Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

..:HILO OFICIAL:.. KDD MADRID ¿6 de marzo?

Iniciado por Ayssha, 18 de Noviembre de 2009, 16:50:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.


Moro juan

Cita de: Luis en 18 de Octubre de 2007, 08:54:05 AM
se vende vaca con cierre centralizado y radio CD, buen estado, nunca ha sido chocada.

interesados comunicarce via MP.

PD: tambien estoy vendiendo gallina con sonido envolvente y direccion asistida, buen precio.

Yggdrasil

Cita de: Ayssha en 19 de Noviembre de 2009, 23:29:47 PM
Cita de: Ax3l en 19 de Noviembre de 2009, 23:26:37 PM
Una duda que me ha entrado ¿hay tenedores libres en España?

Tenedor libre = lugar donde pagas el cubierto y te sirves toda la comida de cualquier tipo que halla dentro.

Se llaman buffets libres.

Mola más llamarlos all-you-can-eat.

wo ni i danio

yo os aviso que soy fiel y solo el poder de 2 foreras a la vez podrian conmigo, pero me podeis sobar

Ita

Cita de: Ayssha en 19 de Noviembre de 2009, 17:06:05 PM
A mí, en principio, me acogen en casa de unos familiares, pero la idea de pillar hostal todos juntos mola.

NN, sé que quieres venir, no te hagas de rogar.


Si al final voy, NNapalm se viene conmigo. Diga lo que diga.

Pr0ZaK

Cita de: NNapalm en 19 de Noviembre de 2009, 17:05:22 PM
¿Cómo va a ir lutien hasta Madrid sin su novio? ¿estamos locos? ¿qué será lo siguiente? ¿quedar con una amiga?

+1! X-D

Cita de: Tentacle Sex en 19 de Noviembre de 2009, 17:10:08 PM
Cita de: Ayssha en 19 de Noviembre de 2009, 17:06:05 PM
Cita de: M_A_R_E_A en 19 de Noviembre de 2009, 17:04:50 PM
Cita de: Ayssha en 19 de Noviembre de 2009, 17:01:45 PM
Marea, no sé qué es un flush, pero puede empezar a darte. ;D

X-D

Va a ser apoteósica.

Una duda... los no madrileños, imagino que pillareis hotel o algo así, ¿no? ¿Cuál es la idea? ¿Todos en el mismo, o cada uno a su bola?

A mí, en principio, me acogen en casa de unos familiares, pero la idea de pillar hostal todos juntos mola.


En principio también tendría dónde quedarme, pero si se anima un buen grupo, la idea del hostal me parece la mejor opción.  :D

+1 también.

Cita de: Moro juan en 20 de Noviembre de 2009, 00:42:45 AM
oygan en mi barrio los kebabs valen 1,80 :)

Ya tenemos sitio donde cenar. Y si estos no les gusta, nus vamos tú y yo, Moraken... O no.



Yggdrasil


Ita

Cita de: lutien en 20 de Noviembre de 2009, 11:12:16 AM
Cita de: NNapalm en 19 de Noviembre de 2009, 17:05:22 PM
¿Cómo va a ir lutien hasta Madrid sin su novio? ¿estamos locos? ¿qué será lo siguiente? ¿quedar con una amiga?


Cita de: Ita en 20 de Noviembre de 2009, 09:45:30 AM
Cita de: Ayssha en 19 de Noviembre de 2009, 17:06:05 PM
A mí, en principio, me acogen en casa de unos familiares, pero la idea de pillar hostal todos juntos mola.

NN, sé que quieres venir, no te hagas de rogar.


Si al final voy, NNapalm se viene conmigo. Diga lo que diga.



:lol:

No lo pillo :-|

Pr0ZaK

Se intenta defender del ataque de Nnapi llamándole calzonazos. Es un "tonto tú".



Ita

Sobre todo porque no somos novios.

Es un comentario por mi parte para dar a entender que sería capaz de convencerle para que se viniera ya que no es muy propenso a estas cosas. No hay que ser muy inteligente para darse cuenta de que yo no decido ni por NNapalm ni por nadie.

Moro juan

Oye si empezais a traeros novios, vecinos, compañeros del curro y eso voy a traer a latinking.
Cita de: Luis en 18 de Octubre de 2007, 08:54:05 AM
se vende vaca con cierre centralizado y radio CD, buen estado, nunca ha sido chocada.

interesados comunicarce via MP.

PD: tambien estoy vendiendo gallina con sonido envolvente y direccion asistida, buen precio.

Pr0ZaK

Cita de: Ita en 20 de Noviembre de 2009, 11:41:31 AM
Sobre todo porque no somos novios.

Es un comentario por mi parte para dar a entender que sería capaz de convencerle para que se viniera ya que no es muy propenso a estas cosas. No hay que ser muy inteligente para darse cuenta de que yo no decido ni por NNapalm ni por nadie.

Me estás dando más razón aun. Sin ni siquiera ser novios, Nnapi calzonazos. Sigue, Ita, sigue, que es divertido :sisi:



wo ni i danio

si napalm va , yo voy, me voy a llevar un taper para el con platos de la mia mama, cosas no fritas

Ita

Cita de: Pr0ZaK en 20 de Noviembre de 2009, 11:46:44 AM
Me estás dando más razón aun. Sin ni siquiera ser novios, Nnapi calzonazos. Sigue, Ita, sigue, que es divertido :sisi:

:lol: