Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

..:HILO OFICIAL:.. KDD MADRID ¿6 de marzo?

Iniciado por Ayssha, 18 de Noviembre de 2009, 16:50:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Pr0ZaK

EDITO: recuerdo que cuando estuve en Madrid salí por... ¿Tribunal puede ser? Era una zona de callejuelas peatonales llena de bares, muy molona.


EDITO.2: creo que Steampunk también está trolleando. Tiene envidia porque no tiene amigos y a él le gustaría venir a la KDD, así que hará todo lo posible para boikotearla. Pobre infeliz...



Ayssha

Cita de: Jack_Burton en 15 de Diciembre de 2009, 12:39:19 PM
Cita de: Crescendolls en 15 de Diciembre de 2009, 12:32:15 PM
Kuranes, tienes que venir... Tú y Jack no nos podéis fallar...  :(

Yo lo veo complicado, más que nada porque en Febrero pasaré una semana en Italia, y el tiempo y la economía aprietan. No lo descarto del todo, pero estará jodido.

Jack, no me jodas, que vamos a lo económico. :(

Black Swan

Habéis pensado que después de la quedada luego no se podrá ni entrar al foro de la lamida de falos que habrá?  :-|


Ahora me lo estoy pensando.  8O

Steampunk

Los vocativos van siempre entre comas. No es lo mismo "Voy a follar, leprosos", que "Voy a follar leprosos".

Jack_Burton

Cita de: Ayssha en 15 de Diciembre de 2009, 12:40:28 PM
Cita de: Jack_Burton en 15 de Diciembre de 2009, 12:39:19 PM
Cita de: Crescendolls en 15 de Diciembre de 2009, 12:32:15 PM
Kuranes, tienes que venir... Tú y Jack no nos podéis fallar...  :(

Yo lo veo complicado, más que nada porque en Febrero pasaré una semana en Italia, y el tiempo y la economía aprietan. No lo descarto del todo, pero estará jodido.

Jack, no me jodas, que vamos a lo económico. :(

Ya sé, ya sé. La cosa es que poco después se me acabará la prestación por desempleo, y también me gustaría tener ahorrado para unos meses, y así poder viajar un poco en verano. No sé, si aún queda tiempo y pueden pasar muchas cosas...
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

M_A_R_E_A

Hostal Josefina. En la Gran Vía con vistas muy guapas a Callao. Es un hostal con toda la pinta de un hotel. Yo fui y después lo recomendé a varios amigos y todos coincidimos en que está de puta madre. Y la relación calidad-precio es muy buena. Y más centrico sería ponerse una Quechua en la Puerta del Sol, pero no os lo recomiendo.

Hostal Josefina

Ayssha

Cita de: Jack_Burton en 15 de Diciembre de 2009, 12:42:42 PM
Cita de: Ayssha en 15 de Diciembre de 2009, 12:40:28 PM
Cita de: Jack_Burton en 15 de Diciembre de 2009, 12:39:19 PM
Cita de: Crescendolls en 15 de Diciembre de 2009, 12:32:15 PM
Kuranes, tienes que venir... Tú y Jack no nos podéis fallar...  :(

Yo lo veo complicado, más que nada porque en Febrero pasaré una semana en Italia, y el tiempo y la economía aprietan. No lo descarto del todo, pero estará jodido.

Jack, no me jodas, que vamos a lo económico. :(

Ya sé, ya sé. La cosa es que poco después se me acabará la prestación por desempleo, y también me gustaría tener ahorrado para unos meses, y así poder viajar un poco en verano. No sé, si aún queda tiempo y pueden pasar muchas cosas...

Deja de beber cerveza dos semanas y ahorras para el viaje. ;D

Black Swan


Black Swan

Coño, con WIFI y todo y baños propios.

Rubia, di ese.

Jack_Burton

Cita de: Ayssha en 15 de Diciembre de 2009, 12:44:08 PM
Cita de: Jack_Burton en 15 de Diciembre de 2009, 12:42:42 PM
Cita de: Ayssha en 15 de Diciembre de 2009, 12:40:28 PM
Cita de: Jack_Burton en 15 de Diciembre de 2009, 12:39:19 PM
Cita de: Crescendolls en 15 de Diciembre de 2009, 12:32:15 PM
Kuranes, tienes que venir... Tú y Jack no nos podéis fallar...  :(

Yo lo veo complicado, más que nada porque en Febrero pasaré una semana en Italia, y el tiempo y la economía aprietan. No lo descarto del todo, pero estará jodido.

Jack, no me jodas, que vamos a lo económico. :(

Ya sé, ya sé. La cosa es que poco después se me acabará la prestación por desempleo, y también me gustaría tener ahorrado para unos meses, y así poder viajar un poco en verano. No sé, si aún queda tiempo y pueden pasar muchas cosas...

Deja de beber cerveza dos semanas y ahorras para el viaje. ;D

Eso sería una buena opción. Pero imagínate que llego a Madrid desintoxicado y sin barriga cervecera, ese ya no sería yo  :(
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Ayssha

#625
Cita de: M_A_R_E_A en 15 de Diciembre de 2009, 12:43:27 PM
Hostal Josefina. En la Gran Vía con vistas muy guapas a Callao. Es un hostal con toda la pinta de un hotel. Yo fui y después lo recomendé a varios amigos y todos coincidimos en que está de puta madre. Y la relación calidad-precio es muy buena. Y más centrico sería ponerse una Quechua en la Puerta del Sol, pero no os lo recomiendo.

Hostal Josefina

Cogiendo habitaciones triples la cosa sale bastante barata (25 euros por persona y noche).

Me parece buena opción.

Crescendolls

Si hace falta se te invita a algo, Jack... No sé... todo sea por conseguir que vengas/vengáis (por si vienes acompañao).

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Crescendolls

Cita de: Black Swan en 15 de Diciembre de 2009, 12:41:28 PM
Habéis pensado que después de la quedada luego no se podrá ni entrar al foro de la lamida de falos que habrá?  :-|


Ahora me lo estoy pensando.  8O

¿Lamida de falos?

Anda ya...

PD: Igual una que yo me sé no querrá salir en las fotos, ya le preguntaré. xD

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Jack_Burton

Cita de: Crescendolls en 15 de Diciembre de 2009, 12:47:46 PM
Si hace falta se te invita a algo, Jack... No sé... todo sea por conseguir que vengas/vengáis (por si vienes acompañao).

Se agradece, pero sería bastante ruin por mi parte, joer  X-D
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Black Swan

Cita de: Ayssha en 15 de Diciembre de 2009, 12:47:29 PM
Cita de: M_A_R_E_A en 15 de Diciembre de 2009, 12:43:27 PM
Hostal Josefina. En la Gran Vía con vistas muy guapas a Callao. Es un hostal con toda la pinta de un hotel. Yo fui y después lo recomendé a varios amigos y todos coincidimos en que está de puta madre. Y la relación calidad-precio es muy buena. Y más centrico sería ponerse una Quechua en la Puerta del Sol, pero no os lo recomiendo.

Hostal Josefina

Cogiendo habitaciones triples la cosa sale bastante barata (15 euros por persona y noche).

Me parece buena opción.

Qué has contado, con la cuna de niño gratis?