Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Firmas

Iniciado por why, 14 de Noviembre de 2009, 23:07:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Moro juan

A ver si me banea
TANIS HIJO DE PUTA FEO MUERETE.
:)
Cita de: Luis en 18 de Octubre de 2007, 08:54:05 AM
se vende vaca con cierre centralizado y radio CD, buen estado, nunca ha sido chocada.

interesados comunicarce via MP.

PD: tambien estoy vendiendo gallina con sonido envolvente y direccion asistida, buen precio.

Tanis

No digas eso. No me gusta. ¿A qué viene?
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Moro juan

no sabe bannanear en serio, ponedme a otro mod.
Cita de: Luis en 18 de Octubre de 2007, 08:54:05 AM
se vende vaca con cierre centralizado y radio CD, buen estado, nunca ha sido chocada.

interesados comunicarce via MP.

PD: tambien estoy vendiendo gallina con sonido envolvente y direccion asistida, buen precio.

Tanis

       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Lillis

Pero que Tanis no ha baneado a nadie. Si él es bueno.  :(

Ax3l

La norma actualmente vigente es de 450x160 px o 6 líneas tamaño 15 pt. No me jodan más...

Luis

ASKDSAKJSADJKSDAJKadskdad

why

¿Puedo reportar a partir del dia 23 a quien incumpla la regla? :)

We're higher, we're reaching for divinity

Cooll Woter

Cita de: why en 21 de Noviembre de 2009, 00:55:47 AM
¿Puedo reportar a partir del dia 23 a quien incumpla la regla? :)

sal a la calle hijo puta

Yggdrasil

He sido el primero en adaptarme a la nueva Ley de Firmas. ^^

Troll


Jiang Wei

Esto va según el nivel de chupi, si al señor "tufirmaseexcede2pixelesdelopermitidoynomecaesbien" se excede y no le caes bien, se quejará diciendo que hay que cumplir las normas y que no vas a ser tú el más chulo del barrio. :)
Se hizo justicia:




Ax3l

Cita de: Jiang Wei en 24 de Noviembre de 2009, 10:41:26 AM
Esto va según el nivel de chupi, si al señor "tufirmaseexcede2pixelesdelopermitidoynomecaesbien" se excede y no le caes bien, se quejará diciendo que hay que cumplir las normas y que no vas a ser tú el más chulo del barrio. :)
Por cierto, te excedes en 60px el máximo permitido (Alto de la firma + ancho de la firma < 711px). Achica tu firma o será removida por la moderación.

MWAHAHAHAHA.

Bodom

pero k coño os pica con las firmas. si os molesta alguna os bajais el addblock pero no toqueis los huevos.

Bodom