Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

..:HILO OFICIAL:.. KDD MADRID ¿6 de marzo?

Iniciado por Ayssha, 18 de Noviembre de 2009, 16:50:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Yggdrasil


Ita


Yggdrasil


Yggdrasil


Yggdrasil


Yggdrasil


Ita


Tanis

¿Lo mejor de lo peor es lo "menos malo" de todo lo malo, o lo "más malo" de todo lo malo?
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Ita


Tanis

No lo tengo claro, porque si estás valorando lo malo, lo mejor de lo peor debería ser lo más malo malísimo... Supongo que dependerá del carácter que lo quieras dar.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Ita

Si voy a la frutería y todos los melocotones están pochos y pienso "están todos malos, pero voy a llevarme alguno de todas formas, por este precio..." Y escojo uno que esté más o menos decente yo diría que he cogido el menos malo, el que mejor estaba de entre los pochos!

Yggdrasil


Tanis

Cita de: Ita en 13 de Diciembre de 2009, 13:29:19 PM
Si voy a la frutería y todos los melocotones están pochos y pienso "están todos malos, pero voy a llevarme alguno de todas formas, por este precio..." Y escojo uno que esté más o menos decente yo diría que he cogido el menos malo, el que mejor estaba de entre los pochos!

Lo sé, pero si yo voy a la frutería y tengo que escoger un melocotón para mi enemigo Yggdrasil, podría decir, quiero el mejor de los peores, pensando en que voy a comprar el que mejor se ajusta a mis maquiavélicos deseos...

En realidad es una tontería, pero a veces me hace gracia el lenguaje. Es como cuando un alumno dice que no entiende algo y yo pregunto, ¿Qué no entiendes? Y me contesta, nada, a lo que yo respondo, entonces eso es que entiendes todo...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

-D7R1-

Yo si podría. Creo que el examen de idiomas para Erasmus es el diecitantos de Marzo,pero eso es algo que tengo que mirar.

Ita

Cita de: Tanis en 13 de Diciembre de 2009, 13:59:33 PMLo sé, pero si yo voy a la frutería y tengo que escoger un melocotón para mi enemigo Yggdrasil, podría decir, quiero el mejor de los peores, pensando en que voy a comprar el que mejor se ajusta a mis maquiavélicos deseos...

En realidad es una tontería, pero a veces me hace gracia el lenguaje. Es como cuando un alumno dice que no entiende algo y yo pregunto, ¿Qué no entiendes? Y me contesta, nada, a lo que yo respondo, entonces eso es que entiendes todo...

Entonces dirías que quieres el peor de todos  :-D

En inglés sí que es así, en castellano no.