Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

¿Pero esto qué coño es?

Iniciado por -D7R1-, 24 de Octubre de 2009, 21:41:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ángel



¡Por la Horda!

Jack_Burton

Cita de: lol en 25 de Octubre de 2009, 12:26:14 PM
Cita de: -D7R1- en 25 de Octubre de 2009, 10:34:16 AM
Joder,menuda metedura de pata  :-|

Juro que es la primera vez en mi vida que veo escrita así esa palabra.
Yo no tenía ni idea de que era aceptado por la RAE. En serio, ya nadie se toma en serio el castellano :'( .


Atentamente: lol

Lo mismo digo. Últimamente parece que las nuevas entradas al diccionario las meten para la gentuza que no sabe ni hablar y para los papafritas que se creen más cool ( :rolleyes: ) por usar un puto anglicismo antes que la palabra equivalente en español.

Ojalá el espíritu de Cervantes se les aparezca por las noches para atormentarlos en sus sueños.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

lol


follatrolls

#18
La incorrecta colocacion de los espaciados antes y después de los puntos y comas también es muy preokupante y signo inequívoco de ke se estaba haciendo una gayola a la vez ke tecleaba.
No se si es my higiénico ke ponga los mensajes del foro así  :(



Tentacle Sex

Cita de: lol en 25 de Octubre de 2009, 12:26:14 PM
Cita de: -D7R1- en 25 de Octubre de 2009, 10:34:16 AM
Joder,menuda metedura de pata  :-|

Juro que es la primera vez en mi vida que veo escrita así esa palabra.
Yo no tenía ni idea de que era aceptado por la RAE. En serio, ya nadie se toma en serio el castellano :'( . En unos años en los colegios enseñarán a leer y escribir en hoygan, entonces lo bien escrito hoy hará sangrar los ojos a esos monstruitos :( .


Atentamente: lol

No entiendo por qué. Ni es reciente, ni su etimología conduce a pensar que haya que usarla con "g" intercalada.

gitanocondinero


-D7R1-

#21
¿Bayonesa?¿BAYONESA?¿Como Mayonesa?

Madre mía......si eso es cierto,la veda hacia la oficialidad del hoyganismo está más que abierta,desde hace un tiempo  :roto2:

gitanocondinero

Cita de: -D7R1- en 25 de Octubre de 2009, 16:40:45 PM
¿Bayonesa?¿BAYONESA?¿Como Mayonesa?

Madre mía......si eso es cierto,la veda hacía la oficialidad del hoyganismo está más que abierta,desde hace un tiempo  :roto2:
no , lo ponen como gentilicio femenino de Bayona

pero existir existe  :)

-D7R1-