Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[Hilo Oficial] NBA 2012 -2013

Iniciado por why, 18 de Octubre de 2009, 21:44:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Crescendolls

Cita de: Koala Gris en 02 de Enero de 2012, 11:34:53 AM

Crescen, hoy con el 4/26 o así que se ha marcado Kobe, poca cera le puden dar a Gasol :lol:

No, si no lo digo por nadie (no sé si te habías dado por aludido o algo, Why), lo digo porque en USA hay mucho bocazas suelto que atiza a Pau pero no se acuerda de atizar a Kobe cuando "perpetra" actuaciones como la de ayer. Aquí un ejemplo:

Snoop Dogg pone a parir a Pau Gasol en Twitter: "Es blando como la mierda" - ANTENA3.COM

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

why

Es normal, es más fácil atizar a Pau que a Kobe.

Como es más fácil atizar a Özil que a Cristiano, o a Villa que a Messi, o a Bosh que a LeBron...

Y más si eres un tio al que las drogas le han jodido el cerebro como a Snoop

We're higher, we're reaching for divinity

Keyser Söze

Cita de: Crescendolls en 02 de Enero de 2012, 13:13:23 PM
Cita de: Koala Gris en 02 de Enero de 2012, 11:34:53 AM

Crescen, hoy con el 4/26 o así que se ha marcado Kobe, poca cera le puden dar a Gasol :lol:

No, si no lo digo por nadie (no sé si te habías dado por aludido o algo, Why), lo digo porque en USA hay mucho bocazas suelto que atiza a Pau pero no se acuerda de atizar a Kobe cuando "perpetra" actuaciones como la de ayer. Aquí un ejemplo:

Snoop Dogg pone a parir a Pau Gasol en Twitter: "Es blando como la mierda" - ANTENA3.COM

Más tarde se retractó de sus palbras.

Daimiel dijo que a día de hoy Pau ha vuelto a ganar réditos.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Keyser Söze

Hay que joderse, Cousins ha pedido el trade a los Kings. Nunca van a aspirar a un crecimiento si todas sus jóvenes promesas se largan.

Por cierto, los Twolves van ganando en el tercer cuarto a los Spurs.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

why

Miami iba invicto e intratable. Hasta que se toparon con Tracy McGrady.  :chachi:

We're higher, we're reaching for divinity

Keyser Söze

Ridnaur ha hecho una de las jugadas más "GÑÉs" que yo haya visto en el basket, a la altura del tiro de Ricky Davis en su propio aro para coger su propio rebote y así tener un Triple Doble.

JENIO.

Otro partidazo de Ricky Rubio, para variar. A este paso, él solito va a protagonizar el Top 10 de las mejores jugadas de la NBA.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

HighLight

Cita de: Keyser Söze en 05 de Enero de 2012, 12:06:07 PM
Ridnaur ha hecho una de las jugadas más "GÑÉs" que yo haya visto en el basket, a la altura del tiro de Ricky Davis en su propio aro para coger su propio rebote y así tener un Triple Doble.

JENIO.

Aún no tengo del todo claro lo que pasó... Aunque Ridnour fue muy descarado, diría que su lanzamiento es técnicamente válido al haber tocado el aro, así que lo que le pitaron fue que invadiera la zona antes de tiempo. Y eso lo hace constantemente LeBron y nunca se lo pitan.

Keyser Söze

Cita de: HighLight en 05 de Enero de 2012, 13:27:25 PM
Cita de: Keyser Söze en 05 de Enero de 2012, 12:06:07 PM
Ridnaur ha hecho una de las jugadas más "GÑÉs" que yo haya visto en el basket, a la altura del tiro de Ricky Davis en su propio aro para coger su propio rebote y así tener un Triple Doble.

JENIO.

Aún no tengo del todo claro lo que pasó... Aunque Ridnour fue muy descarado, diría que su lanzamiento es técnicamente válido al haber tocado el aro, así que lo que le pitaron fue que invadiera la zona antes de tiempo. Y eso lo hace constantemente LeBron y nunca se lo pitan.

Desde antes de tirar, ya tenía invadida la zona. Y si encima es para un forzar el error -cosa que a priori no se puede hacer, pero va a criterio del árbitro- pues...


Yao Ming hizo en su día lo mismo y valió. La culpa es por ser gilipollas, que un poco más y lo tira a la altura de la línea discontinua.

Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Keyser Söze

@SpearsNBAYahoo: "Los Kings anuncian el despido de su entrenador Paul Westphal"

Voy a descorchar el cava.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Yusuke

Cita de: why en 02 de Enero de 2012, 11:37:43 AM
Si no viniese a tocarme los cojones Pikachu, ni abriría la boca X-D

Pero ser un hater no tiene nada de malo. Todo el mundo odia algo, ¿no?

El problema es que eres bobo. Y toda internet lo sabe
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

why


We're higher, we're reaching for divinity

Yusuke

Si todos de Deportes lo pensamos, ¿Por que no va a ser asi?
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

why

Te puedo asegurar que en cualquier grupo de personas elegidas al azar (en cualquier parte del mundo, no sólo en un subforo) hay más que piensen peor de ti, que de mi. 

We're higher, we're reaching for divinity

HighLight

#238
Ayer vi el partido los Wolves contra los Bulls. Perdieron, pero no hay mucho que objetar... Los Bulls son muy buenos. Y Rose es el vigente MVP.

Aunque mejor que en Toronto, Love estuvo por debajo de su nivel habitual. Ridnour estuvo genial. Puede que su capacidad como director de juego no sea gran cosa, pero es un tirador excelente. Randolph también se lo curró, y si consigue conservar este nivel será muy importante. Y Rubio es un crack. La remontada de la primera parte fue, en gran parte, gracias a él. El resto lo hizo una buena defensa, de la que él también formó parte, por cierto. Hizo un buen trabajo defendiendo a Rose.

El de los Lakers no lo vi (había que dormir), pero parece que Kobe hizo un partidazo. 48 puntos, con buen porcentaje de tiro. A ver si aprenden los que dicen que está viejo y acabado.

Yusuke

Cita de: why en 07 de Enero de 2012, 15:33:37 PM
Te puedo asegurar que en cualquier grupo de personas elegidas al azar (en cualquier parte del mundo, no sólo en un subforo) hay más que piensen peor de ti, que de mi. 

Que mierda de argumento es este.

En fin, todo el mundo (jugadores, entrenadores, aficion, analistas deportivos, directivos...) ven en Marc a uno de los mejores pivots de la NBA y tu no. Seguro que tienes mas idea tu que todos ellos.
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.