Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

..:HILO OFICIAL:.. KDD MADRID ¿6 de marzo?

Iniciado por Ayssha, 18 de Noviembre de 2009, 16:50:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Auron

Maricón. Así salgo yo y no pasa nada. Te tenía por alguien duro.

Abrigo + salir = marica.

¡Yo... soy un espíritu guardián de Arabasta!
¡El Halcón!
¡Aquel que destruye a los enemigos de la Familia Real!

Ita

Yo soy de Bilbao y me abrigo, así que no temáis por hacerlo vosotros también.

Cooll Woter

Cita de: Auron en 04 de Diciembre de 2009, 15:53:36 PM
Maricón. Así salgo yo y no pasa nada. Te tenía por alguien duro.

Abrigo + salir = marica.

porque es en marzo,si fuese antes te ibas a cagar y me a reir yo

Tanis

En Marzo, por Madrid, hace para ir con un jersey y punto.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

M_A_R_E_A

Cita de: Tanis en 04 de Diciembre de 2009, 15:56:15 PM
En Marzo, por Madrid, hace para ir con un jersey y punto.

En Marzo, por Madrid, me partí dos dientes el año pasado de los tiritones que daba. No me jodas.

Cooll Woter

pues si estamos en diciembre y solo hace frio por la noche...en marzo en bermudas

cloud633

Buenas! Llevaba desde el lunes sin internet... estos de Telefónica, que me dejan sin servicio sin razón aparente ;D. En principio contad conmigo para la KDD :). Tengo algún proyecto de viaje con mis amigos para esas fechas, pero no lo veo claro, así que apuntadme y salvo sorpresa o coincidencia de fechas, allí estaré :D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Yggdrasil

Yo, en Valencia, en el primer curso de carrera, pasé el invierno entero sin ponerme pantalones largos. ^^

shaomi

Yo voy fijo, quitame las interrogaciones porfa.
Hay gente de por aqui que vaya? es porque me niego a ir todo el camino sola :(Si va gente de cerca podriamos pillar el mismo bus/lo que sea.
Aunque yo soy muy comodona y el avion es muuu barato.

HighLight

#459
Contribuiré al tema de las capas de ropa comentando que yo soy bastante antitérmico. Tengo básicamente dos "modos". Manga corta y manga larga. Mi tope son dos camisetas y un jersey, pero eso si una de las camisetas es una de esas champion de basket. Si no, una camiseta y un jersey. No me abrigo más... Las chaquetas no van conmigo. Y en verano puedo ir con baste tranquilidad más abrigado que la mayoría de la gente.

HighLight

Cita de: lutien en 04 de Diciembre de 2009, 23:05:47 PM
Vas por la calle en invierno sin chaqueta?

Sí. Como he dicho, las chaquetas no me van. Me parecen un engorro, así que prescindo de ellas.

HighLight

Pues lo que comentaba... Aguanto bien tanto el calor como el frío.

Tanis

Habría que verte por ciertas zonas. El calor se aguanta bien, el frío es otra cosa.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

HighLight

Cita de: Tanis en 04 de Diciembre de 2009, 23:33:51 PM
Habría que verte por ciertas zonas. El calor se aguanta bien, el frío es otra cosa.

¿Ciertas zonas? Soy del norte, Tanis. No puedo ir mucho más al norte sin pasarme a Francia. Puedo usar usar gorro e incluso guantes, si me apuras, pero de chaqueta nada.

Tanis

       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.