Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

..:HILO OFICIAL:.. KDD MADRID ¿6 de marzo?

Iniciado por Ayssha, 18 de Noviembre de 2009, 16:50:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

Yo entro en el Prado y el Reina Sofía gratis. En el otro, no.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Tentacle Sex

Sería extrañísimo pasearse por el Prado y el Reina Sofía con Ichigo, Marea, y Tanis. Ahora sí, no podría quejarme.  :-D

M_A_R_E_A

Cita de: Tentacle Sex en 18 de Noviembre de 2009, 22:43:41 PM
Sería extrañísimo pasearse por el Prado y el Reina Sofía con Ichigo, Marea, y Tanis. Ahora sí, no podría quejarme.  :-D

Yo firmo ya por vivir eso.

Tanis

       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Yggdrasil

La última vez que fui a Madrid, todos los museos estaban abiertos a medianoche. No entré en ninguno. :^)

Moro juan

Cita de: Ayssha en 18 de Noviembre de 2009, 20:38:57 PM
Cita de: Kuranes en 18 de Noviembre de 2009, 20:31:35 PM
Deberían ir Requiem, Safer y crescen.

Puedo intentar localizarles, si hay suerte.

Chino, no me seas, vamos a pasar un buen rato un grupo un poco más grande de lo pensado. :agh:

No creo, siendo tanta gente se forman guetos y paso. pero bueno tampoco se si puedo ir asi que me mantendre al margen hasta que llegue marzo*
pd:sabados tarde si hay rayo no
Cita de: Luis en 18 de Octubre de 2007, 08:54:05 AM
se vende vaca con cierre centralizado y radio CD, buen estado, nunca ha sido chocada.

interesados comunicarce via MP.

PD: tambien estoy vendiendo gallina con sonido envolvente y direccion asistida, buen precio.

Kuranes

Cita de: Moro juan en 18 de Noviembre de 2009, 23:02:53 PM

No creo, siendo tanta gente se forman guetos y paso. pero bueno tampoco se si puedo ir asi que me mantendre al margen hasta que llegue marzo*
pd:sabados tarde si hay rayo no

Si voy asaltaremos la embajada USA con rehenes, deberías pensártelo.

Yggdrasil

Yo me apunto a cualquier acto vandálico.

Moro juan

Cita de: Luis en 18 de Octubre de 2007, 08:54:05 AM
se vende vaca con cierre centralizado y radio CD, buen estado, nunca ha sido chocada.

interesados comunicarce via MP.

PD: tambien estoy vendiendo gallina con sonido envolvente y direccion asistida, buen precio.

Kuranes

La condiciones para deponer las armas serán que el trasvase no se haga nunca, que el Zaragoza no vuelva a bajar a segunda, y 4 millones de dólares.

Tranquis que ZP paga.

Moro juan

Oye chaval que a los maricas del zaragoza les pueden dar por culo
Cita de: Luis en 18 de Octubre de 2007, 08:54:05 AM
se vende vaca con cierre centralizado y radio CD, buen estado, nunca ha sido chocada.

interesados comunicarce via MP.

PD: tambien estoy vendiendo gallina con sonido envolvente y direccion asistida, buen precio.

Kuranes

Cita de: Moro juan en 18 de Noviembre de 2009, 23:21:06 PM
Oye chaval que a los maricas del zaragoza les pueden dar por culo

Ya pondremos la bandera del Zaragoza y la del Rayo sobre el techo de la embajada.

O la nazi y la verde del Islam, igual me da.

Moro juan

ami no me juntes la mierda de bandera del zaragoza, te traes la estatua que hay con mi nombre en zaragoza y todos felices.


pd:Si atacamos la de israel me tatuo una esvastica
Cita de: Luis en 18 de Octubre de 2007, 08:54:05 AM
se vende vaca con cierre centralizado y radio CD, buen estado, nunca ha sido chocada.

interesados comunicarce via MP.

PD: tambien estoy vendiendo gallina con sonido envolvente y direccion asistida, buen precio.

elNuevo

#103
Cita de: Yggdrasil en 18 de Noviembre de 2009, 18:36:10 PM
Yo puedo llevar en coche a quien sea, pero desde Valencia (o lugares que estén más o menos entre Valencia y Madrid). ^.^

Pues igual aun me apunto...

Ayssha

Cita de: elNuevo en 18 de Noviembre de 2009, 23:32:36 PM
Cita de: Yggdrasil en 18 de Noviembre de 2009, 18:36:10 PM
Yo puedo llevar en coche a quien sea, pero desde Valencia (o lugares que estén más o menos entre Valencia y Madrid). ^.^

Pues igual aun me apunto...

Bien, bien, vamos muy bien.

Moro, tranquilo, que yo te prestaré toda la atención necesaria. :$