Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

..:HILO OFICIAL:.. KDD MADRID ¿6 de marzo?

Iniciado por Ayssha, 18 de Noviembre de 2009, 16:50:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Crescendolls

Ale, ale!!!

Quedar para jugar al rol...  X-D

Ja, ja... Kur... El D&D... Uno de mis hermanos era (y todavía lo es) gran fan del rol, y en especial del D&D... Devoraba esos juegos y libros.  :-D

A mi es que no me llama demasiado la atención...

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Steampunk

Vais a quedar en persona para, en vez de charlar y disfrutar de dialogos y recuerdos que se matizarian con la presencia en persona cambiando de significado, echar una partida de frikis que podriais echar en internet y que os evitara conversar decentemente con los demas o ir de fiesta y visitar la ciudad?
Los vocativos van siempre entre comas. No es lo mismo "Voy a follar, leprosos", que "Voy a follar leprosos".

Kuranes

Cita de: Crescendolls en 15 de Diciembre de 2009, 12:06:18 PM
Ale, ale!!!

Quedar para jugar al rol...  X-D

Ja, ja... Kur... El D&D... Uno de mis hermanos era (y todavía lo es) gran fan del rol, y en especial del D&D... Devoraba esos juegos y libros.  :-D

A mi es que no me llama demasiado la atención...

Yo también tengo muchos de esos libros, me gustan en especial los que describen mundos para ambientación, como Forgotten Realms. Cuando antes hacía noches en una fábrica y no me dejaban llevarme el PC, me llevaba esos libracos y papel, y diseñaba mis propios mundos, con su geografía, su historia, sus razas...

Kuranes

Cita de: Steampunk en 15 de Diciembre de 2009, 12:07:10 PM
Vais a quedar en persona para, en vez de charlar y disfrutar de dialogos y recuerdos que se matizarian con la presencia en persona cambiando de significado, echar una partida de frikis que podriais echar en internet y que os evitara conversar decentemente con los demas o ir de fiesta y visitar la ciudad?

Calla copón, no ves que les estoy saboteando el hilo.

Black Swan

Yo colecciono libros de D&D, pero nunca he jugado.  :(


Botellón, rol y después fiesta, más friki y más alcohólico no puede ser el plan.  :lol:

Steampunk

Ahora en serio:

Si de verdad vais a destrozar la KDD jugando a algo, al menos jugad un rol en vivo de corta duracion, que os divertireis mas interactuando entre vosotros.

Puedo pasaros tres: Uno de la epoca victoriana, otro de Dune y otro de Cthulhu. Muy buenos todos. Jugariais un poco sin autismos de por medio y sobraria tiempo de juerga.

Pero no jugueis a Magic, por el amor de diox.
Los vocativos van siempre entre comas. No es lo mismo "Voy a follar, leprosos", que "Voy a follar leprosos".

Ayssha

#591
Bueno, si todos queréis jugar al rol no seré yo quien me niegue, sólo que me dejaré matar pronto para irme de cena y fiesta ¿alguien se apunta?



Steampunk, no están en serio.

Pr0ZaK

Cita de: -D7R1- en 15 de Diciembre de 2009, 11:44:45 AM
Ir a Madrid para, en lugar de irse de festival por ahí.....¿jugar al rol?  :S

Oh, claro, discúlpeme usted, que si no salgo por ahí hasta altas horas de la madrugada y me pillo un ciego de esos que acabo echando la pota no habré disfrutado de mi vida. ¿Qué hago jugando a rol puediendo ser una persona popular, sociable y no-rara?

Cita de: Steampunk en 15 de Diciembre de 2009, 12:07:10 PM
Vais a quedar en persona para, en vez de charlar y disfrutar de dialogos y recuerdos que se matizarian con la presencia en persona cambiando de significado, echar una partida de frikis que podriais echar en internet y que os evitara conversar decentemente con los demas o ir de fiesta y visitar la ciudad?

Por lo que está en negrita se nota que no tienes ni puta idea de lo que hablas. Jugar a rol por Hinternec es de las mayores mierdas que se han inventado. El rol está pensado para jugar alrededor de una mesa, viendo las caras del resto de jugadores y así poder apreciar mucho mejor la interpretación de los PJ's.

Y si además dices que jugar a rol nos evitará conversar con los demás... ¡Si el rol trata justamente de eso! ¡Interacción entre los PJ's! Vuelve a tu cueva, troll de pacotilla.

***

¿Los movilizo más o así está bien, Ayssha? ;D



M_A_R_E_A

¿Entonces podré ir disfrazada de Darth Vader?

Black Swan


Crescendolls

Cita de: Kuranes en 15 de Diciembre de 2009, 12:10:53 PM

Yo también tengo muchos de esos libros, me gustan en especial los que describen mundos para ambientación, como Forgotten Realms. Cuando antes hacía noches en una fábrica y no me dejaban llevarme el PC, me llevaba esos libracos y papel, y diseñaba mis propios mundos, con su geografía, su historia, sus razas...

Me parece que vosotros 2 tendríais una charla animada...  :)

¿Saboteando el hilo? Tú venías, ¿no?  :(

En cuanto al tema kedada: Ayssha, NO te ralles reservando alojamiento. Opino que la persona que reserve alojamiento podría avisar del hotel/hostal y zona y así la gente podría mirar si hay sitio en él u otro cercano... así todos estaríamos en la misma zona de la ciudad. No sé qué os parece la idea...

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Ita


Crescendolls

#597
Cita de: Ayssha en 15 de Diciembre de 2009, 12:19:58 PM
Bueno, si todos queréis jugar al rol no seré yo quien me niegue, sólo que me dejaré matar pronto para irme de cena y fiesta ¿alguien se apunta?

Yo haría lo mismo.  :-D

PD: Marea...  X-D

EDITO: Pr0zak... No movilices más...  :lol: ¿PJ's? Necesito un traductor...  :(

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Ayssha

#598
1. Ayssha
2. Cooll
3. M_A_R_E_A
4. Gladiator
5. Es_Lupus

6. Katsia
7. Tentacle
8. Shaomi
9. Crescen & pareja
10. ¿woni?
11. Ichigo
12. ¿Ita & Nnapalm?
13. ¿Jack Burton?
14. Prozak
15. ¿Tanis?
16. Yggdrasil
17. Black Swan
18. Goodfather/CSL/ El Hombre Verde
19. Gritón de dólares
20. Cloud
21. -D7R1-

En azul están los dudosos y en rojo los que no necesitarían alojamiento, así que hay 11 personas que irían al hostal.

Edito: Bien movilizado, Pro, pero sin trolleo hubiese ido mejor. ;D

Pr0ZaK

#599
Cita de: Crescendolls en 15 de Diciembre de 2009, 12:22:41 PM
En cuanto al tema kedada: Ayssha, NO te ralles reservando alojamiento. Opino que la persona que reserve alojamiento podría avisar del hotel/hostal y zona y así la gente podría mirar si hay sitio en él u otro cercano... así todos estaríamos en la misma zona de la ciudad. No sé qué os parece la idea...

Eso es lo que se vienen comentando desde hace un par de páginas, creo.

***

A ver, malditos hipoglúcidos, esto no tendría que ser necesario, pero... ¡ESTABA DE COÑA! :-\

EDITO: P.D.: PJ = Personaje Jugador.