Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[Hilo Oficial] NBA 2012 -2013

Iniciado por why, 18 de Octubre de 2009, 21:44:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Crescendolls

Al loro con esta encuesta de NBA.com:


NBA POLL


La gente no es tonta, se queda antes con un tío pasador, uno que mueva al equipo, que con uno que se enchufe 15-20 puntos por partido pero dirija regular.

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Yusuke

Cita de: why en 18 de Enero de 2012, 14:54:52 PM
Que pesado eres, Kleiza.

Howard, Bynum, Nené, Kaman y Randolph son mejores que Marc.


JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Has tenido que recurrir a un lisiado como Bynum, un Forward como Randolph y un tio como kaman para poder meter algo. Solo Howard y Nene son mejores que Marc, y aunque incluyeramos los otros 3, solo habria 5 mejores que Marc, todo un indicatico de manco y culogordo como bien dices tu.

Que tonto eres.
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

why

Shaq era el mejor y tenia el culo gordo.

Pero Bynum cuando no está lisiado es asmpliamente superior a Marc. ¿Randolph? También puede jugar de F, es cierto. Pero eso no hace ser F

We're higher, we're reaching for divinity

Koala Gris


why


We're higher, we're reaching for divinity

Yusuke

Randolph no tiene ni la altura ni la explosividad para ser pivot. Su rol en Memphis es ser PF, asi que no cuenta como pivot. Lo de Bynum pues mira, ni aun al 100% veo que sea mejor que Marc, si vemos que en la estadistica de eficiencia es mejor el catalan; por no hablar de que Bynum es incapaz de completar una temporada sin lesionarse. Vamos, que solo hay dos pivots mejores que el, menos mal que es malo y sobrevalorado.
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Insanity

Uff, que mal ayer Marc, puto culo gordo...

Crescendolls

Está empeñado en cerrar la boca a Why. xD

Marc no es muy vistoso, pero sí muy currante. Además, no es difícil verle con buenos % de tiro, como ayer.

Ricky, fatal en el tiro, pero genial en el resto de apartados (incluidos 6 robos). Por cierto, nuevo artículo loando a Ricky en nba.com.

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

HighLight

Gah... Ayer vi el partido de los Lakers. Un puto desastre. Gasol fue el único que jugó bien, y así no se le gana un partido a nadie.

Keyser Söze

Cita de: why en 18 de Enero de 2012, 14:54:52 PM
Que pesado eres, Kleiza.

Howard, Bynum, Nené, Kaman y Randolph son mejores que Marc.


Kaman y Bynum-este por pegarse más tiempo lesionado que en las canchas- son peores que Marc.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

why

Lo de Kaman es discutible. Lo de Bynum no, no me jodas. Y si, se lesiona mucho. ¿Y que? ¿Es por eso Pedrito mejor que Robben? Pues eso.

We're higher, we're reaching for divinity

HighLight

Ricky ha vuelto a jugar muy bien (17 puntos, 11 asistencias, 4 robos), pero los Wolves necesitan a Love para ganar, y ayer no le entraba nada.

Yusuke

Y Marc promediando doble doble de nuevo, por lo que el monstruito no aparece por aqui.
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

HighLight

Ahora mismo Marc tiene más posibilidades de ir al All Star que Pau.

why

Pokemon, yo nunca me escondo, pero tengo cosas que hacer. El fin de semana estuve en Madrid.

We're higher, we're reaching for divinity