Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

..:HILO OFICIAL:.. KDD MADRID ¿6 de marzo?

Iniciado por Ayssha, 18 de Noviembre de 2009, 16:50:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Kuranes


Moro juan

Cita de: Ayssha en 18 de Noviembre de 2009, 23:38:59 PM
Moro, tranquilo, que yo te prestaré toda la atención necesaria. :$
Yo creo que voy a empezar a postear en arabe, o no se me entiendo o no me explico.
Cita de: Luis en 18 de Octubre de 2007, 08:54:05 AM
se vende vaca con cierre centralizado y radio CD, buen estado, nunca ha sido chocada.

interesados comunicarce via MP.

PD: tambien estoy vendiendo gallina con sonido envolvente y direccion asistida, buen precio.

gitanocondinero

os adelanto que moro juan no va a ir, seguro que se va a marruecos o le sale algun cumpleaños de repente ¬¬


yo he ido a varias kedadas en otros foros,en madrid y no voy mas a una,

los que sois de madrid acabais siendo unos hijos de puta, que luego ni te acompañan a atocha

con uno casi me pego

me acoso una fea

anda y ke os den


PD va soyesatia ?? es que no he leido las 8 paginas  :$

Moro juan

Con quien casi te pegas.
tronco si vienes cuando estoy en moroland y si vais al cultura urbana que es n mayo no puedooooooooo
Cita de: Luis en 18 de Octubre de 2007, 08:54:05 AM
se vende vaca con cierre centralizado y radio CD, buen estado, nunca ha sido chocada.

interesados comunicarce via MP.

PD: tambien estoy vendiendo gallina con sonido envolvente y direccion asistida, buen precio.

gitanocondinero

Cita de: Moro juan en 19 de Noviembre de 2009, 00:18:02 AM
Con quien casi te pegas.
tronco si vienes cuando estoy en moroland y si vais al cultura urbana que es n mayo no puedooooooooo
con berni  X-D por increible que parezca y al cultura urbana va a ir otro año su puta madre  8)



ademas siempre suceden cosas super extrañas en esa ciudad, abre estado 4 veces en mi vida y siempre me encuentro con algun conocido de cualquier punto de la peninsula

lo siento, odio Madrid , por mi como si cae una bomba atomica y se mueren todos los caucasicos,(los inmigrantes no  :( )

Moro juan

por que te querias pegar con bernabe JAJAJAJAJAJA
Cita de: Luis en 18 de Octubre de 2007, 08:54:05 AM
se vende vaca con cierre centralizado y radio CD, buen estado, nunca ha sido chocada.

interesados comunicarce via MP.

PD: tambien estoy vendiendo gallina con sonido envolvente y direccion asistida, buen precio.

gitanocondinero

#111
perdimos el tren por su culpa y hasta aqui puedo leer

el resto quedo entre nosotros 2

Ayssha

Cita de: Moro juan en 18 de Noviembre de 2009, 23:47:36 PM
Cita de: Ayssha en 18 de Noviembre de 2009, 23:38:59 PM
Moro, tranquilo, que yo te prestaré toda la atención necesaria. :$
Yo creo que voy a empezar a postear en arabe, o no se me entiendo o no me explico.

Coño, Chino, que no estoy en serio. Nadie está obligado a ir, eso está claro y yo tampoco voy a ir intentar convenceros uno a uno.

gitanocondinero

me estoy imaginando las fotos de la kedada  :rolleyes:


soyesatia

Yo iria pero os vais a poner a sacaros fotos y no lo soportaria. Con deciros que mi novio lleva 7 meses intentando sacarme una foto medianamente decente o que salgamos los dos juntos y siempre me he negado. Os aseguro que mi problema es peor que el de Sheldon cuando finje una sonrisa, es super forzado. Fatal.

Ah, bueno y aparte de eso, porque soy una forera demasiado conflictiva. Creo que no tendria una conversacion medianamante emocionante con ninguno de vosotros ya que os seria muy indiferente.

Conclusion: No creo que asista.

wo ni i danio

Cita de: gitanocondinero en 19 de Noviembre de 2009, 00:10:10 AM
os adelanto que moro juan no va a ir, seguro que se va a marruecos o le sale algun cumpleaños de repente ¬¬


yo he ido a varias kedadas en otros foros,en madrid y no voy mas a una,

los que sois de madrid acabais siendo unos hijos de puta, que luego ni te acompañan a atocha

con uno casi me pego

me acoso una fea

anda y ke os den


PD va soyesatia ?? es que no he leido las 8 paginas  :$
hagamosla entonces en huelva, le coge lejos a todo el mundo, pero yo os llevo a la estacion de tren, ala de autobus o a los puticlubs con las putis mas retozonas

Pr0ZaK

Cita de: Ayssha en 18 de Noviembre de 2009, 18:59:30 PM
Cita de: Pr0ZaK en 18 de Noviembre de 2009, 18:52:44 PM
Cita de: Tanis en 18 de Noviembre de 2009, 18:22:07 PM
Cita de: Pr0ZaK en 18 de Noviembre de 2009, 17:02:23 PM
A mí la verdad que me encantaría. ¿Alguien de BCN con coche propio que quiera compartir gastos de gasolina? :rolleyes:

Habla con lutien, spunka, Brian, Crescendolls, Yggdrasil y algún otro.

spunka no querrá venir =( De Brian no me fío, Crescen se desentiende del foro y Yggdrasil ya te ha contestado. lutien... lutien... ¿Y JaiLait?

Hablaré con Crescen a ver si se anima, pero ¿y godfather y pakmei?

También mira lo que te cuesta el avión, que Ichigo hizo un Santander-Alicante por 20 euros.

¿Googfather y Pakmei? No son válidos. Es como si ahora le dices a un hamijito tuyo que se registre al foro y a los dos días le dices que vaya a la KDD.

Y lo de ir a Valencia para desde ahí ir en coche... Como que no es rentable. Me va a costar lo mismo ir hasta Valencia que hasta Madrid.

Pero bueno, en fin, gracias ^^

Cita de: lutien en 18 de Noviembre de 2009, 19:47:58 PM
Qué pasa conmigo?

Que no podría fumar en tu coche  :(

***

De todas formas, aun no sé si podría ir, aunque me encantaría, ya os digo. Y está claro que en el último momento siempre se cae mucha gente de la que dijo que iba a asistir y al final quedan cuatro pringaos.



Ita

Me cuesta hacer planes a largo plazo y cuando voy a Madrid normalmente lo decido la misma semana, pues comprometerme de cara a marzo ni te cuento...

milarepa

ni de coña que me pegais la gripe a, no salgo de mi cueva.
:-*

Kuranes