Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

..:HILO OFICIAL:.. KDD MADRID ¿6 de marzo?

Iniciado por Ayssha, 18 de Noviembre de 2009, 16:50:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

-D7R1-


Pr0ZaK




Ita


Rimbaud de paso

#408
Me equivoque de hilo.  :D
Au fond de l'Inconnu pour trouver du nouveau

Tanis

       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

shaomi

Cita de: NNapalm en 02 de Diciembre de 2009, 10:41:14 AM
Yo me voy para Madrid al concierto de Prodigy.


Qué ganas tengo de que llegue la kedada de marzo. Un fin de semana foreando sin gentuza.
:lol:

why

Cita de: Jamakukeich en 02 de Diciembre de 2009, 23:27:59 PM
Cita de: Auron en 02 de Diciembre de 2009, 23:22:51 PM
Cita de: Jamakukeich en 02 de Diciembre de 2009, 23:20:50 PM
Yo si puedo voy, perooooooooooooo lo dudo a un 60%, porque hacer los planes tan a largo plazo, siempre me puede surgir algo.

Es que eso a cualquiera. De todas formas, si vas espero hacer parte del camino contigo o algo. Por no ir sólo más que nada.

Cierto. Vienes a Gijon el viernes salimos y cogemos el bus a las 7 de la mañana y vamos a Madrid. Dormimos en el bus de puta madre  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Mejor id en tren, que en el bus fijo que os despiertan cuando llegueis a la estación de servicio esa de Valladolid. Además Ichigo en el alsa no cabe X-D

We're higher, we're reaching for divinity

wo ni i danio

voto por borrar todo lo hablado y hacer una kedada en verano, para que las foreras puedan enseñarnos sus vicios y virtudes

Ita

Yo bajaré en coche, soy así de comodona. Si os portáis bien, podría llevaros, claro que, todavía es pronto para comprometerme, porque anda que no queda tiempo ni nada.

Rimbaud de paso

Cita de: Ita en 04 de Diciembre de 2009, 09:37:15 AM
Yo bajaré en coche, soy así de comodona. Si os portáis bien, podría llevaros, claro que, todavía es pronto para comprometerme, porque anda que no queda tiempo ni nada.

Podrias bajar a mi prima a visitar a unas amigas en Madrid. Diremos que es una que se registro con un solo mensaje desde elkonsultorio.
Au fond de l'Inconnu pour trouver du nouveau

Jack_Burton

Cita de: wo ni i danio en 04 de Diciembre de 2009, 09:12:51 AM
voto por borrar todo lo hablado y hacer una kedada en verano, para que las foreras puedan enseñarnos sus vicios y virtudes

En Matalascañas, con dos cojones.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Rimbaud de paso

Cita de: Jack_Burton en 04 de Diciembre de 2009, 10:36:08 AM
Cita de: wo ni i danio en 04 de Diciembre de 2009, 09:12:51 AM
voto por borrar todo lo hablado y hacer una kedada en verano, para que las foreras puedan enseñarnos sus vicios y virtudes

En Matalascañas, con dos cojones.

Para eso basta con meterlas en caliente. Me refiero a en un local donde haga mucho calor y tengan que quitarse el jersey entero y quedarse casi al aire porque no vinieron vestidas de verano.
Au fond de l'Inconnu pour trouver du nouveau

Ita

Cita de: Rimbaud de paso en 04 de Diciembre de 2009, 10:34:32 AM
Cita de: Ita en 04 de Diciembre de 2009, 09:37:15 AM
Yo bajaré en coche, soy así de comodona. Si os portáis bien, podría llevaros, claro que, todavía es pronto para comprometerme, porque anda que no queda tiempo ni nada.

Podrias bajar a mi prima a visitar a unas amigas en Madrid. Diremos que es una que se registro con un solo mensaje desde elkonsultorio.


También podría coger el autobús.

Jack_Burton

Cita de: Rimbaud de paso en 04 de Diciembre de 2009, 10:37:18 AM
Cita de: Jack_Burton en 04 de Diciembre de 2009, 10:36:08 AM
Cita de: wo ni i danio en 04 de Diciembre de 2009, 09:12:51 AM
voto por borrar todo lo hablado y hacer una kedada en verano, para que las foreras puedan enseñarnos sus vicios y virtudes

En Matalascañas, con dos cojones.

Para eso basta con meterlas en caliente. Me refiero a en un local donde haga mucho calor y tengan que quitarse el jersey entero y quedarse casi al aire porque no vinieron vestidas de verano.

Cierto, es una cosa que no entiendo de muchas mujeres. ¿Tanto cuesta ponerse una camiseta decente debajo de esos enormes jerseys de cuello alto?
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Es_Lupus