Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

..:HILO OFICIAL:.. KDD MADRID ¿6 de marzo?

Iniciado por Ayssha, 18 de Noviembre de 2009, 16:50:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Kuranes


Ayssha

#601
Hostales en Madrid

Algo tenemos que encontrar que nos convenza...

Kur ¿es que al final te animas?

Ita

Cita de: Kuranes en 15 de Diciembre de 2009, 12:27:37 PM
Cita de: Ita en 15 de Diciembre de 2009, 12:23:48 PM
Conmigo no contéis para actividades frikis  :S

Pues no vengas.

Cállate, friki.


Yo alojamiento tengo, así que en principio no contéis conmigo para ir a un hostal.

Steampunk

En serio, si quereis os paso un rol en vivo de Cthulhu, pero no seais mamone,s que mucha gente no va a querer jugar.

Con un vivo de breve duracion, no obstante, se reira hasta quien menos le guste, como Ita si se apunta para no quedarse excluida, y hasta los ams exigente de hacer algo ais, como Pr0zak.

Pero hacer una kdd por parte de unos cuantos volviendola algo tan friki, cuando la simple charla da mil veces mas diversion y entretenimiento... Joder. Vais a espantar a los menos frikazos.

Pr0zak, recuerda pedirme esa partida por privado. Por el bien de la KDD mejor lo del vivo interactuando y riendose que una partida de Magic.  :roto2:
Los vocativos van siempre entre comas. No es lo mismo "Voy a follar, leprosos", que "Voy a follar leprosos".

Kuranes

Cita de: Crescendolls en 15 de Diciembre de 2009, 12:22:41 PM
Cita de: Kuranes en 15 de Diciembre de 2009, 12:10:53 PM

Yo también tengo muchos de esos libros, me gustan en especial los que describen mundos para ambientación, como Forgotten Realms. Cuando antes hacía noches en una fábrica y no me dejaban llevarme el PC, me llevaba esos libracos y papel, y diseñaba mis propios mundos, con su geografía, su historia, sus razas...

Me parece que vosotros 2 tendríais una charla animada...  :)

¿Saboteando el hilo? Tú venías, ¿no?  :(


No.  :(

En cuanto al rol, yo soy más de diseñar e imaginar mundos que de jugar, los que jugaba en Zaragoza eran muy básicos, sólo sabían darle al mata mata.

Ayssha

Cita de: Ita en 15 de Diciembre de 2009, 12:29:27 PM
Cita de: Kuranes en 15 de Diciembre de 2009, 12:27:37 PM
Cita de: Ita en 15 de Diciembre de 2009, 12:23:48 PM
Conmigo no contéis para actividades frikis  :S

Pues no vengas.

Cállate, friki.


Yo alojamiento tengo, así que en principio no contéis conmigo para ir a un hostal.

¿Y con NN tampoco? Quiero decir ¿si el viene puede contar con el alojamiento que tú le des? Aunque como estáis en dudosos no os he contado para el hostal... :(

Crescendolls

Cita de: Kuranes en 15 de Diciembre de 2009, 12:27:37 PM
Cita de: Ita en 15 de Diciembre de 2009, 12:23:48 PM
Conmigo no contéis para actividades frikis  :S

Pues no vengas.



Kuranes, tienes que venir... Tú y Jack no nos podéis fallar...  :(

Y estaría bien que viniera también City...  :-D

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Ayssha

Steampunk, que estaba trolleando, nadie va a jugar al rol. ;D

Pr0ZaK

#608
Cita de: Ayssha en 15 de Diciembre de 2009, 12:29:25 PM
Hostales en Madrid

Algo tenemos que encontrar que nos convenza...

Kur ¿es que al final te animas?

La web está molona... Pero uno de los principales criterios que deberíamos tener presente a la hora de elegir es su localización. Y aunque ponga la calle, de poco sirve se no se conoce la ciudad (como es mi caso).



Steampunk

Ni idea, porque yo a Pr0zak lo leo por encima, siempre tengo la sensacion de que sus posts huelen a porro.
Los vocativos van siempre entre comas. No es lo mismo "Voy a follar, leprosos", que "Voy a follar leprosos".

Ita

Cita de: Ayssha en 15 de Diciembre de 2009, 12:31:09 PM
¿Y con NN tampoco? Quiero decir ¿si el viene puede contar con el alojamiento que tú le des? Aunque como estáis en dudosos no os he contado para el hostal... :(

Habría que preguntárselo a él  :-D

Pero, si al final se anima a venir NN, no cuentes con él para el hostal tampoco.

Crescendolls

#611
Cita de: Ita en 15 de Diciembre de 2009, 12:29:27 PM
Cita de: Kuranes en 15 de Diciembre de 2009, 12:27:37 PM
Cita de: Ita en 15 de Diciembre de 2009, 12:23:48 PM
Conmigo no contéis para actividades frikis  :S

Pues no vengas.

Cállate, friki.


Yo alojamiento tengo, así que en principio no contéis conmigo para ir a un hostal.

Lo más seguro que en mi caso sea lo mismo...

Cita de: Steampunk en 15 de Diciembre de 2009, 12:34:24 PM
Ni idea, porque yo a Pr0zak lo leo por encima, siempre tengo la sensacion de que sus posts huelen a porro.

Lo siento... No he podido evitar soltar una carcajada...  X-D

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Ita

Por la Gran Vía hay millones de hostales: cerca de Plaza de España, Callao, etc.

Personalmente, me parece que es buena zona, pero seguro que los madrileños de pura cepa os informan mejor.

Ayssha

#613
1. Ayssha
2. Cooll
3. M_A_R_E_A
4. Gladiator
5. Es_Lupus

6. Katsia
7. Tentacle
8. Shaomi
9. Crescen & pareja
10. ¿woni?
11. Ichigo
12. ¿Ita & Nnapalm?
13. ¿Jack Burton?
14. Prozak
15. ¿Tanis?
16. Yggdrasil
17. Black Swan
18. Goodfather/CSL/ El Hombre Verde
19. Gritón de dólares
20. Cloud
21. -D7R1-

Y en verde la gente que se iría por su cuenta. ;D

Lo que dice Ita es cierto, lo que pasa que en esa web me dice que ningno tiene disponibilidad para esas fechas, algo que ya me huele raro. Lo mejor es siempre llamar, y utilizar las webs para ver cómo son y dónde están.

Jack_Burton

Cita de: Crescendolls en 15 de Diciembre de 2009, 12:32:15 PM
Kuranes, tienes que venir... Tú y Jack no nos podéis fallar...  :(

Yo lo veo complicado, más que nada porque en Febrero pasaré una semana en Italia, y el tiempo y la economía aprietan. No lo descarto del todo, pero estará jodido.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.