Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Colección de discos de offtopicalia. V2

Iniciado por Daraniz, 16 de Noviembre de 2009, 22:09:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Daraniz

#60
.

Daraniz

#61
.

Black Swan

Voy a bajarme el de Tesla, siempre he querido darle una oportunidad a esa banda.

Ichigo ja

Vaya paranoia que es el Amnesiac. Le he pegado una escucha y aún estoy descolocado. No obstante me ha gustado mucho.
Alquilo espacio para publi.

Daraniz

Cita de: Black Swan en 02 de Enero de 2010, 15:12:37 PM
Voy a bajarme el de Tesla, siempre he querido darle una oportunidad a esa banda.
Tesla es una banda que si hubiera nacido unos años antes ahora estaría llenando estadios. Me encantaría escuchar tu opinión sobre el disco.

Cita de: Ichigo ja en 02 de Enero de 2010, 16:15:56 PM
Vaya paranoia que es el Amnesiac. Le he pegado una escucha y aún estoy descolocado. No obstante me ha gustado mucho.
Aunque suene a herejía, Amnesiac es mi disco favorito de Radiohead. Con temas como Packt Like Sardines in a Crushd Tin Box, Pyramid Song, I Might Be Wrong o Life in a Glasshouse... Dicen que el disco lo conforman temas desechados para Kid A. Pues benditos desechos.

exit

Cita de: Black Swan en 03 de Diciembre de 2009, 15:15:23 PM


Ahab

The Divinity of Oceans
Año 2009 - Funeral Doom Metal Náutico

Pulsa aquí para descargar el disco.




funeral doom metal nautico!!!.... cada vez se inventan etiquetas mas enreversadas  :?

Ax3l


Chinitito

Cita de: Daraniz en 02 de Enero de 2010, 16:23:39 PM

Aunque suene a herejía, Amnesiac es mi disco favorito de Radiohead. Con temas como Packt Like Sardines in a Crushd Tin Box, Pyramid Song, I Might Be Wrong o Life in a Glasshouse... Dicen que el disco lo conforman temas desechados para Kid A. Pues benditos desechos.

Canciones desechadas no, caras B para el Kid A. Creo. :-|

lol

#68
Ya me estoy imaginando un barco lleno de jevis pescando mientras no dejan de menear arriba y abajo la cabeza y sin soltar la jarra de un litro de cerveza. Brutal.


Atentamente: lol

Black Swan

Cita de: exit en 02 de Enero de 2010, 20:11:53 PM
Cita de: Black Swan en 03 de Diciembre de 2009, 15:15:23 PM


Ahab

The Divinity of Oceans
Año 2009 - Funeral Doom Metal Náutico

Pulsa aquí para descargar el disco.




funeral doom metal nautico!!!.... cada vez se inventan etiquetas mas enreversadas  :?

El género es funeral doom, que sí que creo básico remarcar eso porque sí hay diferencia.  Lo de náutico se lo cascaron ellos porque la tematica es 100% marina -prescindible-.

el de Tesla me lo bajé y sólo escuché 3 canciones, a ver si lo cato entero.

Black Swan

Cita de: lol en 02 de Enero de 2010, 20:52:56 PM
Ya me estoy imaginando un barco lleno de jevis pescando mientras no dejan de menear arriba y abajo la cabeza y sin soltar la jarra de un litro de cerveza. Brutal.


Atentamente: lol

Bueno, muy alegre no es...




Daraniz

#71
.

Chinitito

Cynic

Focus
Año 1993 - Death Metal Técnico Progresivo (lol)

Pulsa aquí para descargar el disco.


gryphonheart

El día que tenga un grupo será de Rock progresivo técnico post sinfónico acuoso con ketchup.

Chinitito

Cuando lo escuches, veras que es imposible clasificarlo en un solo genero X-D