Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

..:HILO OFICIAL:.. KDD MADRID ¿6 de marzo?

Iniciado por Ayssha, 18 de Noviembre de 2009, 16:50:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ichigo ja

Cita de: Steampunk en 15 de Diciembre de 2009, 13:22:55 PM
Y en el strip poker te puedes desvestir, friki.

Pero para eso no necesito una excusa, soy muy exhibicionista.


Kuranes, deja de trolear, que al final vendrás.

P.D. Yo quiero hacer botellón like a indigente.
Alquilo espacio para publi.

Black Swan

Hostias, así de puta madre. El sábado entero mola. Lo que tengo que saber es más o menos la hora que vais a pasar por aquí. Más que nada para cambiar el turno o pillarlo de vacaciones.

Pr0ZaK

#677
Cita de: Ichigo ja en 15 de Diciembre de 2009, 13:27:55 PM
P.D. Yo quiero hacer botellón like a indigente.

Eso sería un gran qué. Así no tendría que estar entrando y saliendo del garito para hacerme los aliños.

***

Yo tenía pensado tomarme el viernes libre.



Steampunk

Decid ya el sitio, que quiero saber a que hora enviar a la policia para que le saquen fotos a Pr0zak siendo detenido.
Los vocativos van siempre entre comas. No es lo mismo "Voy a follar, leprosos", que "Voy a follar leprosos".

Ichigo ja

Yo tengo intención de ir el viernes por la mañana/ jueves de madrugada, y volverme el domingo por la noche, para conocer un poco la ciudad aparte de mamarme como un perro. Eso ya lo puedo hacer aquí... xD

P.D. Quita la moda esa de los ***  :agh:
Alquilo espacio para publi.

Steampunk

Cita de: Ichigo ja en 15 de Diciembre de 2009, 13:30:55 PM
Yo tengo intención de ir el viernes por la mañana/ jueves de madrugada, y volverme el domingo por la noche, para conocer un poco la ciudad aparte de mamarme como un perro. Eso ya lo puedo hacer aquí... xD

P.D. Quita la moda esa de los ***  :agh:

Si pudieras lamerte los testiculos no saldrias de casa, eh?
Los vocativos van siempre entre comas. No es lo mismo "Voy a follar, leprosos", que "Voy a follar leprosos".

Crescendolls


Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

M_A_R_E_A


Crescendolls


Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Steampunk

Los vocativos van siempre entre comas. No es lo mismo "Voy a follar, leprosos", que "Voy a follar leprosos".

Black Swan


Ayssha

Cita de: Black Swan en 15 de Diciembre de 2009, 13:28:48 PM
Hostias, así de puta madre. El sábado entero mola. Lo que tengo que saber es más o menos la hora que vais a pasar por aquí. Más que nada para cambiar el turno o pillarlo de vacaciones.

Pues saldremos de aquí sobre las 5 de la tarde, y tardaremos ¿una hora? hasta allí. Ten en cuenta que pasaremos por la tarde.

Black Swan


Cooll Woter

Cita de: Ichigo ja en 15 de Diciembre de 2009, 13:30:55 PM
Yo tengo intención de ir el viernes por la mañana/ jueves de madrugada, y volverme el domingo por la noche, para conocer un poco la ciudad aparte de mamarme como un perro. Eso ya lo puedo hacer aquí... xD

P.D. Quita la moda esa de los ***  :agh:

Sigues con el whisky?

Yo cambie al ron que el whisky ya no hacia efecto X-D

Ichigo ja

Cita de: Cooll en 15 de Diciembre de 2009, 14:23:11 PM
Sigues con el whisky?

Yo cambie al ron que el whisky ya no hacia efecto X-D

Evidentemente. Y eso es un sinsentido, yo dejé el ron por lo mismo X-D Con 3 minis de whiskey bien cargados ya vas fino eh...
Alquilo espacio para publi.