Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

..:HILO OFICIAL:.. KDD MADRID ¿6 de marzo?

Iniciado por Ayssha, 18 de Noviembre de 2009, 16:50:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tentacle Sex

Cita de: Auron en 27 de Noviembre de 2009, 19:30:52 PM
Cita de: Tentacle Sex en 27 de Noviembre de 2009, 19:24:25 PM
Todavía tengo que marcarte el otro antebrazo.  :)

Y yo la otra mano :)

Esgrima con tabaco, genial. Desenfundaré unos Ducados para freirte como a una res.  :)

Cooll Woter


Viejo Cascarrabias

Hola,

Yo, dependiendo de la fecha de la kedada, vendría solo o acompañado. Como ya le he dicho a Ayssha, lo deseable para mi sería el 6, claro... así mi pareja podría venirse (se pasará la segunda quincena del mes con exámenes), pero bueno... a ver qué es lo que le va mejor a todo el mundo.

En principio, conmigo podéis contar.

Crescendolls

#303
Cita de: Viejo Cascarrabias en 27 de Noviembre de 2009, 00:08:47 AM
Cita de: Tanis en 27 de Noviembre de 2009, 00:05:00 AM
Cita de: Viejo Cascarrabias en 27 de Noviembre de 2009, 00:08:47 AM
Lo cogí para que Tanis no se sienta tan mal en su papel de viejuno del foro...  :$

Ese es un detalle que te honra. Pero oye, cuando quieras te readmitimos a Crescendolls y expulsamos el otro...

La verdad es que a mi me da igual... Si el resto prefiere el otro nick, pues el otro...  :-D



Bueno, es un hecho... Me habéis devuelto este nick y el otro se va a tomar por saco....

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Bodom


Black Swan

Yo voy sólo si me secuestra Ayssha y su hamija, más que nada porque pillar el tren fuera, tirarse unas horas solo, y busca luego taxis, autobuses y quinientas cosas solo, me muero de asco. Así que si le tomo la palabra a ella, sí que voy. XDD




Ayssha

Cita de: Black Swan en 29 de Noviembre de 2009, 13:11:15 PM
Yo voy sólo si me secuestra Ayssha y su hamija, más que nada porque pillar el tren fuera, tirarse unas horas solo, y busca luego taxis, autobuses y quinientas cosas solo, me muero de asco. Así que si le tomo la palabra a ella, sí que voy. XDD

Nos pillas de camino.

Pr0ZaK

#307
Cita de: Black Swan en 29 de Noviembre de 2009, 13:11:15 PM
Yo voy sólo si me secuestra Ayssha y su hamija, más que nada porque pillar el tren fuera, tirarse unas horas solo, y busca luego taxis, autobuses y quinientas cosas solo, me muero de asco. Así que si le tomo la palabra a ella, sí que voy. XDD

Pero qué desgraciao'. Si así es como íbamos a ir la mayoría. Vaya con el sibarita :-\

Y hablo en pasado porque... Ayssha, puedes añadir al censo a CSL/Goodfather/El Hombre Verde ;D



Ayssha

#308
Cita de: Pr0ZaK en 30 de Noviembre de 2009, 09:22:19 AM
Cita de: Black Swan en 29 de Noviembre de 2009, 13:11:15 PM
Yo voy sólo si me secuestra Ayssha y su hamija, más que nada porque pillar el tren fuera, tirarse unas horas solo, y busca luego taxis, autobuses y quinientas cosas solo, me muero de asco. Así que si le tomo la palabra a ella, sí que voy. XDD

Pero qué desgraciao'. Si así es como íbamos a ir la mayoría. Vaya con el sibarita :-\

Y hablo en pasado porque... Ayssha, puedes añadir al censo a CSL/Goodfather/El Hombre Verde ;D

Hecho.

He estado mirando hostales, pero he pensado que lo mejor es decir uno y que llamemos por parejas, paso de cargar con la responsabilidad de reservar 10 habitaciones y luego me fallen la mitad.

Ayssha

He recibido algunas acusaciones sobre esta kdd, sobre todo, acerca de los invitados a la misma. Para que no haya lugar a dudas he elaborado una lista de inivitados:

Ingresar

Y por seguir ahondando en la cuestión:

Yusuke, te invito a ti, de forma personal, a que acudas el día 6 de marzo a la kkd en Madrid.

¿Todo aclarado?

CNL


Pr0ZaK

Cita de: Ayssha en 30 de Noviembre de 2009, 14:57:10 PM
He recibido algunas acusaciones sobre esta kdd, sobre todo, acerca de los invitados a la misma.

No te lo tomes a mal, Ayssha, no puede haber nadie tan profundamente subnormal. Seguro que te estaban tomando el pelo ^^



Ayssha

Cita de: Pr0ZaK en 30 de Noviembre de 2009, 15:43:45 PM
Cita de: Ayssha en 30 de Noviembre de 2009, 14:57:10 PM
He recibido algunas acusaciones sobre esta kdd, sobre todo, acerca de los invitados a la misma.

No te lo tomes a mal, Ayssha, no puede haber nadie tan profundamente subnormal. Seguro que te estaban tomando el pelo ^^

Si yo no me lo tomo a mal, pero quiero aclararlo, que yo haya abierto el post no significa que la KDD sea mía, puede venir quien quiera, no quiero que nadie piense que por llevarse bien, regular o mal conmigo queda invitado o excluído.

Yggdrasil


Ayssha