Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[Hilo Oficial] NBA 2012 -2013

Iniciado por why, 18 de Octubre de 2009, 21:44:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

HighLight

No entiendo que hayan elegido a Nowitzki para el All Star cuando él mismo ha dejado claro que, básicamente, no quiere ir. Y hay otros que podrían haber ido en su lugar...

Por otro lado, buen partido ayer entre Lakers y Celtics. Por una vez, los Lakers consiguieron ganar a pesar de que vi el partido. Suelo gafarlos. Eso sí, los Lakers necesitan un base como el aire que respiran.

Jules Winnfield

Lo de Lin empieza a ser un caso digno de estudio. A ver lo que dura.

Yusuke

Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

HighLight

Creía que Lin iba a ir normalizándose, pero va y se zumba a los Lakers... EL chaval me cae bien, pero eso ha estado feo. Espero que esta noche Ricky lo ponga en su sitio.

Jules Winnfield

Lin se irá normalizando pero ahora está en racha. Hay que ver lo que le dura, que los rivales que va teniendo llevan 2 meses de partidos casi diarios y él está muy fresco. Su juego no me gusta. Muy chupón. Se larga por velocidad sin problemas para conseguir entradas fáciles, pero le he visto pocos recursos más en ataque.

También añadir que los Knicks con las bajas que tienen ahora tienen mucha suerte de haberle encontrado, poca cosa interesante se ha visto en estos partidos aparte de él.

HighLight

Joder... Vi el partido de los Wolves. Eso de perder al final tontamente no sienta bien. En fin, por lo menos estuvo bien ver a Ricky secando a Lin en la segunda parte.

Jules Winnfield


why

y pensar que lo rechazaron los Lakers...

We're higher, we're reaching for divinity

HighLight

Los Lakers no fueron los únicos... Todo el mundo pasó de Lin. No hay como ser asiático y haber estudiado en Harvard para que la gente no lo tome a uno en serio como jugador de baloncesto.

Empiezan a ser ya muchos partidos como para consierar la explosión de Lin algo transitorio... Ha llegado para quedarse. Aunque también es cierto que tiene problemas con las pérdidas de balón, y que se le puede secar bastante con una defensa pegajosa, como hizo Ricky.

Jules Winnfield

Lo cojonudo es que tiene la mentalidad suficiente para empezar mal y no arrugarse y seguir jugándosela(y metiéndola aunque debería mejorar en tiros libres creo). Es muy irregular, en el mismo partido tiene tramos de superestrella(curiosamente suelen ser en las partes finales de partido) que compensan momentos más malos.

Desde luego, está dando que hablar, y los Knicks con todo han pillado una buena racha empezada sin sus grandes estrellas  y ya ha vuelto Amare.

why

Cita de: HighLight en 15 de Febrero de 2012, 19:24:19 PM
Los Lakers no fueron los únicos...

Claro, pero se presupone que los Lakers tendran mejores ojeadores que Atlanta, por ejemplo.

Al parecer Kupchak se lo ofreció al entrenador, pero como no lo conocía, lo rechazó sin más.

We're higher, we're reaching for divinity

HighLight

Eh... no, no sé por qué deberíamos suponer que los "los Lakers tendran mejores ojeadores que Atlanta".

HighLight

Wade ha perdido mi respeto... Una falta como esa no viene a cuento en un All Star. Y Kobe tiene la nariz rota.

why

Cita de: Yusuke en 19 de Enero de 2012, 12:01:38 PM
Lo de Bynum pues mira, ni aun al 100% veo que sea mejor que Marc, si vemos que en la estadistica de eficiencia es mejor el catalan; por no hablar de que Bynum es incapaz de completar una temporada sin lesionarse.

Hola Yusuke. ¿Quieres un owned? Bueno, si te empeñas...  :lol:

We're higher, we're reaching for divinity

Yusuke

Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.