Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

..:HILO OFICIAL:.. KDD MADRID ¿6 de marzo?

Iniciado por Ayssha, 18 de Noviembre de 2009, 16:50:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ichigo ja

#735
Yo no quiero ver a Tanis. Será como cuando McFly se ve a sí mismo en regreso al Futuro :waht:
Alquilo espacio para publi.

Tanis

Cita de: Ichigo ja en 15 de Diciembre de 2009, 17:26:15 PM
Yo no quiero ver a Tanis. Será como cuando McFly se ve a sí mismo en regreso al Futuro :waht:

Jo. No te preocupes, no tengo claro qué haré, sobre todo si estáis todos juntos en un hostal. En ese caso desarrollaréis un chupipandillerismo enfermizo y cualquiera que llegue después será tratado como un extraño. No molaría sentirte tan fuera de lugar...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Ichigo ja

No seas dramático. En ese caso yo te propondría tomar algo(no necesariamente alcohólico) el viernes. Pero claro, como ya lo he escrito aquí, serías un chupi... xD

P.D. No creo que todos vayamos al mismo hostal xDDD
Alquilo espacio para publi.

Pr0ZaK

Taaaaaaaaaaaaaaaaaanis puto flooooooooooooooooder!!!! 18k, máquina! Gg =)

Cita de: Ichigo ja en 15 de Diciembre de 2009, 17:31:04 PM
No seas dramático. En ese caso yo te propondría tomar algo(no necesariamente alcohólico) el viernes. Pero claro, como ya lo he escrito aquí, serías un chupi... xD

P.D. No creo que todos vayamos al mismo hostal xDDD

¿No sería aun más chupi si en vez de haberle avisado por aquí se lo hubieses dicho en "secreto"? :sisi:



-D7R1-

Joder,pegaría organizar algo el viernes,en ese caso,eh....

Griton de dolares

SI aqui mucho organizar y tal pero luego vendran 3,57 personas reales al invento este.

Y se perderan un tour al que solo sobreviven los mas machos. Osea patentado por moi.

Cooll Woter


Yggdrasil


-D7R1-


Cooll Woter


Yggdrasil


Yggdrasil


Ichigo ja

Alquilo espacio para publi.

-D7R1-


Daraniz

#749
El Flowers es patrimonio de la humanidad. Las Rozas está construida en torno a ese emblema de los logros del ser humano.