Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[Hilo Oficial] NBA 2012 -2013

Iniciado por why, 18 de Octubre de 2009, 21:44:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

why

Hombre, en el Top 20 fijo que está. Eso no te lo discuto.

We're higher, we're reaching for divinity

Yusuke

Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

why


We're higher, we're reaching for divinity

Yusuke

Deja de evadir mi pregunta y contesta.
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Crescendolls

A ver con qué nos sorprende Ricky en el próximo partido, pero se le ve con gran confianza.

Lástima que con su dirección y con Love no les baste. Además, en algunos partidos se han dejado ir.

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

HighLight

Lo de Atlanta fue un doble facepalm. Primero pierden 18 puntos de ventaja y al final los árbitros les roban el partido. En fin... Por lo menos Ricky sigue siendo un crack.

Crescendolls

Cita de: HighLight en 16 de Enero de 2012, 14:54:29 PM
Lo de Atlanta fue un doble facepalm. Primero pierden 18 puntos de ventaja y al final los árbitros les roban el partido. En fin... Por lo menos Ricky sigue siendo un crack.

Yo no es que tenga mucho tiempo para ver los partidos, pero procuro ir informándome, viendo resúmenes y tal, y recuerdo haber visto toda la ventaja de ese partido y cómo al final caen...

...y no sé... la falta de los 2 últimos tiros libres que se cascan los de Atlanta... Igual es que, como europeo, me sigue chocando que se permita mucho contacto en la NBA, pero me parece una falta de ataque como un piano (creo que es Love, de hecho, el que cae a peso en ese contacto... un gigantón blanquito).

Luego viene la chapuza que se cascan con 4 segundos por jugarse... El triple no tocó ni aro.

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

HighLight

Yo sí tuve la desgracia de ver el partido. Y eso del final es falta en ataque tanto aquí como allí, pero los árbitros se la comieron.

En la última jugada, lo ideal habría sido que tirase Ricky. Love no tenía su día desde la línea de tres, mientras que Ricky metió dos de los tres triples que tiró durante el partido. Aunque supongo que no es realista lo de delegar en el rookie para la última jugada. Otra opción habría sido Tolliver, que por lo general tira bastante bien.

HighLight

Curioso lo del partido de los Wolves contra los Kings. Se puede decir sin reparo que Ricky estuvo mal, y sin embargo estuvo bastante cerca de hacer un triple doble. Supongo que ya está a ese nivel...

Ridnour, en cambio, se salió. Así tendría que ser siempre.

Yusuke

Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

why

Que pesado eres, Kleiza.

Howard, Bynum, Nené, Kaman y Randolph son mejores que Marc.

We're higher, we're reaching for divinity

HighLight

Cita de: why en 18 de Enero de 2012, 14:54:52 PM
Que pesado eres, Kleiza.

Howard, Bynum, Nené, Kaman y Randolph son mejores que Marc.


Si Marc está en el Top 20, en el peor de los casos te faltan 14.

why

No he especificado en ningún momento en que puesto del Top 20.

We're higher, we're reaching for divinity

HighLight

#253
Lo sé. Por eso he dicho "en el peor de los casos". Pero, a menos que añadas nombres a esa lista, estás admitiendo que Marc está en el Top 6.

why

Lo está. Más por estadísticas que por juego, pero lo está.

We're higher, we're reaching for divinity