Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

..:HILO OFICIAL:.. KDD MADRID ¿6 de marzo?

Iniciado por Ayssha, 18 de Noviembre de 2009, 16:50:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

NNapalm

Cita de: lutien en 27 de Noviembre de 2009, 10:59:01 AM
Venga, venga, que ahora resulta que la nicotina no es adictiva :lol:

La adicción física del tabaco la supera cualquiera, no crea una adicción fuerte. No es ese precisamente el problema del tabaco...


Ayssha

Cita de: Pr0ZaK en 27 de Noviembre de 2009, 09:15:06 AM
A tomar por culo. Ichigo, te quedas sin porro, que luego te enganchas al crack... :-\

***

Venga, va. Ayssha, ¿qué hacemos: intentamos buscar un albergue/hostal para todos o que cada uno se busque la vida o fifty fifty?

Es que nadie confirma nada, ni dice días, no quiero imponerlo que luego vienen las quejas...

¿Quiénes necesitan alojamiento en Madrid? ¿Quién asegura que viene?

Por cierto, tenéis un hilo sobre dejar de fumar, también abierto por mí, si queréis os lo subo.

Pr0ZaK

#272
Yo aseguro que voy, cuando sea, como si se cambia la fecha. El jefe me da carta blanca para pillarme un día libre.

En cuanto al alojamiento: yo tengo varios hamijitos de toda la vida que me recibirían en sus casas encantadísimos de la vida, pero si pillamos un albergue/hostal todos junticos, por mí fenomenal.

EDITO: he abierto un hilo para no seguir jodiendo este.



Ayssha

Gracias Prozak, un detalle. A mí la idea del hostal todos juntos me mola, en plan finde de convivencia, pero me gustaría que la gente dijera algo. Estoy viendo precios de hostales, para ver que nos salga barato, pero aún así tenemos que saber cuántos somos y todas esas cosas.

-D7R1-

Eh,lo del alojamiento era algo que iba a plantear de forma inmediata.

Si,sería lo suyo que nos buscásemos algo todos juntos,puesto que,aunque yo tenga familiares en Madrid,no es plan ni mucho menos decirles que me recojan a horas verdaderamente intempestivas para cualquier persona normal.....

Y bueno,he leído algo sobre porros.....si uno se lleva algo,perfecto,al menos por mi parte :sisi:

Es_Lupus

Bueno podeís ir planteando el hotel/pension/albergue desde ya y luego que se vaya sumando la gente...Esas cosas siempre se dejan para último momento...

Tentacle Sex


Jack_Burton

Yo  hasta más adelante no podría saber a ciencia cierta si puedo ir o no. A saber cuántas cosas pueden pasar en cuatro meses...
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

M_A_R_E_A

Yo tampoco puedo confirmarlo hasta bien entrado el año. Y sobre lo de dormir todos juntitos, casi seguro que no, que me da corte.

Pr0ZaK

#279
Vale, a ver... Soy contrario a estas cosas, pero para que la gente se motive:

ASISTENTES:

- Ayssha
- Tentacle
- ¿Marea & Gaydator?
- ¿Shaomi?
- Lupus
- ¿woni?
- Ichigo
- ¿Ita & Nnapalm?
- ¿Jack Burton?
- Prozak
- ¿Tanis?
- Yggdrasil
- Cooll

Lo he hecho deprisa y sin repasar, así que seguramente me olvide de alguien.



Es_Lupus

Yo voy pero dormir, duermo en mi casa...que me mola más.

Javier88

Cita de: Es_Lupus en 27 de Noviembre de 2009, 12:57:32 PM
Yo voy pero dormir, duermo en mi casa...que me mola más.

A mi tambien me gusta mas tu casa.

Jack_Burton

A mí me interesa saber si va woni, y si ronca. Por lo visto yo antes lo hacía, aunque hace tiempo que no me pasa. Pero estaría bonito hacer turnos de ronquidos entre los dos para no dejar dormir a nadie.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

-D7R1-

#283
Te olvidas de mí,Prozak  :-|


Yo....buf,casi seguramente podría.Entre que habré acabado los exámenes para esas fechas,y las ganas de fiesta que tendré,y,además,en una ciudad distinta..... :$

shaomi

Cita de: Pr0ZaK en 26 de Noviembre de 2009, 17:36:35 PM
Cita de: shaomi en 26 de Noviembre de 2009, 17:27:02 PM
Yo estare por esos lares asi que me apuntaria fijo.

¿En serio? Joder, woni, Ichigo, el Moromierda, tú... Voy a tener que llevarme una bellotica entera :sisi:
Que bien lo vamos a pasar 8O