Welcome, Guest. Please login or register.

Publicidad

Autor Tema: Nuevos auriculares.  (Leído 668 veces)

-D7R1-

• En la Lista Negra de los Reyes Magos
Nuevos auriculares.
« en: 06 de Noviembre de 2009, 22:40:51 pm »
Pues nada muchachos, que el martes pasado me compré un MP4 y,como siempre,supuse que los auriculares que vendrían con él serían como los de ''toda la vida''.Pues bien,resulta que son diferentes......vamos,una cosa tal que así;

(No son exactamente iguales,pero tienen una forma muy,muy parecida)

Pues bueno,resulta que,tras llevar unos días usándolos,he llegado a la conclusión de que me resultan tela de molestos.Pero pienso que,debido a su forma,igual pueden hacer que uno pierda capacidad auditiva más rápido de lo normal.Pues bien,¿habéis leído o escuchado algo al respecto?Porque la verdad es que, en ocasiones, noto que los oídos me duelen un poco tras usarlos.... :-|

Ax3l

• Apóstol del Ultrarreich
Re: Nuevos auriculares.
« Respuesta #1 en: 07 de Noviembre de 2009, 01:29:30 am »
Esos auriculares siempre me han traído problemas, y es que no me entran. Incluso con la goma más pequeña, incluso sin ella se siguen saliendo los muy hijos de fruta. Quizá te pase algo por el estilo y por ello te duela. Con respecto a la pérdida de capacidad auditiva, supongo que si existe mayor pérdida es porque la gente no pone el volumen más bajo que con los auriculares "normales". Ten en cuenta que estos te están susurrando al lado del tímpano.

pefnicov

• Criminal y Castigador
Re: Nuevos auriculares.
« Respuesta #2 en: 07 de Noviembre de 2009, 10:44:30 am »

Dejé de usar auriculares hace tiempo por que me molestaban...