Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

..:HILO OFICIAL:.. KDD MADRID ¿6 de marzo?

Iniciado por Ayssha, 18 de Noviembre de 2009, 16:50:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ayssha


Auron

Cita de: Ayssha en 18 de Noviembre de 2009, 18:25:10 PM
¿Yo me puedo apuntar al duelo?

No, ya que no podrías mear sobre la barra.

O... 8O

¡Yo... soy un espíritu guardián de Arabasta!
¡El Halcón!
¡Aquel que destruye a los enemigos de la Familia Real!

Ayssha

Cita de: Auron en 18 de Noviembre de 2009, 18:25:48 PM
Cita de: Ayssha en 18 de Noviembre de 2009, 18:25:10 PM
¿Yo me puedo apuntar al duelo?

No, ya que no podrías mear sobre la barra.

O... 8O

Bueno, yo mearé en el baño, llamadme rara.

Auron

:(

Aún así vale. Con un clima adecuado no me duras ni medio trago!

¡Yo... soy un espíritu guardián de Arabasta!
¡El Halcón!
¡Aquel que destruye a los enemigos de la Familia Real!

Tanis

Cita de: Yggdrasil en 18 de Noviembre de 2009, 18:23:00 PM
Pero si yo soy de Valencia.

Ya lo sé. Me he enterado esta tarde, aunque siempre he pensado que eras catalán.

No pasa nada, sería un detalle que te subieses hasta Barna y acompañases a Prozak. Y a la que venís podíais recoger a San, Mery_Mery, Grypho y Kuranes en Zaragoza. Sí, creo que el coche va a tener que ser grande.

Quizá sea mucha molestia, pero Rafis se siente excluido, así que deberíais ir a buscarle a Cantabria. Y ya recogéis a Xarku. Ichigo también querrá ir. Y sería feo que no recogieseis a Why o Jama. Te diría que os pasaseis por Vigo a buscar a Yusuke, pero a lo mejor Why no quiere. No sé si pasaréis por allí, pero en caso de que os perdieseis y aparecieseis por allí, avisad a Denis.

Por cierto, no he dicho nada de que traer a NNapalm o Ita porque no creo que lutien quiera ir con él en el coche. En el gran coche.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Ayssha

Cita de: Auron en 18 de Noviembre de 2009, 18:28:50 PM
:(

Aún así vale. Con un clima adecuado no me duras ni medio trago!

De momento es Ichi 0 Ayssha 1.

Ayssha

Cita de: Tanis en 18 de Noviembre de 2009, 18:29:29 PM
Cita de: Yggdrasil en 18 de Noviembre de 2009, 18:23:00 PM
Pero si yo soy de Valencia.

Ya lo sé. Me he enterado esta tarde, aunque siempre he pensado que eras catalán.

No pasa nada, sería un detalle que te subieses hasta Barna y acompañases a Prozak. Y a la que venís podíais recoger a San, Mery_Mery, Grypho y Kuranes en Zaragoza. Sí, creo que el coche va a tener que ser grande.

Quizá sea mucha molestia, pero Rafis se siente excluido, así que deberíais ir a buscarle a Cantabria. Y ya recogéis a Xarku. Ichigo también querrá ir. Y sería feo que no recogieseis a Why o Jama. Te diría que os pasaseis por Vigo a buscar a Yusuke, pero a lo mejor Why no quiere. No sé si pasaréis por allí, pero en caso de que os perdieseis y aparecieseis por allí, avisad a Denis.

Por cierto, no he dicho nada de que traer a NNapalm o Ita porque no creo que lutien quiera ir con él en el coche. En el gran coche.

Oye, pues con Katsia y conmigo caben 3 más de la zona, así que Marea y quien quiera, pues que lo diga.

wo ni i danio

bueno, ya veré, yo lo voy a intentar, si puedo le endiño una hamija o ya veré, pero no lo puedo dar por seguro

cooll, si, tol mantecao padentro, es superefectivo

Auron

Cita de: Ayssha en 18 de Noviembre de 2009, 18:30:06 PM
De momento es Ichi 0 Ayssha 1.

Empate. Como mucho ganaste por puntos, y mínimos. Y sin comer y dormir, en mis horas más bajas.

Pido revancha  :agh: :agh: :agh:


Que sepas que he estado entrenando xD

¡Yo... soy un espíritu guardián de Arabasta!
¡El Halcón!
¡Aquel que destruye a los enemigos de la Familia Real!

Yggdrasil

Yo puedo llevar en coche a quien sea, pero desde Valencia (o lugares que estén más o menos entre Valencia y Madrid). ^.^

Cooll Woter

Cita de: wo ni i danio en 18 de Noviembre de 2009, 18:32:15 PM
bueno, ya veré, yo lo voy a intentar, si puedo le endiño una hamija o ya veré, pero no lo puedo dar por seguro

cooll, si, tol mantecao padentro, es superefectivo

enhorabuena supongo :-D

Auron

Cita de: Yggdrasil en 18 de Noviembre de 2009, 18:36:10 PM
Yo puedo llevar en coche a quien sea, pero desde Valencia (o lugares que estén más o menos entre Valencia y Madrid). ^.^

Cantabria.

¡Yo... soy un espíritu guardián de Arabasta!
¡El Halcón!
¡Aquel que destruye a los enemigos de la Familia Real!

Tanis

Cita de: Yggdrasil en 18 de Noviembre de 2009, 18:36:10 PM
Yo puedo llevar en coche a quien sea, pero desde Valencia (o lugares que estén más o menos entre Valencia y Madrid). ^.^

Eres un antisocial.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Ayssha

#43
Cita de: Tanis en 18 de Noviembre de 2009, 18:46:14 PM
Cita de: Yggdrasil en 18 de Noviembre de 2009, 18:36:10 PM
Yo puedo llevar en coche a quien sea, pero desde Valencia (o lugares que estén más o menos entre Valencia y Madrid). ^.^

Eres un antisocial.

Habló el que le da miedo venir...

Auron

Tanis, tajémonos juntos y hablemos de Bolzano y de mujeres (L)

¡Yo... soy un espíritu guardián de Arabasta!
¡El Halcón!
¡Aquel que destruye a los enemigos de la Familia Real!