Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

..:HILO OFICIAL:.. KDD MADRID ¿6 de marzo?

Iniciado por Ayssha, 18 de Noviembre de 2009, 16:50:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ayssha

He tenido un sueño, un día este foro se pondrá en pie y realizará el verdadero significado de su credo: "Sostenemos que estas verdades son evidentes por sí mismas: que todos los foreros han sido creados iguales y para hacer botellón juntos".
He tenido un sueño, que un día sobre las colinas rojas madrileñas los hijos de quienes fueron trolls y los hijos de quienes fueron flooders serán capaces de sentarse juntos en la mesa de la fraternidad.


Pues sí, foreros, he soñado que nos reuníamos todos en Madrid. Ayer lo comenté en el Hilo más largo y parece que a la gente le apetece. Pensamos que lo mejor es que fuera en Madrid por ese de ser el centro, y también se pensó que podría ser en marzo, para darnos tiempo y porque para esa fecha los universitarios han acabado los exámenes.

________________________________________________

A ver, vamos a ponernos serios, que las cosas se tienen que hacer bien, si no, es mejor no hacerlas.

Día: 6 de marzo
Lugar:
Hora:

Asistentes seguros
1. Ayssha
2. Cooll
3. M_A_R_E_A
4. Gladiator
5. Es_Lupus
6. Katsia
7. Tentacle
8. Crescen
9. Ichigo
10. Prozak
11. Goodfather/CSL/ El Hombre Verde
12. Gritón de dólares
13. Cloud
14. –D7R7-
15. Daraniz
16. San


Posibles
1. Wo ni
2. Ita
3. Nnapalm
4. Jack Burton
5. Black Swan
6. Tanis
7. Yggdrasil
8. Shaomi


Alojamiento

Personalmente, considero que el hostal que dijo M_A_R_E_A está de puta madre y sale bien de precio:
Hostal Josefina

Dirección:
Gran Via, 44, 7ª Planta
28013 MADRID, ESPAÑA

Contacto:
TEL: +34-91-521 81 31
MAIL: reservas@hostal-josefina.com

Precios:
Individuales: 55 EUR
Dobles (matrimonio o dos camas): 65 EUR
Triples: 75 EUR
Habitación familiar: 100 EUR (imagino que de 4 personas)

Creo que lo mejor es que nos agrupemos por parejas, tríos o lo que os dé la gana a cada uno. Imagino (bueno, no imagino, lo sé) que habrá gente que prefiere otro tipo de alojamiento o que se quiera ir por su cuenta porque va con pareja o lo que sea. Sin problemas, pero estaría bien que la gente que necesite hostal lo diga aquí y así sepamos cuántos somos para el tema de hacer los grupillos.

Plan

Esto es algo que deberíamos decidir entre todos, y además, lo más lógico es que vayamos cambiándolo sobre la marcha, pero no está de más tener una idea. La mía es que quedemos el sábado 6 de marzo a cosa de las 6 de la tarde, hagamos la primera toma de contacto, tomemos café, cerveza, juguemos al futbolín o lo que digáis. A cosa de las 9-10 de la noche tener una reserva para cenar en algún bar de tapas que nos salga como mucho a unos 20 euros por cabeza y después de cenar nos vayamos de bares.

Como ya he dicho, es un plan abierto, pero consiste en ir planteando alternativas.

Cena

Respecto a esto, me gustaría que los foreros de Madrid me echaran una mano y buscaran algún tipo de bar donde podamos cenar todos (que somos unos cuantos) y que salga relativamente barato. Cuando esté más cerca la fecha, tratar de hacer una reserva (si os parece bien), pero vamos para ir sobre seguro.
_____________________________________

Agradecería que los que estáis dudosos, confirmaráis cuando podáis vuestra asistencia o no y que tomemos una decisión sobre el alojamiento lo antes posible.

Cooll Woter


Kuranes

Aún falta, cambiaré de opinión varias veces, pero si tengo fiesta me plantearé ir.

M_A_R_E_A

Ale, que empiece la lista:

1. Ayssha
2. Cooll
3. M_A_R_E_A
4. Gladiator



Yo de sitios de para salir no conozco. Bueno sí, pero supongo que son de modernos y pijos  :( Lo suyo sería salir por una zona de garitos, con copas baratas y posibilidad de liarla sin que nos tiren de los locales.

Yggdrasil

Salvo que las circunstancias del momento me lo impidan, allí estaré. Espero que sea un encuentro amoroso.

Pr0ZaK

A mí la verdad que me encantaría. ¿Alguien de BCN con coche propio que quiera compartir gastos de gasolina? :rolleyes:



wo ni i danio

el 3 de noviembre, umm, no se, me parece que llegaría 2 semanas tarde

tengo el tema del bombo, no puedo asegurar nada, pero ganas no me faltarían, quiero matar a angel y violear a kuranes


Ayssha

Cita de: wo ni i danio en 18 de Noviembre de 2009, 17:02:37 PM
el 3 de noviembre, umm, no se, me parece que llegaría 2 semanas tarde

En todo caso sería de octubre.

Es_Lupus


Katsia

Vale, pues yo tambien me apunto, tiene que ser divertido eso de poneros voz y caras despues de tanto leeros, jeje.

wo ni i danio

Cita de: Ayssha en 18 de Noviembre de 2009, 17:07:03 PM
Cita de: wo ni i danio en 18 de Noviembre de 2009, 17:02:37 PM
el 3 de noviembre, umm, no se, me parece que llegaría 2 semanas tarde

En todo caso sería de octubre.
entonces he dejado claro que se me dan faltal las fechas

Ayssha

Cita de: wo ni i danio en 18 de Noviembre de 2009, 17:51:10 PM
Cita de: Ayssha en 18 de Noviembre de 2009, 17:07:03 PM
Cita de: wo ni i danio en 18 de Noviembre de 2009, 17:02:37 PM
el 3 de noviembre, umm, no se, me parece que llegaría 2 semanas tarde

En todo caso sería de octubre.
entonces he dejado claro que se me dan faltal las fechas

Wo ni ¿contamos contigo? Molaría que vinieras, será un finde, así que no debería suponer un problema.

Cooll Woter


Auron

Quizás vaya :-m. Depende de mi cuatrimestre.

¡Yo... soy un espíritu guardián de Arabasta!
¡El Halcón!
¡Aquel que destruye a los enemigos de la Familia Real!

Ayssha

Cita de: Auron en 18 de Noviembre de 2009, 18:02:38 PM
Quizás vaya :-m. Depende de mi cuatrimestre.

Es justo después de los exámenes, y realmente es un par de días, anda, anímate. :(