Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

..:HILO OFICIAL:.. KDD MADRID ¿6 de marzo?

Iniciado por Ayssha, 18 de Noviembre de 2009, 16:50:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Auron


¡Yo... soy un espíritu guardián de Arabasta!
¡El Halcón!
¡Aquel que destruye a los enemigos de la Familia Real!

Tanis

Cita de: HighLight en 26 de Noviembre de 2009, 23:42:55 PM
Cita de: Tanis en 26 de Noviembre de 2009, 23:36:03 PM
Cita de: HighLight en 26 de Noviembre de 2009, 23:33:32 PM
Tampoco hay que exagerar... Hay gente que consigue mantenerlo a raya. No estamos hablando del camino al lado oscuro. No seamos fatalistas.

¿Cuánto tiempo llevan fumando? ¿Qué edad tienen?

Por supuesto que puedes controlarlo, pero si te conviertes en fumador, eres fumador.

No tenía a nadie en mente. Just sayin'.

Y por lo señalado en negrita casi te mereces un "Captain Obvious to the rescue!". Pero te lo perdonaré por esta vez.

Es una obviedad, pero también una licencia para remarcar que si fumas normalmente, entonces eres fumador por mucho que digas que controlas, y demás frases hechas. No iba en el sentido informativo, sino de "hacer hincapié"...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Viejo Cascarrabias

Cita de: Auron en 26 de Noviembre de 2009, 23:58:20 PM
Viejo Cascarrabias



Lo cogí para que Tanis no se sienta tan mal en su papel de viejuno del foro...  :$

Auron

Que yo no soy de los que dicen "yo controlo", Tanis.

Lo he probado una vez. Me echaré uno con Pr0zak, y dudo que fume más en mi vida. :agh:

¡Yo... soy un espíritu guardián de Arabasta!
¡El Halcón!
¡Aquel que destruye a los enemigos de la Familia Real!

Luis

te equivocas, el papel de tanis no es el de viejuno, es el de gaylord royalty del foro con todos los honores y condecoraciones

Tanis

Cita de: Viejo Cascarrabias en 27 de Noviembre de 2009, 00:00:16 AM
Cita de: Auron en 26 de Noviembre de 2009, 23:58:20 PM
Viejo Cascarrabias



Lo cogí para que Tanis no se sienta tan mal en su papel de viejuno del foro...  :$

Ese es un detalle que te honra. Pero oye, cuando quieras te readmitimos a Crescendolls y expulsamos el otro...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Tanis

Cita de: Luis en 27 de Noviembre de 2009, 00:04:30 AM
te equivocas, el papel de tanis no es el de viejuno, es el de gaylord royalty del foro con todos los honores y condecoraciones

Estoy intentando cambiarle porque estaba harto de mi encasillamiento. Ahora con lo de las mallas desvío la atención.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Luis


Viejo Cascarrabias

#263
Cita de: Tanis en 27 de Noviembre de 2009, 00:05:00 AM
Cita de: Viejo Cascarrabias en 27 de Noviembre de 2009, 00:00:16 AM
Cita de: Auron en 26 de Noviembre de 2009, 23:58:20 PM
Viejo Cascarrabias



Lo cogí para que Tanis no se sienta tan mal en su papel de viejuno del foro...  :$

Ese es un detalle que te honra. Pero oye, cuando quieras te readmitimos a Crescendolls y expulsamos el otro...

La verdad es que a mi me da igual... Si el resto prefiere el otro nick, pues el otro...  :-D


PD: Joder con los leísmos, Tanis!  :agh:


Ayssha


Pr0ZaK

A tomar por culo. Ichigo, te quedas sin porro, que luego te enganchas al crack... :-\

***

Venga, va. Ayssha, ¿qué hacemos: intentamos buscar un albergue/hostal para todos o que cada uno se busque la vida o fifty fifty?



Ita

Cita de: Tanis en 26 de Noviembre de 2009, 23:23:03 PM
La curiosidad mató al gato.

Una vez no pasa nada, pero como empieces con lo de ocasiones especiales, es cuestión de tiempo que te enganches.


Yo fumo esporádicamente cuando me da la gana y no estoy enganchada, y te puedo asegurar que llevo así mucho tiempo. Y si ahora me dices que no pudiera volver a probar un porro ni me importaría.

Pr0ZaK

Que no, que Tanis es un hombre experimentado y sabe de lo que habla: si dices eso de "nah, solo en ocasiones especiales" acabarás inconsciente debajo de un puente con la chuta aun colgando de la vena.



Ita

Cita de: Pr0ZaK en 27 de Noviembre de 2009, 09:40:58 AM
Que no, que Tanis es un hombre experimentado y sabe de lo que habla: si dices eso de "nah, solo en ocasiones especiales" acabarás inconsciente debajo de un puente con la chuta aun colgando de la vena.

Es de otra época, hay que entenderle.