze

Gran victoria de Minnesota frente a Dallas. Hoy Ricky Rubio se ha parecido a Jason Kidd en sus tiempos mozos. Partidazo, una vez más.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

why

Chicago humilló salvajemente a los Grizzlies de Marc Grasol. Pues eso.

We're higher, we're reaching for divinity

Crescendolls

Why, no me jodas anda...

No sé cuánto dinero han firmado a Marc, pero que es uno de los mejores pívots de la NBA, está clarísimo... Menuda dupla que hace con Randolph, por Diox... Y lo digo sin saber sus números esta noche, pero la temporada que está haciendo por ahora es buena.

Los Lakers han caído esta noche... Pau 20 ptos. 11 rebotes... ¿Será "culpa suya" también esta derrota? ¿O es que los Lakers no tienen equipo para aspirar al título?

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

why

No, lo de Lakers es culpa del escudero de Shaquille y su enorme hype, no del Gasol bueno.

Culogordo no tiene culpa de cobrar un sueldazo desorbitado, por supuesto. Si hay algún lumbrera que decide que debe cobrar como la estrella que no es, obviamenbte él no lo va a rechazar. Si menciono su lamentable partido de ayer es porque siempre que hace algún partido bueno (algo esporádico, en él), siempre sale el mismo a sacar pecho. Del resto de partidos pasables, no dice nada.

Para que te hagas una idea, culogordo es como Kaká. Cobra mucho, pero no rinde lo suficiente, aunque una vez al mes, haga un partidazo y viva de las rentas. ¿Uno de los mejores pivots de la NBA? Bueno, supongo que entre los 30-40 primeros tendrá algún hueco, si...

We're higher, we're reaching for divinity

Koala Gris


Koala Gris

Pero mira que eres hater, la hostia X-D

Crescen, hoy con el 4/26 o así que se ha marcado Kobe, poca cera le puden dar a Gasol :lol:

why

Si no viniese a tocarme los cojones Pikachu, ni abriría la boca X-D

Pero ser un hater no tiene nada de malo. Todo el mundo odia algo, ¿no?

We're higher, we're reaching for divinity