Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

..:HILO OFICIAL:.. KDD MADRID ¿6 de marzo?

Iniciado por Ayssha, 18 de Noviembre de 2009, 16:50:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Moro juan

CHAVALES SI VENIS NOS VAMOS DE PUTAS OUU YEAH 111UNO!!!!
Cita de: Luis en 18 de Octubre de 2007, 08:54:05 AM
se vende vaca con cierre centralizado y radio CD, buen estado, nunca ha sido chocada.

interesados comunicarce via MP.

PD: tambien estoy vendiendo gallina con sonido envolvente y direccion asistida, buen precio.

Tentacle Sex

Cita de: Auron en 19 de Noviembre de 2009, 17:12:01 PM
Justo, no ibámos a dormir en un parque? :( O no se duerme! Que son dos dias. Nos duchamos en casa de Tanis, que fijo que tiene un buen baño, y ya.

Lo acepto todo. Me has convencido.  X-D

Kuranes

Yo de ir, con mis propios medios y en hotel solo. Después ya quedamos, pero de ese modo cuando empecéis a desbarrar ya me habéis visto.  :-D

Tentacle Sex

Nada, nada; todos a dormir al parque con Ichigo y conmigo.

Kuranes

Yo quedaría por la tarde, así después de cenar que cada uno haga lo que quiera.

Cooll Woter

Cita de: Kuranes en 19 de Noviembre de 2009, 18:51:52 PM
Yo quedaría por la tarde, así después de cenar que cada uno haga lo que quiera.

fiesta


Tentacle Sex

Cita de: Kuranes en 19 de Noviembre de 2009, 18:51:52 PM
Yo quedaría por la tarde, así después de cenar que cada uno haga lo que quiera.

No. Después saldrás de fiesta con nosotros, compraremos un cochino de doscientos kilos entre todos, y luego nos pelearemos por ver quién se lo lleva a casa. Tiene que ser así.

Kuranes

Se queda en un bar cutre a las 18 a tomar algo. Un par de horas allí y luego se va a cenar, en un sitio ya con la reserva hecha. Después, el desparrame para la gente joven.

El día 2 y el día 0 (llegaría un día antes) yo lo dedicaré a algo de turismo, hace ocho años que no estoy en Madrid, cuando me saqué lo de vigilante.

Ese es mi planning, cada cual lo que le pida el cuerpo.

Saludos.

M_A_R_E_A


Kuranes

Dudo querer dejarme ver en según qué sitios con una panda de españoles por ahí. Es decir, típicos críos gritones y fiesteros, ya aprendí lo que es eso en los viajes de estudios en París o Roma.  :lol:

Tentacle Sex


Kuranes

#146
Joder, vosotros mismos os definís.

Casi que quedaré algún día a tomar un café con Tanis*, hablaremos de mujeres y amores la kdd para otra vez.

*Ah, y woni.

Yggdrasil


Yggdrasil


Cooll Woter

Cita de: Kuranes en 19 de Noviembre de 2009, 19:13:03 PM
Dudo querer dejarme ver en según qué sitios con una panda de españoles por ahí. Es decir, típicos críos gritones y fiesteros, ya aprendí lo que es eso en los viajes de estudios en París o Roma.  :lol:

Eh PrEMöH Rè$PêTò SöSïô