Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

..:HILO OFICIAL:.. KDD MADRID ¿6 de marzo?

Iniciado por Ayssha, 18 de Noviembre de 2009, 16:50:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

jimmythegreattt


Ayssha

Dejad de tocar las narices, es Madrid porque a todos nos va mejor al estar en el centro. :agh:

why

Cita de: Ayssha en 10 de Diciembre de 2009, 21:46:00 PM
Dejad de tocar las narices, es Madrid porque a todos nos va mejor al estar en el centro. :agh:

A Jama no.

Y geograficamente, tampoco.

We're higher, we're reaching for divinity

-D7R1-

Cita de: Ayssha en 10 de Diciembre de 2009, 21:46:00 PM
Dejad de tocar las narices, es Madrid porque a todos nos va mejor al estar en el centro. :agh:

Y porque seguro que te pilla de paso allí durante ese fin de semana.Veeeeeeenga,dilo,que no va a pasar nada  :lol: :-D

Ayssha

Cita de: -D7R1- en 10 de Diciembre de 2009, 21:48:14 PM
Cita de: Ayssha en 10 de Diciembre de 2009, 21:46:00 PM
Dejad de tocar las narices, es Madrid porque a todos nos va mejor al estar en el centro. :agh:

Y porque seguro que te pilla de paso allí durante ese fin de semana.Veeeeeeenga,dilo,que no va a pasar nada  :lol: :-D

No, yo voy aposta para la KDD, si no hay KDD no hay viaje.

Y why, nos ha jodido, pero a mí me va mejor Murcia y no por ello se hace aquí, la gracia es que todos pongamos un poquito de nuestra parte.

Tentacle Sex


jimmythegreattt

Joder, hacedla en Extremadura y así TODOS ponéis un poquito de vuestra parte.

-D7R1-

En Extremadura.....¿qué hay para divertirse?  :roto2:

Ayssha

Sois unos tocacojones. A mí se me quitan las ganas de organizar nada.

Ángel



¡Por la Horda!

Ayssha

#490
Cita de: Ángel en 10 de Diciembre de 2009, 22:00:12 PM
Cita de: Ayssha en 10 de Diciembre de 2009, 21:59:43 PM
Sois unos tocacojones. A mí se me quitan las ganas de organizar nada.

X-D

A ver, es que parece que a mí me va de puta madre Madrid cuando me pilla a 4 horas y media en coche.

Ángel

Si yo no digo nada, solo que os váis a reír mucho cuando recordéis lo furiosa que te pusiste a la hora de organizarlo. ^^



¡Por la Horda!

why

Cita de: Ayssha en 10 de Diciembre de 2009, 21:53:06 PM
Y why, nos ha jodido, pero a mí me va mejor Murcia y no por ello se hace aquí, la gracia es que todos pongamos un poquito de nuestra parte.

Se nota que andas pachucha, por que no has pillado el chiste  :-D

Si añadi el "Y geograficamente, tampoco", es porque lo de centro tenia otra connotación  :lol:

We're higher, we're reaching for divinity

why

Aclarada esta pequeña incidencia, no seais mamones y andeis buscando vuestro propio beneficio, que Ayssha lo hace por el bien de todos.

We're higher, we're reaching for divinity

-D7R1-

Hablando en serio; yo tampoco veo motivo por el cuál deberíamos cambiar el lugar de la quedada. Es que joder, nos guste o no, Madrid es el puto centro geográfico del país.Además, que si algunos decís que mejor otro lugar por aquello de que os salga más barato.....joder,como si 3 meses no dieran para ahorrar un mínimo de dinero para tirarse un par de días por Madrid......

Porque esa es otra,cuál se supone que sería el plan;¿un fin de semana por ahí por Madrid (con dos noches de hostal,supongo...) o bien dos días por aquello de que sólo sería el 6?