Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[Hilo Oficial] NBA 2012 -2013

Iniciado por why, 18 de Octubre de 2009, 21:44:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Crescendolls

Cita de: HighLight en 22 de Enero de 2012, 20:22:08 PM
Ahora mismo Marc tiene más posibilidades de ir al All Star que Pau.

¿Sólo ahora? xD

Pau ha hecho algunos partidos decentes, pero lleva desde el inicio de temporada sin justificar su sueldazo. ¿Falta de ganas?

A saber... También es verdad que ha tenido problemas en un hombro, pero no parece excusa tampoco.

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

why

Imagino que lo de Pau es porque se quisieron deshacer de él como de Odom, despues de ser vital para que Lakers ganase dos anillos.

We're higher, we're reaching for divinity

Crescendolls

En cambio a Kobe "me tiro hasta las zapatillas" Bryant no se lo critica. Pau juega y hace mejores a sus compañeros; aún así este año no acaba de ir fino.

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

why

Jugadores como Kobe sólo gustan a los seguidores de su equipo. Es como Cristiano.

We're higher, we're reaching for divinity

HighLight

#274
Kobe tira mucho, pero, salvo en dos o tres partidos esta temporada, sus porcentajes son buenos. El problema de los Lakers es básicamente que regalaron a Odom. Todo el jaleo que montaron con el intento de traspasar a Gasol fue el despropósito más grande que visto en cuanto a gestión baloncestística. Y es curioso, porque es obra del mismo equipo que consiguió a Gasol a cambio de prácticamente nada (Marc aún no estaba en la NBA, era una incógnita) en una operación brillante.

Eso sí... No habrían perdido a Odom si el hombre no fuera gilipollas. Básicamente, estaba rebotado porque habían intentado traspasarle y no quiso seguir en los Lakers.

Tengo la esperanza de que algo empiece a funcionar, pero por ahora prefiero ver los partidos de los Wolves. Son más divertidos, incluso cuando pierden.

Keyser Söze

Ver a los Lakers en directo es un acto masoquista. Hasta ver la teletienda es más entretenido que eso.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

why


We're higher, we're reaching for divinity

Keyser Söze

Cita de: why en 20 de Enero de 2012, 18:22:56 PM
Lo de Kaman es discutible. Lo de Bynum no, no me jodas. Y si, se lesiona mucho. ¿Y que? ¿Es por eso Pedrito mejor que Robben? Pues eso.

Y tiene la cabeza de adorno. Se llena de faltas personales estúpidamente, no tiene tanto tiro como Marca, no lee bien el juego...


Sería esto secundario si de verdad fuese un portento de la naturaleza determinante, pero como no es el caso, y para colmo se lesionada cada dos por tres, pues...
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

HighLight

#278
Los Wolves volvieron a ganar a Dallas en un partido esperanzador. Ricky sigue siendo un crack, y si bien es cierto que aún pierde demasiado balones y está teniendo problemas con su tiro, contribuye mucho al buen juego de Minnesota. De hecho, me da miedo pensar en el jugador que sería Ricky sin esos dos defectos... El jugador que puede llegar a ser.

Y los Lakers han ganado a los Clippers. Lo de siempre... Tienen equipo para ganar a cualquiera, pero hacen el burro con demasiada frecuencia.

Keyser Söze

Después de los Knicks, el equipo que me está defraudando son los Clippers. De momento son irregulares.

Estoy viendo el Boston - Orlando y sí, el ciclo de los Celtics está terminado. Toca una reconstrucción.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Keyser Söze

#280
Joder, de ir perdiendo los Celtics por 26 a sólo ir por 4 abajo en el último cuarto X-D.

EDITO:


HAN GANADO LOS CELTICS DE 8 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

De coña el último cuarto de los Magic. La guinda del esperpento, a un minuto de terminar y ya habían agotado los tiempos muertos  X-D.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Crescendolls

Lo de Ricky empieza a ser ya escandaloso... ¿Quién iba a pensar que estaría a estas alturas con varios dobles-dobles y 17 de valoración?

Ayer 18 ptos. - 10 asistencias y tiene enamorada a la afición de los Wolves...

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

HighLight

Respecto a Ricky, yo era optimista... Había lugar para los momento de duda, pero en general esparaba que le fuera bien. Sin embargo, ha superado todas las expectativas. Hay que quitarse el sombrero.

HighLight

Gran partido de los Wolves en Houston. Ricky sigue a lo suyo... Ya es sin duda uno de los mejores bases de la NBA. Pero lo más destacable del partido fue la actuación de Beasley. Si puede mantener ese nivel (o un poco menos, que nadie es tan bueno), Minnesota tiene un equipo realmente temible. Ahora que ha vuelto Webster y que Pekovic está haciendo un papel más que notable, un Beasley eficiente puede ser la pieza que necesitan para ser un equipo de play-offs.

Jules Winnfield

#284
Suplentes del All-stars confirmados.(los titulares ya se sabían y eran previsibles)

Oeste

M. Gasol (Grizzlies)
L. Aldridge (Blazers)
K. Love (Timberwolves)
D. Nowitzki (Mavericks)
T. Parker (Spurs)
S. Nash (Suns)
R. Westbrook (Thunder)

Quitando a Nash que me sorprende por como va Phoenix, y Dirk, del que debe pesar ser actual campeón supongo, ninguna sorpresa.

Este

C. Bosh (Heat)
L. Deng (Bulls)
R. Hibbert (Pacers)
A. Iguodala (Sixers)
J. Johnson (Hawks)
P. Pierce (Celtics)
D. Williams (Nets)

Me sorprenden la mayoría. Pensaba que estaría Granger de Indiana, no Hibbert, no contaba con Deron, Pierce y Deng. Philadelphia se merecía representante aunque Iguodala nunca me ha gustado.