Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

..:HILO OFICIAL:.. KDD MADRID ¿6 de marzo?

Iniciado por Ayssha, 18 de Noviembre de 2009, 16:50:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Cooll Woter

of course,me ha dicho ichigo que me invitaba a copas asi que como para decir que no

Ichigo ja

Cita de: Cooll en 16 de Diciembre de 2009, 02:09:34 AM
of course,me ha dicho ichigo que me invitaba a copas asi que como para decir que no

Cuando he dicho yo eso? :S
Alquilo espacio para publi.

Seroko

Curioso que muestres tu cara X-D.

Sé que tocará los huevos la pregunta, pero las ganas de leerse 52 páginas son nulas... ¿Qué plan hay? ¿Se saben sitios concretos? Queda mucho, pero joder, digo yo que algo habréis hablado ya sobre ello X-D.

Cooll Woter

Cita de: Seroko en 16 de Diciembre de 2009, 02:11:37 AM
Curioso que muestres tu cara X-D.

Sé que tocará los huevos la pregunta, pero las ganas de leerse 52 páginas son nulas... ¿Qué plan hay? ¿Se saben sitios concretos? Queda mucho, pero joder, digo yo que algo habréis hablado ya sobre ello X-D.

no te hagas el longuis ichigo juan,y el plan,pues tapeo,cervezas risas y troleo en los bares

Ichigo ja

Ni longuis ni nada xD Que vamos, no tengo problema en invitar a una copa, pero si pago una ronda de 4 o 5 igual me quedo sin pasta para todo el finde xDDDD
Alquilo espacio para publi.

Cooll Woter

buscamos pagafantas feminas pues


aysha,te dicho alguna vez lo mucho que te quiero?

Ichigo ja

xDDD

A mi las pijas madrileñas me rompen, son mi debilidad.
Alquilo espacio para publi.

Cooll Woter

Cita de: Ichigo ja en 16 de Diciembre de 2009, 02:26:07 AM
xDDD

A mi las pijas madrileñas me rompen, son mi debilidad.

ya,a mi tambien me rompen la pija de vez en cuando  X-D

Ichigo ja

X-D X-D X-D

Yo lo que veo que tengo que ir con cuidao es con los chiflos, que solo le he dado una vez xD
Alquilo espacio para publi.

Cooll Woter


Ichigo ja

No si yo tampoco, pero no voy a beber todo el día. Si acaso por la noche, y alguna caña. De tranqui.
Alquilo espacio para publi.

Seroko

¿Por qué zona tenéis pensado? ¿Moncloa? ¿Tribunal? ¿N.Ministerios (caro coff coff)?

Cooll Woter

Cita de: Ichigo ja en 16 de Diciembre de 2009, 02:36:39 AM
No si yo tampoco, pero no voy a beber todo el día. Si acaso por la noche, y alguna caña. De tranqui.

por la noche,alguna caña? de tranqui? por la noche!!?

guiandome por el calendario laboral estoy de tarde...no se yo si fiarme,ya podiamos retrasarla dos semanas que libro el finde coño  :roto2gay:

Ichigo ja

No, no. Por la tarde. Por la noche se bebe duro.

Tengo boda shurmano.
Alquilo espacio para publi.

Cooll Woter